Corazón Más Visitado

viernes, 19 de mayo de 2017

Blog Hop 8 Años Creativos de SCRAPANDOME!

DE FIESTA Y DE FIESTÓN HOP!! 
Iniciamos los festejos por el CUMPLE BLOG de SCRAPANDOME !
Y yo Acá Firmeeeeeeeeee Acompañando a mi Amiga Mónica Torres! 
Solo Dios sabe lo que tuvimos que atravesar para que hoy podamos contar la una con la otra estando asíiiiiii de lejos! Mónica vive en Venezuela, yo en Argentina ( de nuestros países podríamos hablar largoo y tendido no?) , y nada importa cuando nos necesitamos! 
Gracias Bonitaaaaa por permitirme  ser  parte de tu FIESTA! Te quiero Mil! :) 
Ocho años es un mundooooooo cuando se trata de Scrapbooking! Digamos que "Mo" en su largo transitar ya es Maestra de Maestras!!! Digamos que SCRAPANDOME es uno de los referentes latinos más firmes para toda scrapera que quiera aprender y saber de la calidad ,la constancia y el amor al arte que nos encuentra unidas! Digamos que si necesitás saber algo o aprender algo o ver los más maravillosos proyectos , en SCRAPÁNDOME los vas a encontrar! 
A nosotras nos gusta Tarjetear!!! 
A todas las invitadas nos seducen las Tarjetas! 
Y ahí  vamos con la celebración!! 
Todass tarjetass!!! Todassssss con Digis Bugaboo Digi Stamps! 
Y un díaaaaaa como hoy los terminéeee queriendoo y ya son parte de mis recursos favoritos! ! :P 
El Digi de mi Tarjeta es Ava Flower Patch , y ya mismo podés tenerlo si ingresás en la tienda! 
Graciassss a Mónica , Graciassssssssss a Bugaboo  yo ya lo tengo y siempre felizzzz de poder scrapear con tan divinas imágenes! :) 
En ocho años todo es poco! 
ASÍ QUE MI TARJETA VA CON TODOOOOOO!! 
Sabiendo que hoy empieza a transitar un año másssssssss , quién pudiera detenerse a pensar que habrá SCRAPANDOME la vida entera!!! 
QUERIDA MAESTRA: Siempre será tiempo de agradecerte todoooooooooo lo que me enseñaste desde el día que tuvimos la fortuna de cruzarnos! Persevera y triunfarás dicen no??  Yo ahí dándole y dándole al scrap CON TU AYUDA Y DE TU MANO! 
La constancia , el trabajo, el esfuerzo dedicado y la voluntad son las virtudes que transmiten tu blog y tu persona por completo! 
TE ADMIRO MUCHO Y QUÉ SEAS MUY FELIZZZZZ HOY Y SIEMPRE!  :) 

Chicassss paseanderasss,  el Blog Hop tendrá una duración de tres días. Desde hoy  Viernes 19 de Mayo hasta el del domingo 21 de Mayo. Bugaboo Stamps estará premiando el Blog Hop con 4 Digi Stamps a ELEGIR por la afortunada ganadora en su tienda on line. 
QUÉ TENÉS QUE HACER PARA SER LA GANADORA????  para poder ganarlos deberás comentar en toooodos los Blogs participantes de la fiesta  y anotarte  en el inlinkz del blog de MO cuando hayas completado el recorrido! 
Y listo! TANNN FÁCILL PODÉS GANARRRRRRR! Solo dejando cariñitos!!!
Ya sabés:  
Venís seguro del Blog de 
Ahora paseando por el mio 
Y de acá directo al Blog de 
NO OLVIDES REGISTAR EN EL BLOG DE 
que ya diste la vuelta entera!

GRACIAS A TODAS POR VISITAR MI ESPACIO! Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA HERMOSA CELEBRACIÓN!
No LAS DETENGO MÁS..déjenme escrito su saludito y vayan a saltarrrrrr! :) 
BESOSSS PARA TODASSSS CHICAS LINDAS!   

38 comentarios:

Scrapandome dijo...

