Corazón Más Visitado

jueves, 22 de enero de 2015

Feliz Cumple Querida Patty!

Holaaaaa reinísimassssss amigas de siempreeeee y amigas de mis amigas paseanderassssssss! Qué lindo recibirlas a todas en esta fabulosaaaaaa celebración!! 
Yooooo más que feliz, estoy en el cumple acompañando a Patty !! 
Mi maestra y super amigaaaaaa querida! 

Avisto Importanteeeeee! Todas  las chicas que participen siendo seguidoras de tooodos los blogss y escriban su comentario alentador en todosss los blogss participantes en este cumple, serán las que entren a los sorteos y podrán ser acreedoras de los premios.¿Qué premios???Todosssssss los   premios que ofrecerán todos estos genialisimosssssssss patrocinadores!! Wowww y más Wowwwww! Yo les deseooooo inmensaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeee Queridas Amigasssss!!! 
Y clarooo que les doy milessssssssss de Gracias a  todas las Chicas Patrocinadoras dando la gran posibilidad a todas mis amigas a acceder a tan hermosos productosss! 
TODAS las ganadoras serán anunciadas en el  blog de Patty  el día 29 de enero.

Y aquí vengo llegando con mi proyecto! Se trata de un YEARBOOK a mi estilo artesanal! 
No es casual que me haya decidido por este proyecto! En el quedará registrado el cuarto y completo año de la vida de mi hija! Y saben qué? Ya hace mucho tiempo, cuando estuve embarazada y me despertaba de noche, iba en medio de la madrugada al blog de Patty a ver y verrr e intentar aprender algoooo aunque sea y de lejos!! Así que mi Sarita conoce a mi Amiga Patty antes de nacer! 
Entonces juntas vamos al Cumpleaños!! :P 
Me gusta esta estructura artesanal para este libro donde registraremos juntas " mi hija y yo"  y mes a mes , sus cuatro años de vida! 
Así de atractiva resulta la "japanese bookbinding",  en su estilo"Asa-no-ha Toji" de nueve ojales!  
 Me gusta la estructura , la encuadernación , la portada dedicada a mi niña y la función del libro! También me gusta la Fiesta de Cumpleaños de Patty  que me inspira en celebrar este nuevo año de mi hija a "Modo Recuerdos y Arte". 
Esta es la página inicial . les presento a mi  Sari, haciéndome compañía mientras armaba este proyecto. Lo cierto es que siempreee , casi siempre está conmigo al momento de scrapear. 
A mi chiquita le encanta el baile , el canto , la gimnasia artística, el dibujo , la pintura y claroooo el Scrap. 
Me derrito de amorrrrrr  cuando dice " Mami cierto que en scrap todo tiene solución?" 
Y ya tenemos nuestra página de Enero! Me superr emociona tener este Libro donde colocaremos una foto que corresponda al mes en curso y crecimiento, con alguna anécdota cortita! 
El libro consta de doce hojas más la página inicial , una página por mes y muchos momentos que quedarán en nuestra historia familiar! 
También y por supuestoooooooooo incluíremos la Creación  Artística de Sarah! Sin demasiados agregados para que ella pueda manipularlo a lo largo del año y sin problemas!!  Lo más importante es poder estar juntas scrapeando! 

Y los otros meses??? ya vendrán !! Nos queda todo un año por delante y es sabido que no me gusta andar adelantando acontecimientos!! 
Chicas chicas qué les pareció el proyecto???? !! Seguroooo estaremos compartiendo muy pronto la realización general!! Y tambiénnn compartiremos un sobrecito de regalo entre todas las chicas que pasen estos días por acá! 
Recuerden  cumplir por fisss con las condiciones del Blog Hop,  así seguroo seguro participan de los fabulosiiisismossssssss regalos de Cumpleaños ! 
Y ademássss hay un Super Reto! 
Y toda la información en el blog inicial de PATTY! 
Participennnnnn! 
Y ahora mucha atención! 

