Corazón Más Visitado

lunes, 6 de octubre de 2014

Los 85 de mi Abuela Coca!

Hola Bellas ! con mi costumbre de publicar los domingos a la noche , casi como incentivo propio y aliento para una buena semana! 
Hoy estuve de Fiesta! Hoy fue la fiesta de los ochenta y cinco años de mi abuela Coca!
 Obvio y como a mi me gusta dejo registro de los momentos importantes , me encargo especialmente en mi familia de que estos momentos de encuentro tengan recuerdos escritos y fotográficos! Me encanta hacerr eso!!! 
Preparé para este Encuentro Familiar un Libro de firmas y fotos .. me gusta porque es una creación sencilla , con una encuadernación super para las chicas se inician y para todassss ! Estilo libre y vintage... siiii qué me gusta!!! Qué te parece????  Combinar elementos y envejecer, y a la vez otorgar al estilo algo de frescura! 


Dando detalles en las partes internas de las tapas , el Libro de firmas toma vida desde el comienzo!!! 
Aquí el detrás de tapa  

Y el detrás de la Contratapa ! Sencillo y Lucidor! 
Por dentro? Hojas para firmar , hojas con fotos para ver .. pero buenoooo cómo todo eso es de toda mi familia y sobre todo de deseos para mi Abuela , eso esta vez me lo reservo!! 

Lo que sii voy a contarte es que este Libro de Firmas tiene Clase!! Si querés participar de la Clase que  ofreceré en mi grupo de  facebook , por favor dejame tu comentario ( acá en el blog o en mi página)  .. qué pensás del Libro? Querés hacerlo?   para qué vas a usarlo?  y otra cosa!!!.. Voy a pedirte por favor que seas seguidora de mi blog y de mi fan page, quiero conocerte , realmente necesito conocerte, ver tus trabajos , seguir tu trayectoria ... me pasó ultimamente que ingresan chicas a las clases que "jamás vi" y entablar una relación en la enseñanza virtual  lleva tiempo y dedicación , pienso que todo eso podemos hacerlo antes! Yo voy a contactarlas para comenzar! Si recién nos conocemos por favor dejame datos para encontrarte en blogger o facebook! 
Chicas inmensas gracias por el amor que me brindan cada día y por dar valor a "mi trabajo" placentero!!! Super besooooos!! Felizzz semana para todass! 

67 comentarios:

Unknown dijo...

Tu como siempre sorprendiendome con tan bellas cosas que haces, sobretodo xq se ve el sentimiento que le pones a lo que haces, mil gracias por compartir tus sueños y logros que estan plasmados en tus trabajos, saludos vanyu desde Monterrey, N.L. Mexico

Andy Ro dijo...

El libro es adorable!!! Y las imágenes me encantan!! Es un maravilloso regalo. Tiene mucho mucho mucho sentimiento. Te felicito!!! Ahora luego del halago si hay lugar quiero participar... Besoooo enorme!!!!

https://www.facebook.com/andrea.v.dona dijo...

Es súper lindo!!! Hermoso! Me encanta el estilo vintage y como leí en el face a mi también me gustan las miniaturas o las tarjetas. Ojalá pueda participar dela clase, supongo que me gustaría usarlo como un libro de recuerdos. Te sigoen Scrap para Principiantes y en tu nueva Fan Page porque entre el trabajo, y mi bebé no tengo mucho tiempo... y claro mi hija que se pone a trabajar recortando y pegando a la par mía :-) Saludos!!!

Unknown dijo...

Me encantaria aprender a hacerlo pronto viene el cumple de mi gordita y es el primero que pasaremos con toda la familia. Gracias Vanyu por esta oportunidad . Besitos

Unknown dijo...

Hola Vanyu, Hermoso libro como todo lo que hacés que se ve y se respira tu historia, las pequeñas grandes cosas de la vida!! me encantó y por supuesto me gustaría participar para aprenderlo besote

mariluvzla dijo...

Vanyu, sinceramente haces bellezas, se nota a simple vista que amas y le pone emoción a todos tus proyectos y ps también me gusta el estilo Vintage, si fuera por mi, viviera en esas épocas... Ps para que lo usaría... Mmm creo que mas un libro de firmas, seria un recordatorio que me podría dejar mis hermanas de corazón las veces que nos reuniríamos, todas vivimos lejos, así que cuando ocurren es muy emotivo y emocionante que dejen impresa como fue la experiencia...

Unknown dijo...

