Corazón Más Visitado

martes, 19 de mayo de 2015

CANDYCUMPLE 40! Hoy es LA FIESTA!

            MONEDITA DE OROO PARA TODAS MIS AMIGAs! 
Más feliz no puedo estar!! Y las recibo con todooo cariño y felicidad , HOY  ES MI CUMPLEAÑOS!! 

Mi esposo me pregunta por qué elegí esta foto para esta celebración ( seguro alguna de ustedes también) , la respuesta es simple : en esta foto apenas tenía cuatro años y cada vez que la miro me hace sonreírrrrrrrrrrr  y más veces sonreír volviendo a ese  momento que recuerdo por completo.Además mi sarita tiene cuatro años también y me identifico jaja!  La vida pasó largamente,  hoy ya cumplo cuarenta y si me hubieran preguntado un día si  iba a  celebrarlo con tantas personas  queridas quizás no lo hubiera creído , pero así surgió , así se dio , así basicamente quise que sea. Saben que soy perseverante , insistente, y esas cosas que capaz me hicieron tropezar alguna  , que viéndolo con el medio vaso lleno , también es una forma de crecer en muchas oportunidades! Así soy,  sabiendo que no hay que demostrar nada ,   ni hay que ocultar , simplemente hay que mostrar quien una es.. buenoo ..  ESTOYYYYYYY EMOCIONADAAAAAAAA!! ES QUE DURANTE DOS DÍAS COMPLETOS VOY A ESTAR CON MIS AMIGAS DEL SCRAP! 
El banner ya dice demasiado ,muchas chicas celebrando mi cumpleaños con muchas ideas para Candybar y cumpleaños de todas las edades!! 


Comienzo este salto de blogs con este cartel de presentación preparado en cartonaje , fácillllllllllllll , tan fácil y decorativo que siempre lo tengo presente en mis fiestas!!  Digo que es fácil porque tuve en mente por un momento preparar una mesa especial o poner unas fotos de las fiestas de mis hijos pero me di cuenta que no sería quien soy plenamente .. lo real es que a mi me cuesta trabajo hacer este tipo de artículos , para completar una mesa puedo llegar a tardar un mes o másssss... soy lenta para los proyectos con varios pasos , entonces después de pensar me dije a mi misma que solo debía hacer esas cosas que me hacen feliz y disfruto. cartón papel entintado pegatina y a festejarrrrrrrr! 


Aquí la foto en cuestión enmarcada en el cartel de festejo y qué mássssss? las moneditas de chocolate con la foto para darles de recuerdoooooo !! Es que aunque cumpla cuarenta  y gracias a mis niños y todo su amor , aúnn sigo sintiéndome como una niña ilusionada en tantos aspectos!! 


Y estoooooo??? Paragüitas de chocolateee , "MIS PREFERIDOS", me gustan y en esta presentación se lucen muy bien en las mesas de cumpleaños!! 


 Aquí los cuatro recortesss de cartón, entintado, papel , dos orificios , una varilla de madera o metal encintada con washi. Luego el ensamble, yo pegué todo con silicona líquida y se sostiene perfectooo! 


Quizás sea algo tontoooo... pero estoy esperando que sea la hora para repartir los paragüitas!!! :) 

Y ahora siiiiii la hora de la verdad y la felicidad scrapera!! 
40 amigas , 40 blogs y 40 ideas que podés utilizar en tus fiestasssss!!! 
Todas y cada una de ellas son importantes para mi!!! GRACIAS ETERNAS POR ACOMPAÑARME Y HACER ESTE DÍA INOLVIDABLE! 
Te invito a que recorras estos blogs durante este martes y este miércoles y vas a tenerrrrrrr muchas ganas de celebrar tu propio cumpleaños!!!!!!
 SOMOS MUCHASSSS, SSIIIII 40! CHICAS , LAS VALORO , LAS ADMIROOO , DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLAS CRUZADO EN VIDA!!!SON LO MÁSSS!

Chicas visiten estos blog , háganse seguidoras, dejen mensajitos de cariñoooo!! Van a aprender muchas cosas y van a conocer personas genialmente especiales!


Y SABEN QUÉ?? soy de esas que siempre siempreeeeeee paseo por los blog hop de atrás para adelante , asi que esta vezzzzzzzz les propongo que recorran el blog hop COMO LES DA LAS GANAS!!!! 

    
    AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! FELIZZZ , EMOCIONADA CON TANTA DEMOSTRACIÓN DE AFECTOOOOOO, CARIÑO , AMORRRRRRR!! Gracias a todas por hacer este día tan especial,  aúnnnn más especialllllllllll! 