Venis Veníssss del blog de MARCELA 
aquí aquí en el mio! 
y vasssssssssssss al genial blog tarjetero de PATTY
Gracias amigas por pasar por acáaaa! Gracias amigasssss por todooo, adelantándome al cariño que siempreeeee me regalan!!! Feliz Cumpleaños Patty!  Feliz Blog Hop para Todassssssssssssss! Besotesssssss

132 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Vanyuuu, te quiero mucho amigaaa, qué genial proyecto nos presentas, tu hija está hermosaaaa, besitos a Sarita que desde pequeña ya empezó a scrappear!!!!! Mil gracias, infinitas por estar conmigooooo y por tus palabras, a la distancia confortan y me llenan de felicidad!!!! Besitos!!!!!!!!!!

arisol dijo...

Vanyu qué bonito proyecto que podéis ir creando entre tu bichín y tú, es una idea fantástica y que recordará siempre Sarita, está preciosa, para comérsela, un besito

Centellazul dijo...

Vanyu que lindo proyectos y esa scraperita se ve linsima que lindo recuerdos para sarita :)

Viri Díaz dijo...

Hermoso proyecto y una genial idea para guardar los recuerdos de nuestros peques. Me encanto que ambas esten trabajando en este proyecto.

Unknown dijo...

Sin Palabras... como siempre tus genialidades me tocan el corazón... hermosa tu niña y simplemente exquisito el Album... gracias Vanyu por tu sencilles que hace tus trabajos únicos y perfectos... no tengo muchas palabras que decir, simplemente gracias porque sos genial!!!! me encantó demasiado

Katia dijo...

Pero que bonita y que gran idea, estoy segura que será un hermoso recuerdo para cuando tu niña crezca!!!

Rosana dijo...

Hola Vanyu!!! muy lindo el proyecto, y el legado que le dejas a tu hija. te Felicito!!!

grass dijo...

Vanyu con tu trabajo me hiciste recordar también una tarjeta tuya que me enviaste hace ya tiempo, recordar es vivir y que mejor que lo hagas de esta manera tan linda los añitos de tu hermosa nena!!felicidades por tu trabajo y por que te unes a este festejo!!!

América Torales dijo...

Que hermosa tu niña!! Mi bebé apenas tiene 1 año, espero que en unos años tmbn le guste scrapear a mi lado :D

Unknown dijo...

Muy lindo proyecto, felicidades!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Vanyu...que bonito le quedo, y la modelo, ni se diga..hermosa!!!

Jess dijo...

Vanyu, qué lindo proyecto, me encanta la idea de plasmar mes con mes el desarrollo y las actividades de tu nena, padrísima idea y el encuadernado japonés genial!!!!

Yelyn dijo...

Está genial este proyecto Vanyu...
Siempre he querido realizar proyectos de este tipo, pero el tiempo como que me apremia y no me alcanza :(
A ver si me animo.
Un abrazo.

Marcela Arce dijo...

Vanyu una hermosura de proyecto para ti y tu hija, los mios son iguales y les encanta acompanarme a Scrapear, y no hay nada mas lindo que hacerlo en compania de ellos!!! Que sea el comienzo de un libro hermoso para ambas y pues seguire la evolucion del mismo que sabes que me encantan tus cositas!! <3 <3

Unknown dijo...

pero que linaaa me quede encantada x el trabajo que hicist ver a Sari grandecita q fotogenica es :) el libro te quedo hermoso y se pondra mejor al pasar los mesews completando las paginas que faltan gracias x enseñarnos tus conociemientos bendiciones

Katy Rivas dijo...

Divino Vanyu me encanto la idea de hacerlo con tu princesita espero seguir viendo los avances!!!

Andrea L. dijo...

Como todos tus proyectos Vanyu, este es muy hermoso y muchisimo mas porque va dedicado a tu hermosa hija!

Ana Laura Pérez dijo...

Que bella forma de guardar recuerdos de tu nena, todo un ángel!!! Hermoso hermoso libro Vanyu

Vilma Mendez dijo...

Hola Vanyu te quedo hermosa tu libreta, me encantó la manera en que la decorastes!

https://lamorraotaku.blogspot.com/?m=1 dijo...

Esta muy padre el encuadernado, tengo muchas ganas de hacer uno y tu idea de hacerlo con tu hija es genial, muchas veces hago las cosas sólita y hacer algo así es mucho más significativo... Y es hermoso ver como Patty tiene personas tan hermosas y valiosas que la quieren...

rox venegas dijo...

que bonitos recuerdos tendra tu hija , cuando este mas mayor , me ha gustado la manera de entrelasarlos , muy bonito

Unknown dijo...

que padre! tu nena va que vuela para artista, gracias por compartir estas imagenes saludos

Maria Belen dijo...