Que dia mas bello para celebrar, porque también celebramos tu vida!!! Que bonito es aprender de todas las experiencias, sin duda tu has dejado buenas lecciones en esta aventura del scrap ♥ Hoy celebro mi aniversario y celebro tu cumpleaños!!! Feicidades Vanyu y como dice tu tarjeta "Hoy es el primer dia del resto de tu vida" Tu regalito esta en mi blog, espero que te guste...
Tu tarjeta hermosaaa full color y alegría!!! Esa es la actitud...
Abrazos Gordos desde el Norte del Sur ♥

Mirta Haydasz dijo...

Celebración por partida doble ya que es tu cumpleaños. Felicitaciones y a seguir creando cosas bellas.
Besitos

Unknown dijo...

Bueno, pues Felicidades por tu cumpleaños, y también por esta tarjetita tan linda que compartiste, me gustó mucho

Unknown dijo...

que linda y es una muy especial para todas porque es tu cumpleaños feliz <3! muchas bendiciones Maestra te queremos mucho, y en cada detalle vemos el amor que le pones :)

Unknown dijo...

Wow doble celebración y esta hermosa tarjeta llena de color y alegría es la mejor elección, me han encantado todos y cada uno de los detallitos que tiene y en este día tan especial la frase mo podía haber quedado mejor!!!! Muchas Felicidades!!!!

Delfina Moretta dijo...

Cuanto detalle... te ha quedado muy linda. Saludos!!

Unknown dijo...

Hermosísimo este evento y bellísimos tus trabajos. Felicidades. Seguramente ésta experiencia me dará nuevos conocimientos. Gracias

Cecy Carrasco dijo...

Bella tarjeta con gran sentimiento que transmite, el colorido espectacular muy alegre, me encanta que la celebracion coincida con ustedes dos a quienes admiro y sigo desde que entre al adictivo mundo del scrap. Saludos y abrazos

Romina dijo...

Hermosa!!! Esa tarjeta te representa!!! Muy bella llena de color

Fanny DG dijo...

Vanyu qué tarjeta tan bella!!! Me gustó cada detalle tan colorido y lleno de alegría, te cuento que me quedé un rato viendo cada rinconcito... Una lindura!!!!!
Besos inmensos y dobles porque hoy es tu dia!!
Felicidades bella!!!

Nancytllz dijo...

Muy bello proyecto con tanto detalle para ver.

Silvia dijo...

Felicitaciones!!! Por muchos años mas.

Unknown dijo...

Alegre y colorido. Super

Papelitos de colores dijo...

Muy Feliz Cumpleaños mi querida Vanyu!!!Doble celebración con esta belleza de tarjeta que has creado llena de detalles y colorido para homenajear a Mo. Dos personas que admiro muchísimo. Felicidades hermosas maestras!!!

Unknown dijo...

Hermosa tarjeta Vanyu y por partida doble, ya que estamos celebrando los 8 añitos del Blog de Mo y también porque es tu cumpleaños!!!Bendiciones Maestras!!

True stories dijo...

Querida y bella Vanyu!!! hermosisima tarjeta. Adoré los clips con formitas... super colorida y llena de vida como todo lo que haces!! comparto lo que mencionas de MO. es un referente latino sin duda!!! y para ti MUY FELIZ CUMPLEEEE (nuevamente) que la vida te sorprenda siempre...!!!

Unknown dijo...

Wow que bonito comenzar aprendiendo acompañada de una linda celebración y aunque estoy a penas comenzando y super nueva en este grupo, primero es felicitarte Vanyu que sigan los exitos y los proyectos, Dios te bendiga. " Muy linda tu tarjeta"

Melani Milla dijo...

Hola Vanyu, que honor estar en tu blog disfrutando de tu linda linda tarjeta, la verdad tu Digi esta retierno casi para comerselo, todos esos detallitos que anexaste para embellecer tu tarjeta estan especialisimos, los quiero todos, me ha fascinado, gracias... y no puedo retirarme sin decirte "que Dios te bendiga con mucha vida y salud", no solo porque hoy es tu cumpleaños feliz y mereces que te apapachemos como bebita, sino tambien porque al igual que Mo, eres excelente maestra de la artesania con papel, tienes esa bendicion de dar tus conocimientos a manos llenas sin importar a quien, solo hay que pedirte y con cariño recibiremos, Gracias VANYU a ti mi respeto, cariño y admiracion... Me hace feliz festejar junto a ti

Polly dijo...