   Chicas chicas chicasssss amigas y seguidorass de aquí saltando al blog de mi Dulce  amiga Lucia qué preparó un proyecto hermosooo para todass ustedes y para mii tambiénnn!!! 

GRACIASSSS A TODASSS LAS QUE NOS VISITAN  y nada de andar de " chillona" si algún blog no tiene aún la publicación.. todas están invitadas , a todas las espero , sean pacientes que siempreeee puede fallarr!! jajajajajaja LAS QUIERO SCRAPERASSSSS!! BESOTESSSSSSSSSSSSS ARGENTINOSS!! 

69 comentarios:

Kory Bello dijo...

Feliz Cumpleaños...!!! Que lo pases súper duper recibiendo mucho amor..!!
Tus proyectos son hermosos, nuy tuyos, muy scrap..!! Se nota tu escénica en ellos..!! Qué alegría estar aquí y recibir todo lo que nos compartes..!! De verdad muchas gracias por eso y por mas..!! Bueno..!! Feliz día.,!

Patty Tanúz dijo...

Feliz cumple Vanyuuu, mi post ya está listo también!!! Me encanta participar con tantas chicas súper talentosas!!!!!! Yo quiero uno de esos paragüitassss, se ven hermososssssss y tu marco está padrísimo y colorido también!!!! Muy bonitas ideas de fiesta!!!!! A saltarrrry a disfrutar!!!!!! abrazos y bendiciones!

July dijo...

Muchas felicidades !!! que tu festejodure y te de miles de bendiciones, y quiero moneditas de choclate !!!!

Unknown dijo...

cumpleaños feliz cumpleaños felizzzzz te deseamos Vanyu cumpleaños felizzz....

hermosos proyectos ,me encanta la foto que elegiste y como no Feliz cumpleaños!!!!

Centellazul dijo...

Muchas felicidades Vanyu, bendiciones para ti. Y esos paraguitas se ven super lilndos muy coloridos!!! y tu foto me encanto...

Eva Sanz dijo...

Muchisimas FELICIDADES, yo quiero que me guardes mi paraguitas de chocolate, estas muy guapa en tu foto.
Besos

Unknown dijo...

¡¡Felicidades Vanyu!!. ¡¡Menuda fiesta!!. ¿Sabes?, me has emocionado ... Te quiero y sé que 'mis tirones de oejas' te llegan de modo muy especial. Te quiero mucho Vanyu. ¡¡No cambies!!

Dani Ietta dijo...

Feliz cumple Vanyu!!!!! Te deseo lo mejor para vos y todos los tuyos!!!! Todas vamos a festejar con vos. Esos paragüitas estan muy tentadores!!!! Muchos besos!!!!

Unknown dijo...

Muy feliz Cumpleaños!! Que la pases súper contenta y súper consentida!! Que Dios te colme de mil bendiciones, de mucha salud y de muchos, muchos días más como este!! Ya desde chiquita pintabas inquieta!! Preciosa foto!! Y yo quiero un dulce de cada unooooo!!! Te mando abrazos y besotes mexicanosssss!! <3

Maribel Fernandez dijo...

Feliz cumple Vanyu!!!! Que cumplas muchos muchos más y repitamos el blog hop a los 50,60......hasta que seamos supervivencia abuelitas yeyes escraperas jajajajajjaja
Que te quiero mucho!!! Un super abrazo en tus 15 años......Ai no...que son 40 jajajajajjaja pero con espíritu de 15...eso si
Besooooooooooo

Montse dijo...

Fantástica manera de celebrar tu aniversario!!! Muchas felicidades!!! espero que seas muy feliz! Besos

Unknown dijo...

&&&&&felizzz felizzz felizz en tu dia amiguita q Dios te bendiga que reine la paz en tu vida y q cumplas muccccchhhhosssss masssss!!! Los mejores deseos.... celebra la vida ...besoss

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades mi querida Vanyu, brindemos por al menos 40 mas, un beso infinito

Scraptella dijo...

Cumpleaños feliiiz! (ponle música por fis) que los sigas cumpliendo... brindemos a tu salud!!

Estefania Carcas dijo...

Muchisimas felicidades guapetona!!!!
Que pases un feliz día corazón!!
Muchos muchos besos!!!

Esther dijo...

Muchas felicidades!! y un placer formar parte de este día, tus proyectos son geniales!!!! Besitosss!!!!

Luisa dijo...

Muy feliz cumpleaños Vanyu
Que tengas un día maravilloso
Dios te bendiga

♥ Kokoro ♥ dijo...