Hay que lindura!! Se me antojo hacerme uno para los enanos jejejeje
Esta super padre el concepto, y el proyecto ens i es una belleza, que padres recuerdos se guardaran ahi!!

Unknown dijo...

que bonitos recuerdos tendrá tu hija , cuando este mas mayor , me ha gustado la manera de entrelazarlos , muy bonito

Unknown dijo...

jajajaja creo que le dejo esto a mi sobrina y no va a querer salir de mi casa esta demaciado belloooo

Ruth Seminario dijo...

Hermoso trabajo Vanyu y más lo será para tu niña con todos los recuerdo allí plasmados con tanto amor. Un abrazo.

Hilda Luevano dijo...

que lindo trabajo!! te va quedando mas que bien un tesoro para toda la vida!!, felicidades de nuevo al a festejada!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Que Hermoso YearBook!!!
Con todos sus detallitos, como te caracterizan Vanyu y que bueno compartirlo con tu hijas para llenarlo de Bellos!!! recuerdo.
Felicitcones!!!
Cariñosss
Ester

Cynthia Santos dijo...

Qué bonito, felicidades por tan bello proyecto!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Vanyu!! Es tan bonito tu yearbook! tu hija estara fascinada y tantas historias que contar juntas :)
me ha encantado!
te mando un fuerte abrazo desde bélgica! encantada de encontrar tu blog! :)

Adela Serrano dijo...

Padrísimo tu proyecto!!!! Yo veo que muchas compañeras de scrap empezaron PL o smash, pero yo tenía ganitas de hacer algo mas incluyente con mis hijas. Así que tu proyecto me parece espectacular!!!! Te vas a ganar un scraplift de mi parte ;) creo que te pusieron al final de estos festejos para casi cerrar con broche de oro. Felicidades por tu proyecto y de nuevo felicidades a Patty!!!!

Unknown dijo...

Precioso Vanyu!!! Me detuve un momento viendo los detalles de tu proyecto, es simplemente bello.
Tu niña tendrá un lindo recuerdo de su niñez.

Unknown dijo...

vanyuuu lo ame y tu me inspiras para hacer cositas lindas, amo tu grupo, quizá no comento ni nada de eso, pa que mi jefesito no se de cuenta de que escribo como loca jajaja pero me acabas de dar usa super idea.

Unknown dijo...

Muy cretivo, ese digi super coqueto, muy buen proyecto, racias por compartir, me encanto a técnica japonesa

hperalta77@gmail.com dijo...

un proyecto genial!! para compartir en familia!!! me encanto, vamos Sara seguro que quedará hermoso!!!

Unknown dijo...

que hermoso proyecto !!!

CRISTINA SPERONI dijo...

SOS UNA GENIA!!!! CUALQUIER PRETEXTO TE SIRVE PARA DEMOSTRAR TUS GENIALIDADES!!! Y APLICAR TU ORIGINALIDAD , Y ADEMAS EN ESTE PROYECTO REBIEN ACOMPAÑADA QUE BIEN !!!!!!! FELICITACIONES Y ADELANTE EN TODOS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS ENSEÑANAZAS !!!

Unknown dijo...

Maestra Vanyu que hermoso libro de recuerdos, usted tiene el don de inspirarnos, de alentarnos, motivándonos a ser mejor cada día ya sea en el scrap o en lo persona! le envío un ENORME abrazo!! :)

Unknown dijo...

una maravilla como todo lo que siempre haces, te felicito, exitos siempre en los hijos encontramos el amor para inspirarnos a hacer grandes obras de arte, cariños

Yoshiras time to craft dijo...

Bello mini album!!!Me encanto la portada!!

Nancyjad dijo...

Oh Vanyu que linda te a quedado y tu nena es preciosisima :)

me encanta tu creatividad...
Muchas gracias por compartir
Mil bendiciones

Unknown dijo...

WOW Vanyu espectacular esa encuadernación japonesa y todo lo demás...las fotos muy bonitas y Sarita cada día más mayor, es genial que scrapeéis juntas y que maravilloso recuerdo de vuestras vidas, al fin y al cabo eso es el scrap guardar lor recuerdos en un álbum.
Gracias por compartirlo y me voy a saltar que me encanta.
Besitos

Unknown dijo...