Una tarjeta llena de detalles hermosos, me encanta la combinación que lograste y en conjunto lucen estupendos.
Cariños

Unknown dijo...

Cuanto detalle podemos encontrar en esta linda tarjeta! Preciosa!

Detallitosbelkys dijo...

una tarjeta super vibrante al igual que el post.... FELIZZZ Evangelina . que lindo leer tantos comentarios cargados de buena vibra .
me encantaron todos los detallitos de tu tarjeta los elementos como la flechita , el corazón y el 8 en honor a los 8 que cumple el blog de Mo.
hermoso proyecto

Detallitosbelkys dijo...

pd: FELIZZZ CUMPLEAÑOS Evangelina

Youselyn Figueredo dijo...

Vanyu definitivamente eres una genia del scrap. PERO QUE PRECIOSIDAD DE TARJETA AMIGA. cuanto detalle y amor se aprecia en ella.

chicka scrapera dijo...

que tarjeta tan mas colorida, y el digi ni se diga, te quedo linda, y las palabras para Mo ni se diga, gracias por compartir

Sylvia dijo...

Hola Vanyu! tus diseños y tus palabras siempre tan chispeantes de alegria y hermosura!! te quedo muy bella tu tarjeta y ese digi esta bello!! Felicitaciones por el blog hop!!

Carmen Leal dijo...

Feliz cumple Vanyu!!
Bella tu tarjeta como siempre...tus trabajos son siempre hermosos!!
Besitos

Marghe dijo...

Mi querida Vanyu, que hermosa tarjeta, super linda y colorida como esa energía que nos transmites en cada uno de tus proyectos, el viernes te felicite por Fb, no habia podido escribirte debido a problemas de conexión pero que gusto celebrar tu cumpleaños haciendo lo que te gusta tarjetear como dices tu, te deseo de corazón mil felicidades, mi querida amiga, y que Dios Tiodopoderoso te colmen de mil bendiciones..tu siempre amiga Marghe...

evelinscrap dijo...

Me encanta la diferencia, y esta es una de ellas linda combinación de colores pasteles y otros elementos ...quede enamorada!!!

Sandy dijo...

Celebración doble tu cumpleaños y el aniversario de Monica, felicidades para ti por tu nuevo año de vida.. Tu tarjeta muy linda y colorida... Abrazos desde Venezuela!!!

GLENDA AHUMADA dijo...

Cada una con su estilo... y el tuyo es colorido y creativo... felicidades a moni y a ti por tus creaciones.

Unknown dijo...

Muy linda tarjeta y muchas felicidades.

Dayana Marin dijo...

Que belleza de tarjeta.. Súper alegre.! Espero hayas pasado un súper feliz cumpleaños! Encantada de estar por acá celebrando juntas a nuestra amiguita :)

Evangelina dijo...

GRaciasss a todassss por visitar mi espaciooooooo! Gracias a lindassss por tan hermosos emocionantes y felices mensajessssssss!! Felicidadesssss y suerteee para todasss en esta celebraciónnnnnnnn! :)

Silvia dijo...

Felicidades!!! Muy bello todo lo que veo. Por más años creando.

Magicomundodecolores dijo...

recién entro y veo que ha sido tu cumple: ¡Felicidades!, aunque atrasadas no menos sentidas....
Todas las tarjetas y los trabajos que haces encantan pues tienen mucha fuerza en color y en idea, eres una maestra en esto de escrapear y yo te he seguido desde las DYR, así que ahora me encanta pasar a saludarte. Un abrazo desde España.

Silvia dijo...

Que linda y alegre... me encanto el mensajito... muchas bendiciones para ti

hrroman dijo...


If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best assignment help online.We also provide Marketing Plan Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848

mantapjiwa dijo...

Judi Online

Judi Bola

Agen Bola

Agen Sbobet