Feliz cumpleaños Vanyu!!! Que pases un dia hermoso y gracias por compartir siempre con nosotras! Un beso y abrazo enorme <3

Mila dijo...

Hola preciosa mía!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! que cumplas y re-cumplas muchos massss. Y aunque estoy muy liada y no haya podido participar en tu bloh hop sabes que te llevo en el corazón,pásate por mi muro bella.
Por cierto muy lindas tus ideas para paraguitas.
Un beso Re-linda

Scrapandome dijo...

Jajajajajaja me has dejado con el ojo cuadrado cuando leí 40 blogs... de plano hoy en la mañana no trabajo jajaja... Me quedo en casa con todo gusto a celebrar tus 40...
Debo decir que me enamoraron por completo los paraguas!!! es algo que sin duda alguna haré, y el cartel esta magnificoooo!!!
Vanyu tanto que podría decirte, pero ya sabes que a veces me callo las cosas para decirlas por inbox, sin embargo hoy te digo que desde que escuche tu voz aquel dia, casi pude imaginarte a mi lado, se que a ti te paso lo mismo, así que hoy imaginame dandote un gran abrazoooo

Unknown dijo...

Felicitaciooooneeesssssss Aun no he podido iniciar mi aprendizaje en este bonito y maravilloso arte, pero ver esa celebración uauuuuuuu, es preciosa y original. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Muchas felicidades te mando un gran abrazo, que tu vida este llena de mucha luz y bendiciones, gracias por compartir lo mejor de ti.

Unknown dijo...

Muchas felicidades te mando un gran abrazo, que tu vida este llena de mucha luz y bendiciones, gracias por compartir lo mejor de ti.

Unknown dijo...

Muchas Felicidades y muchas gracias por regalarnos toda tu sabiduría, que pases un día superfeliz, junto a los tuyos, un beso.

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños!!! llegó el día tan esperado, que tengas un día precioso rodeada de tus afectos, gracias por invitarme a la fiesta.
A mi también me gustan los paraguitas y que suerte ahora tengo una moneda de oro.
Que lo pases muy bien!!!
Bss.

María dijo...

http://mariajomendez.blogspot.com.es/2015/05/celebracion-cumple-de-vanyu.html
!!Que estés pasando un día muy feliz y especial como tu eres pues te lo mereces!!

Unknown dijo...

Día especial, no? felicidades, ahí estaremos en los blog abrazos y besos desde El Bolsón

ลngεŁล dijo...

TE deseo un feliz cumpleaños, siento no haber podido participar, como te dije estoy convaleciente. He pasado por todos los blogs de las chicas creo que hay una que no estaba, todos los proyectos son estupendos. Espero que disfrutes de tu día y del blog hop, besitos ♡

Unknown dijo...

WOWWW QUE GENIAAA...REUNIR A TODAS ESTAS CHICAS EN UN SOLO ESPACIO, ES MAS QUE EXPLOSIVO, ES MAS QUE UN SIMPLE COMENTARIO....PUESSS DIRIAN LA SUPER FIESTA DEL AÑOOOOO....DARA QUE HABLAR...JEJEJE...AMIGA , GRACIAS POR INVITARME Y DIGO COMO MARIBEL QUE SEAN 50,60,70 Y MAS DE CUMPLE SIEMPRE JUNTO A TU PERSONA, TU FAMILIA, TUS QUEHACERES QUE ME HAN BRINDADO TANTISIMO AMOR DESDE ARGENTINA...TE DESEO MUCHISIMOS MAS Y QUE ESTA FIESTA LA RESACA SEA INTERMINABLEEEEE DE AMOR Y COSAS GRATAS PARA TI!!!....HERMOSA UN GRAN ABRAZO EN LA DISTANCIAAAAA

Ana Laura Pérez dijo...

Muy feliz cumple Vanyu, eres una persona muy linda y me da mucho gusto que festejes a lo grande ja ja si hubieras visto mis ojos cuando leí 40 amigas!!! ja ja ja pues a empezar a saltar que son muchas muuchas .... un gran abrazo Vanyu MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!11

Esperanza dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos y amigos. Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Muchas felicidades!! Muchas bendiciones para ti y tu familia!!

Anna Gala dijo...

Muchas felicidades Vanyu!!! Gracias también por la invitación a tu fiestaaaaaa, te dejé unos recuerditos jijiji, ya pasaré por mi sombrilla un día de estos!!! :D Abrazooooosssssss!!!

Unknown dijo...

Feliz y super mega dulce cumpleaños Vanyu!
Enhorabuana por este blog hop tan dulce y donde todas han puesto lo mejor de si para que hoy sea un dia involvidable!
Me llevo un paraguitas!! Felicidades !!!! mil besossssss

MarielaPapeletas dijo...