Me ha encantado tu idea intentare hacer para cada una de mis niñas muy bonitos tus trabajos

Gaby Cruz dijo...

Qué bonito proyecto!

CecyMedina dijo...

Que hremosos recuerdos junto con tu nena... la verdad es super tierno...me encanta♥

Topper Personalizados dijo...

Bellisimo proyecto amiga... felicidades

Unknown dijo...

Que hermosura de proyecto Vanyu te cuento que mi nena tambien tiene cuatro años y estamos preparando un proyecto parecido el tuyo me facino y tu nena esta hermosa!!!

Unknown dijo...

me fascino!!!! hasta me dieron ganas de hacer uno :) y sigo brincando!!!!

Unknown dijo...

Wow.... vanyu hermoso hermoso ... me encantó buena idea para cuando tenga mi bebé , y seguro esta muñequita hermosa será una buena scrapera y ara proyectos geniales ;) saludos hermosas .

Scrapandome dijo...

Que maravilloso proyecto y tu nena es un encanto!
Abrazos desde este rincón de Venezuela

Unknown dijo...

Amiiiiiiiiiiiiii muy preciosa esa tarjeta como todo lo que realizas. bendiciones

Unknown dijo...

q linda nena tienes,y para la festejada miles de bendiciones hoy y siempre !!

chatys dijo...

Que lindo tu proyecto y con esa modelo espectacular ,que lindo cuando comparten nuestras actividades,futura scrapera,y serà excelente como su mami,..abrazos

LIZBETH dijo...

que lindo que tu hija siga tu pasión, y veo que sera buena para iluminar....y por lo consecuente super scrapera saludos.

Meli San dijo...

que lindo proyecto, muy inspirador!! que bonito que hagan esto juntas, aprendiendo a scrapear desde chiquita, imaginenla más grande!!!

Unknown dijo...

el proyecto es bastante lindo me encanto el toque que le dio la encuadernación es muy bello

LucyLu dijo...

Amiiiigaaaa, me encanta este YEARBOOK de Sari!!! Como siempre me super encantan tus proyectos, todos especiales y únicos. Ese cosido Japones está genial!!! Sari toda una belleza de nena y con el talento de mamá, que lindo compartir momentos juntas disfrutando del SCRAP!!! (ese digi es toda una lindura) :D

Ya quiero ver los siguientes meses y ver las aventuras de la pequeña Sari plasmado en este hermoso Yearbook!!! (también veo quién estrenó esos crayones, te digo desde ya veo mismos colores favoritos jajaja) -Besos!!!!

Unknown dijo...

Que lindo Yearbook, bellos tus trabajos, como siempre, felicidades Patty!!

Unknown dijo...

MI QUERIDA VANYU, QUE EXTRAORDINARIO ALBUM, ME ENCANTO...Y MI SARITA HERMOSA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS, ME ENCANTA TODAS LAS COSAS BELLAS QUE HACES PARA ELLA...GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLEZA...UN ABRAZOTE A SARI, ATI Y A PATTY EN SU LINDO CUMPLEAÑOS!!!

Unknown dijo...

Me encantó tu proyecto Vanyu! Es precioso!!! Gracias por compartirlo

Carmen Leal dijo...

Ohhhh Vanyu,que proyecto mas hermoso
Amo tus trabajos amiga
Besos mil

Laura Fdz dijo...

Oh Vanyu!!! Si vengo de los otros blogs ya bizca con tanta belleza, y en alguno que otro dejé toda babeada la pantalla, ahora si creo que estoy en éxtasis!!!
Que hermoso proyecto!!! De verdad es una cosa que me deja ya sin palabras para decirte cuanto me gusta.!!!
Yo también conozco a Patty desde que mi nena era una peque de menos de 1 año, y ella ha sido mi modelo para mis trabajos, le he hecho tarjetas, mini álbums, tengo albums completos llenos de LO's de ella...pero nunca se me habría ocurrido algo asi. Y no creas que me voy a quedar con las ganas de copiarte la idea. Es una actividad tan dulce y especial, y tenemos tantas cosas para compartir, tanto mi hija y yo como tu conmigo...que me declaro desde hoy tu fiel seguidora.
Un abrazo y muchas felicidades!!!