Eres una maravilla Vanyu soy tu fan de verdad cada dia me sorprendes gracias por las oportunidades que nos das por ser esa excelente maestra .ese libro esta de verdad encantador espero no perdérmelo y muchas gracias por la oportunidad y de pertenecer a este lindo grupo

Unknown dijo...

Hola! Soy Laura Sánchez en facebook. Ya te he dejado mi comentario.
Me gustaría aprender a hacer el libro para poder utilizarlo en unas bodas de oro a lAs que asistiré próximamente. Por que? Porque me parece que es muy bonito y que a los contrayentes les encantará

Unknown dijo...

Se me olvidaba me gustaría para la fiesta de cumple de mi hija que cumplirá 18 y me gustaría participar

Unknown dijo...

Hola Vanyu.
Me ha encantado tu libro, dedicado y elegante. Me encantaría ser una de las privilegiadas a lad que vas a dar una clase de cómo hacerlo y si fuera así, la idea de cómo lo usaría es para hacerle a mi hijo un libro por su 18 cumpleaños que será dentro de cuatro meses.
En facebook aparezco como Aida Pardo.
Muchas gracias

YANINA dijo...

Una belleza..... como siempre, EXCELENTE TRABAJO.....una GENIAAAAAA mi profe.
Me encantaria hacerlo para el 2añito de mi sobri, que nacio 7mesina y quiero recordarle lo muchoooooo que la amamos y lo felices que estamos de tenerla

Unknown dijo...

Hola!!
me a encantado el libro de firmas!! esta mas que hermoso!! seria un honor estar en tu clase!! :3 y crear cositas tan lindas como las que tu haces!!! el tema que tengo en mente para el librito de firmas es, mi primo va hacer por primera vez papá de una hermosa niña y como ya se acerca el baby shower me encantaría hacerle uno, para que recuerde el amor que le tenemos y a la futura integrante de la familia ya que el trabaja lejos y solo lo vemos una vez al año :'(
En facebook estoy como Carmendark Mtz Vazquez :)
Gracias por darnos la oportunidad de aprender nuevas cosas cada día!! :)

Puri dijo...

Que bonito proyecto Vanyu...para tener guardadito para el recuerdo...muchas felicidades para tu abuela.
Puri Diaz

Puri dijo...

¡por cierto!te sigo como Laperlapsp que es mi nick de diseñadora grafica

arisol dijo...

me parece precioso Vanyu, se lo dedicaría a mi mami, para hacerle un álbum para ella, un besote y feliz día

Natalia Martín dijo...

Precioso Vanyu!!! Me encantaría esparcen tu clase siempre intento estar enanas actividades Q Organizas si el tiempo k lo permite!! Espero ser una privilegiada en poder asistir!!

Natalia Martín dijo...

Madre mía el teclado hace d las suyas!!! Traduzco: Me encantaría estar en tu clase, siempre intento participar en lo Q organizas si tengo tiempo m lo permite!!! Un beso

Unknown dijo...

vanyu como siempre precioso ...
un beso muy fuerte y bueno ya sabes no?? presente y lista para aprender de tu mano siempre

Unknown dijo...

que bonito Vanyu! me parece un regalo precioso para la abuela Coca.

Unknown dijo...

Precioso trabajo, como todo lo que haces. Que gran placer para los sentidos, aunque me falte el del tacto.....ver y disfrutar todos tus proyectos. Me encanta, paso un rato super agradable cada vez que lo hago. No se muy bien que hay que hacer, pero si puedo quiero aprender, aprender y aprender. Besos desde Madrid.

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisa dijo...

Ohhhhh Vanyu que suerte poder disfrutar y que tu peque disfrute de la abuela Coca!!! dale mil felicidades de mi parte...tu álbum es divino, pero es que eres una ARTISTA en todos los sentidos.
A mí me encantaría participar, sabes que intento seguir tus enseñanzas porque me encanta. Creo que este sería para mi pequeño sobrino-nieto que nos tiene loquitos y poder poner sus primeras fotitos y dedicarle entre todos algunas frases para que siempre las tenga de recuerdo
Un besazo y mil gracias
Ahhhhhh te sigo por aqui como Marisa y en facebook soy Marisa Cerezo P

Carpe Diem! Ana... dijo...

Divino Vanyu! a tu abu seguro le gusto mucho!

Laura dijo...

Hola!!! cómo me gusta siempre todo lo que haces, pero no sólo el album, sino el sentimiento que conlleva el trabajo, el sentimiento que, se nota, pusiste para hacerlo y el que empleas para contarlo!!!!
Nunca dejo de sorprenderme por como me sorprendes!!!
te quiero Vanyu, y si se puede, me encantaría hacerlo!!!!
Muchas gracias por estar allí siempre!!!