Que buena idea la de las paraguitas vanyu!" Hermosa Gracias!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Vanyu!

Unknown dijo...

Muy feliz cumpleaños!! Hoy parece me la pasare de fiesta celebrando tu cumpleaños visitando cada uno de los blogs. Me encantaron tus ideas para decorar una mesa de dulces, quiero un paraguita!!!:) Saludos y bendiciones!!

cristina dijo...

VANYU QUE LINDO QUE FELIZ SE TE VE , SE TE OYE , SE TE SIENTE, QUE TE DURE PARA SIEMPRE Y GRACIAS POR ESTA EMOCIONANTE AVENTURA ENTRE LOS BLOGS ALLA VOY BESOS

grass dijo...

Feliz cumple Vanyu que sigas asi con esa chispita de niña que contagias!!!!!

Andy Ro dijo...

Súper feliz cumpleaños!!! Muy merecido este festejo. Te adoro un montón!!! Que seas muy feliz. Disfruta tu dia!!!

Maria Pilar dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!! tus proyectos de cumpleaños son ideales y dan unas ganas de comérselos!!!!!

Unknown dijo...

Fiesta felicidad y celebración en tu día vanyu ....y como siempre lista para realizar este tour de cosas lindas conociendo nuevas amigas aprendiendo y admirando lo que tanto nos gusta ♡

Unknown dijo...

Fiesta felicidad y celebración en tu día vanyu ....y como siempre lista para realizar este tour de cosas lindas conociendo nuevas amigas aprendiendo y admirando lo que tanto nos gusta ♡

Taller del Viento dijo...

Feliz cumpleaños!!! Me llamó la atención pues también cumpliré este mes los 40's y lo espero con ansias... no sé por qué... Visitaré a tus amigas bloggeras a ver si me cundo de más emoción!!! lindo trabajo el de las chupetas de chocolates y para ti mis mejores deseos!!! Que los cumplas feliiiizzzzzz!!!!

Erica dijo...

Feliz de participar!!! Feliz Cumpleaños!!!!! siempre cosas bellas!!!

fabiola otero dijo...

Felicidades ameee todo lo que hicistes. eres una genia...todo te queda muy bello en tus manos ...felices 40 ....viva la cumpleañera .Dios e cuide y guarde hoy y siempre ..

Unknown dijo...

Vanyu estan lindo tu candy bar espero que los cumplas muy feliz este dia espeacial para ti con tus seres queridos bendiciones :* se te quier e mucho mucho

Katia dijo...

Muchas felicidades Vanyu, que Dios te siga colmando de benciones y muchas salud!

Carmen Leal dijo...

feliz cumple Vanyu....miles de bendiciones!!!! ya me voy a poner a saltar para ver lo que estoy segura serán hermosos trabajos....besitos =D

Nayis dijo...

Vanyu como siempre tus creaciones me me dejan boca abierta son tan hermosas la idea de esas sombrillitas de chocolate me fascina, tus ideas son muy originales para usar en un candi seguro alguna vez la usare, sabes me parece q sari es igualita a ti cuando eras niña jejeje, Gracias x permitirme compartir contigo este día tan especial deseo que la estés pasando super en compañía de las personas que amas y que tengas un muy muy feliz cumpleaños te quiero muchooo amiga abrazos en la distancia.

Silvia Mares dijo...

Hola Vanyú, que hermosa manera de festejar el cumple... hermoso ese cajón para paragUitas... encantador... gracias y nuevamente feliz cumpleaños!!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola Vanyu!!!!
Recién he podido conectarme aunque sea un poquín tarde quiero Desearte un Feliz y Bello Cumpleañosssssss!!!
Cariñossss
Ester

Marcela Arce dijo...

Muchísimas felicidades vanyu, esta perfecto pasar tu cumple celebrando con tantísimas amigas, espero la pases muy lindo hoy y que célebres muchísimos más al lado de amigas que comparten tu mismo hobbie, ame tu proyecto me encanto y los paraguas son una belleza 😘😘 un abrazo gigante a la distancia

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños querida Vanyu, recien a esta hora puedo sentarme a leer tu blog y saludarte por acá. Espero que hayas tenido un maravilloso día, aunque ya esta terminando, mil bendiciones para ti!!!!

LucyLu dijo...

Muchas felicidades amiga!!! Me da mucha alegría poder acompañarte en tu gran celebración que es super especial... son tus 40's!!!
Tus propuestas me encantaron, los paraguas y el marco están preciosos y el stand es genial!!!...yo quiero un paraguas!!!
Te deseo siempre lo mejor de lo mejor. Eres una gran mujer, super talentosa y con un gran corazon...te mando un abrazote!!!

arisol dijo...