Unknown dijo...

Un proyecto muy hermoso y creativo donde reflejas lo importante que son los hijos en nuestras vidas y haces ese homenaje guardando mes a mes un momento especial de tu hija. como siempre tu enseñándonos que la creatividad no tiene limites.

Unknown dijo...

Me enamore de tu proyecto querida Vanyu, que padre que compares el Scrap con tu pequeña, y que este año quedara todo en este hermoso recuerdo. Me encanta tu encuadernación!!!

evelinscrap dijo...

Tierno y lindo proyecto, me encanto!!!

Unknown dijo...

que lindo

Rocio Alvarez dijo...

que hermoso¡¡ y que padre proyecto madre-hija, gracias por compartir

Celia dijo...

Hermoso!!!! que lindo recuerdo le has hecho para Sari, que está bellísima.

Kory Bello dijo...

Hermoso..!! Más da tanta emoción ver con cuanto cariño haces cositas para Sari, yo puedo imaginaria a tu lado creando y años más tarde ella viéndolos y recordando esos bellos momentos junto a su mami..!!!
Muchas gracias por compartirnos tus bellezas .,!! Te dejo un abracito..!! :)

Unknown dijo...

Muy lindo tu trabajo y me encanto la idea!! Escribes muy bonito se ve que llevas este arte en el corazón :D

Norma Garcia dijo...

Hermoso proyecto Vanyu, gracias por compartir tanto.

Unknown dijo...

Me ah encantado, siempre haciendo trabajos tan bellos !

Patricia dijo...

Eh de confesar que moría de ganas por llegar hasta aquí y no he quedado para nada desilusionada, me encanta seguirte, me encanta aprender a tu lado, siempre le agradeceré a Dios por haberte puesto en mi camino, es muy inspirador tu manera de vivir el Scrap. El proyecto fabuloso y desde ya me quiero unir para aprender a hacer uno sería genial para mi hijo. Seguiré saltando.

Ruthie Lopez dijo...

wow!! esta increible tu yearbook!!! es la primera vez que veo algo asi!! me encanta tu estilo!! y Sarita esta preciosaaa!! que lindo tener compañia cuando haces scrap, mi Andrea esta muy peque todavia pero espero que pronto pueda estar conmigo escrapeando! Felicidades por ser parte de este gran festejo!

Wendy dijo...

Vanyu me encantan tus trabajos y este yearbook me robo mi corazon por que mi nene cumple exactamente 4 Años en febrero y la idea esta genial espero pronto compartas como hacerlo siempre esperando ver tus nuevas creaciones me gustan mucho, saludos y gracias por compartir con nosotros tantas cosas tan bonitas y felicidades a patty

grismacreaciones dijo...

muy lindo tu year book Vanyu me encanto todo lo que nos compartes me encanta esto de aprender contigo me parese mundial que bien que todas estemos celebrando a Paty!! Ya casi termiando el recorrido y estoy realmente impresionada con tantos trabajos tan hermosos y creativos tu bebe lindura de peke saludos

Unknown dijo...

hermoso album me encantó como todo lo que hacés. Un abrazo

Kat Flores dijo...

Muy precioso!!! Genial para documentar los lindos recuerdos de tu nena, y ese cocido,... Wow!!! Me encantó! Buscaré como hacerlo!

jasmin Alfonzo dijo...

Que Precioso me encanta felicidades Ti y a tu niña.Bellos detalles.

Marisa dijo...

Vanyu qué te puedo decir: como siempre DIVINA.
Me está encantado este blog hop..un besote enorme

Beni dijo...

que bonita y que idea tan genial. Me ha gustado mucho. Es precioso y tu hija más!
bss

Nayis dijo...

Que proyecto tan maravilloso vanyu me encantan estas actividades a largo plazo aunque nunca logro la constancia esta super hermosa la manera en que vas a registar este año con tu niña, mil abrazos para ti y para sari!

Unknown dijo...

Saludos Vanyu...me quede fascinada con.tus proyectos....aun estoy aprendiendo y tenerte a ti como maestra es un lujo...me.siento.super dentro de este.maravilloso grupo.besitos y que siempre nos acompañes !!!

Unknown dijo...