Muchísimas felicidades preciosa, espero que hayas tenido un día fantabuloso, lleno de sorpresas y alegria, estás en la mejor edad, los 40 y ahora a por otros 40 más, cumpleaños feliiiiiz tocate la nariiiiz que si no te la tocaaaas no serás tan feliiiiz!! bieeeennn, no cambies nunca, un gran besote guapa

Wendy dijo...

hola vanyu muchisimas felicidades que lo cumplas feliz y lo pases de lo mejor hoy en tu cumpleaños un abrazo y esta hermoso tu proyecto de las paraguas saludos

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por tu cumple, tus proyectos me encantan llenos de color y dicen mucho de ti me encantan!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

feliz cumple Vanyu !! hermosos proyectos has preparado las monedas de orome fascinaron super originales... el paraguero ni se diga !! que tengas el mejor de los cumples !!!

Fanny DG dijo...

Vanyu siempre me sorprendes!!! 40 blogs se unen a la fiesta, con razón los tenias calladitos!! jejejeje..... Qué sorpresota!!
Me encantaron tus dos proyectos, pero los paraguas me enamoraron!!! Que idea tan original y tan bella!
Que Dios te siga bendiciendo y te mucha vida y salud.
Un abrazo fuerte desde Francia :o)

Patricia dijo...

Que bello celebrar con tigo esta fecha tan especial, deseó que la vida te traiga siempre felicidad, espero hayas pasado un día maravilloso, tus proyectos están espectaculares como siempre, esa es una característica tuya hacer todo con tanto amor que se ve en el resultado que consigues y es tan inspirador, a seguir celebrando, un abracito.

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Vanyu! que lindo festejo y que lindo trabajo, me encnata tu foto de cuando eras pequeña s:) Te deseo lo mejor y que se vengan muchos mas! que todo haya sido bonito y hayas recibido muchas sorepresitas *-* un fuerte abrazo! :D

Unknown dijo...

Holaaaa ya termino este encantador blog hop, y solo puedo decirte graciassssssssssss, para mi fue un honor poder celebrar contigo este cumpleeeee!!! un besototote y miles de bendiciones para ti!!! y me encanta la foto que elegistesss, esa chiquilla con esas colas luces lindisimaaaa!!!!

Laura dijo...

Feliz cumple!!!! Te quiero mucho y deseo de corazón que este año lo comiences rodeada de amor!!!! y que sea un año maravilloso!!!! Muchas gracias por estar!!!!
Disfrutalo muchooooooooooooooooooo!!!!
Gracias por compartirlo con nosotras!!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumple!!!!!!
es un gusto acompañarte en este momento tan importante....!!!!!
que lindo proyecto has hecho, me encanto!!!!!!
sigo en la celebracion visitando a las chicas, te dejo muchos abracitos!!!!

Papelitos de colores dijo...

Muy Feliz Cumpleaños Vanyu!! He estado saltando y saltando por los blogs de las chicas y sin lugar a dudas todos los trabajos y explicaciones son realmente magnificos,me encanto el Blog Hop, Candy Bar!!realmente es de inspiracion.Muchas Felicidades !!

Dayana Marin dijo...

Qeu hermosa celebracion Vanyuuu!!! Ante todo que tengas un feliiiiz cumple cumple... Te cuento que tambien soy modelo 75 jajajajaja y he estado pensar en eso de celebrar, pues a Dios debemos darle gracias por todos estos años..!
Me fascinaron tus 2 proyectos y me encanta eso de la practicidad.. Muchas gracias por los tutos.. y que sean muchiiiisimooos mas! :-*

cris dijo...

Vanyu, muy felices 40!!, nos contagias con tu entusiasmo!! y mi hija cumple años en julio, asi que a trabajar en un candi bar, nunca lo hice, asi que gracias por compartirnos tus ideas y de las dt!!!!

Haideelum dijo...

Vanyyuuuuu¡¡¡ que feliz ocasión para saludarte, felicitarte, agradecerte (siempre) ¡¡ Por que cada año, cada día debe ser valorado en su justa medida, con y son fecha de calendario, sabes que te recuerdo con muchísimo cariño, agradezco infinito la invitación...sabes mis circunstancias y por lo mismo lo agradezco aún mas¡
Te mando un abrazo enoooorme que te dure unos 365 días, hasta la próxima ocasión y que vuelen mis mejores deseos hasta tu bella Argentina desde mi Hermoso México¡