Saludos Vanyu...me quede fascinada con.tus proyectos....aun estoy aprendiendo y tenerte a ti como maestra es un lujo...me.siento.super dentro de este.maravilloso grupo.besitos y que siempre nos acompañes !!!

Jeniff dijo...

Super hermoso tu proyecto, es colorido, alegre y me encanta la imagen que usaste.

Jaqueline Fuentes dijo...

Hola es un gusto conocerte virtualmente, he quedado impresionada con tan hermosa creación, y creo que es muy confortante compartir con los hijos nuestros hobbies... tu lo has hecho a la perfección, me gustaría poder hacerlo con mi hija de 5 años.. Mil gracias por compartirnos un momentito de tu vida!

chicka scrapera dijo...

que precioso esta, y se me antojo hacer uno (bueno tres, porque yo tengo tres hermosas princesas), muchas felicidades esta lindisimo

Unknown dijo...

muchas felicidades, todos tus trabajitos son muy creativos y que divertidos C:

seguimos saltando!!

Unknown dijo...

Vanyu tus trabajos siempre me han parecido raros y con raros me refiero a que son muy diferentes y esa diferencia me gusta mucho!!! Un hermoso detalle para tu hija. Muchos cariñitos desde Colombia!!! :)

Andy Ro dijo...

Super original ese libro!! Me encanta ver lo bien que la pasas con tu mejor y pequeña amiga Sari. Beso enorme para la dos!! Me voy a seguir saltando

Polly dijo...

Un proyecto hermosisimo la portada te ha quedado bellisima, me ha fascinado.
Saludos

@Regalosdesiree dijo...

hermoso saludhttp://regalosdesiree82.blogspot.com/
os desde venezuela

Laura dijo...

Hermoso, como siempre!!! Delicado, realista, imitable... qué decir de un trabajo tuyo... Espectacular!!!
Gracias por ser mi maestra!!!!

jane domont dijo...

Vanyuuu que tierno y hermoso proyecto para compartir con tu bella hija, la idea es geniallll! el poder plasmar los recuerdos de madre e hija no tiene precio, y tu trabajo , que te digo, esta bellisimo , me encanto tu estilo y originalidad , en horabuena Vanyu, abrazote desde Nuevo Leon , Mexico...

Sandy dijo...

Vanyuu que hermoso proyecto me encanto mucho es genial tu idea de relizar tan lindo YEARBOOK para plasmar un año de vida de tu hija .. El tejido todo me gusto te felicito amiga muy bello!!!! Saludos desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

que hermoso trabajo !! disfruta mucho a tu hija porque los años pasan volando y cuando te das cuenta ya se tienen que ir a la universidad, felicidades mu bonito !!

Unknown dijo...

Que hermoso Vanyu!!!

Ariana Goma dijo...

Uffff precioso tu trabajo!! Aún no tengo la bendición de ser madre pero creo scrapear con una beba ha de ser maravilloso!! Gracias por compartir éste proyecto y a tu pequeña Sarita :)
Besos

Unknown dijo...

ME ENCANTA COMO LO ENCUADERNASTE, LA PORTADA, Q SEA UN PROYECTO EN CONJUNTO ENTRE SARI Y TU, Y LO DULCE DE SARI TODO MUY BELLO!

discapacidaddigital dijo...

Qué genial y placentero el poder realizar proyectos con niños y si ellos son además nuestra vida. Un abrazo

Ruth Gonzalez dijo...

Que bienvenida amiga, da gusto pasar por un blog con tan cálida recepción. Hermoso proyecto y que bello compartir nuestra pasión con los hijos. Felicita a tu niña por su dibujo!! A seguir brincando y festejando.

Gina Carvallo dijo...

Que lindo y original!!! Me encanta la forma en que hiciste el empastado!

Unknown dijo...

Bello!!!!

Unknown dijo...

INSPIRADOR PROYECTO VANYUU!! EN VERDAD YA SE MEANTOJO HACER UNO... EXCELENBTE IDEA PARA COMPARTIR CON NUESTRAS PEQUES... ME FASCINO

Gaby AcosAlb dijo...

Hermoso Vanyu, como siempre inspirando, Dios te bendiga, a tu familia y a Patty por este blog hop :3

mae dijo...

Que bonito..y que bonito llevar registrado todo lo bueno que uno comparte con su gente!!mis felicitaciones

Silvia dijo...

Que linda idea.... yo estoy pensando hacer algo así con mis niños... vamos a ver como me sale... saluditos :)

Sylvia dijo...

Q proyecto tan lindo siempre con tu estilo tan peculiar y original!
Precioso amiga!!
Bendiciones, a seguir el recorrido en el blog hop!

Unknown dijo...

Uy por poquito se me pasa brincar por aqui!! y valla de lo que me hubiera perdido porque quedo hermoso!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Hermoso proyecto Vanyu y tu nena es una princesa. Gracias por compartirlo. Bendiciones

Haideelum dijo...

Awww que hermosísimo proyecto¡¡ Hermosa tu nena y hermoso que ambas scrapeen¡ Ah por que talento tiene la nena eh?¡...Me gustó mucho la postada, cada detalle con una finalidad¡ Besos desde México Vanyuuu¡

Nalleli Guzman dijo...

El que compartas con tu nena todo este gusto por el scrap es de lo más lindo, me encanto la muñeca eta preciosa !! :)

Craftybee dijo...

Padrisimo proyecto y que lindo que lo compartas con tu hija. Besos.

Lauchy dijo...

aaaaaaaaaaahhhh Sari es hermosa Vanyu!!!
Y no dejas de asombrarme con lo que haces.
La idea de este tipo de trabajos es fantástica! Y es la primer encuadernacion de este tipo (japonesa) que me gusta!

Siempre es un placer pasar por aca, y encontrar tanto trabajo hermoso.

Gracias por la inspiracion que regalas siempre!!

Tony dijo...

bella forma de plasmar los recuerdo y se conviertan en inolvidables...me gusto mucho...bella tu Beba....hermoso el elbum

Unknown dijo...

esta todo hermoso gracias me encanta tu fondo de corazones

July dijo...

muy lindo trabajo !!

Anna Gala dijo...

Me re que te fascina este proyectoooooo!!! :) Que gusto leerte de nuevo en el blog!! ;) Te dejo besitossss para ti y Sari y abrazos para la cumpleañeraaa!!! :)

Megan Dragonn dijo...

Vanyu siempre tan bello tu trabajo un Abrazote

Patricia de Laguan dijo...

Tu hija esta bellisima ... al igual que todo tu trabajo

Unknown dijo...

Vanyu que precioso trabajo, y lo que mas me gusto que va a ser un bello recorrido junto a tu baby, me encanta la idea para hacerlo con mis peques. besitos

Teresa Helena dijo...

Que bonito trabajo, y hermosa forma de guardar esos recuerdos hermosos!! :)

Lore Harris Olmedo dijo...

Hermosisimo proyecto Vanyu! Bendiciones!

Pollita Venusina dijo...

Lindo

Unknown dijo...

Que álbum más ideal para regalo de tu hija.. es precioso!!!! Me encanta la idea de ir añadiendo una foto por mes, cuando sea mayor será estupendo verla como creció. Disfruta de ella crecen muy rápido

laude dijo...

Que proyecto tan hermoso y especial me encanto y es una super idea, claro tu siempre tienes unas lindas ideas para compartir con todas, lastima que no pueda seguir el ritmo , debo trabajar mientra me deleito viendo tus creaciones , saludos desde Venezuela...Laude-El Baual de Arcila

Unknown dijo...

q proyecto tan hermoso y la encuadernacion me gusto todo hermossooos

Cecilia dijo...

Es un álbum precioso y muy tierno. La encuadernación te ha quedado de lujo!! Felicidades a todas!!

Fanny DG dijo...

Qué lindo proyecto Vanyu!! Me encanta la idea de tener una foto por mes de tu niña, los chicos crecen tan rápido que no nos damos cuenta! El álbum está precioso!!!
Saluditos ;o)

Unknown dijo...

Que YEARBOOK tan divino .. súper genial la idea de colocar una foto de tu hija así quedara un bello recuerdo!!! te felicito saludos desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

Jajaja eras una admiradora secreta de paty vanyu?
Que hermoso! Despertar para ver sus proyectos en esas noches de insomnio cuando uno espera bebe..
Te quedo hermoso.

Laura Sánchez Zavala dijo...

Que lindo proyecto!