Maribel Fernandez dijo...

Woow, precioso, me encanta.... ese toque personal que le das a tus trabajos que son únicamente tuyos, creo que ya sabría reconocer un trabajo tuyo entre un millon jajajaj
y encima con premio!!! adoro las clases!!
Un besazooooo amiga!!

Unknown dijo...

Maravilloso Vanyu! No dejas de sorprendernos cada día con tus trabajos y con las historias de vuda que llevan cada uno.
Y claro que me encantaría poder hacer uno, aprender de vos y ya tiee un destinatario, se llama David y va a nacer en Diciembre y me haria mucha ilusion regalarselo a su mami para que sea el libro de firmas del dia del bautizo. Ya se que me adelanto mucho, pero el tiempo vuela ! Mil besos Seño!!

Nayis dijo...

Que belleza vanyu has creado un libro hermoso donde seguro estarán los recuerdos más lindos, las palabras y deseos más bellos para tu abuela coca, tu capacidad de creación no tiene límites al igual q tu talento, besos y abrazos.

Patricia dijo...

Que pienso del libro de firmas? .... Esta espectacular con los hermosos detalles y colores que caracterizan todas tus obras de arte esta fabuloso, claro que quiero hacerlo hace tiempo tenía ganas de aprender a hacer uno y es perfecto porque lo usare para el cumpleaños 75 de mi hermosa abuelita. Espero me puedas tener en cuenta para participar. Gracias por todo lo que nos das.

Papelitos de colores dijo...

hola Vanyu!!!Me encanto tu libro de firmas ,ese estilo vintage que le diste es tan sutil y glamoroso ,se nota cuanto cariño y detalles hay en ello . Por eso me gustan tus trabajos y detras de ellos una historia que me fascina leer , sin lugar a dudas engalanan tu obra .Como siempre te he dicho eres mi maestra del corazon!!!Besos.

Unknown dijo...

Hermosooo librito lleno d bellos momentos familiares!!!!! Quiero hacer uno!!!!! Gracias x compartir tu talento. Próximamente te envío mi dirección de mi blog. Bendiciones!!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga querida que maravilla mas grande, que belleza , me encanto. Como no querer hacer esta maravilla.- Es fabuloso. Tu abuela mas que feliz. Ademas que placer mas grande tener las abuelas y disfrutarlas. Besos enormes amiga

Franic dijo...

Esta super bello, siempre inspirando a los demas :)

Unknown dijo...

Mi querida Vanyu, esos momentos maravillosos nunca debemos olvidarlos y tu que forma tan bellas has escogido para hacerlo. Un libro de firmas elegante, bello y sutil. Felicidades amiga

Unknown dijo...

Esta hermoso y me gustaria aprender hacerlo seria un fabuloso regalo para mi padre el cumplira añitos(85) en estos días y me encantaria llenarlo de mensajes de la familia y luego que el lo vea y lea.... es una idea genial, ojala aun haya un cupo para mi.... gracias Vanyu!!!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo como todo lo que haces. Esperó poder realizarlo para que.mis hijos conozcan a su abuelita, ya que no tuvieron la oportunidad de conocerla. En el Face aparezco como flor valdez.

Marien dijo...

Yo kierooooo! Tengo un regalito para una futura mami y sería ideal para q le firmáramos todos sus amigos

Wendy dijo...

que bello trabajo y que dicha de tener a tu abuela las mias ya son angelotes en el cielo peor siempre las recuerdo saludos vanyu gracia spor compartir un trozo de tu corazon saluditos

Flor Valdez dijo...

Hermoso trabajo. Quiero participar ya que así mis hijos conocerán asu bizabuela x fotos.

discapacidaddigital dijo...

Es hermoso lo que haces Vanyu, eres una gran maestra... visita mi blog, tienes un regalito como muestra de mi agradecimiento. El rincón creativo de Ingrid.

Unknown dijo...

Muy bonito y elegante. Adoro tu capacidad de crear y compartir;esencial en este mundo creativo.
Me gustaría muchísimo aprender de tí y poder crear un libro semejante. Si fuera afortunada, lo dedicaría a recoger la memoría de los encuentros familiares en navidad.
Te sigo en scrap para principiantes, en tu página de facebook y en este blog.
Tengo un blog pero no consigo la motivación para actualizarlo: http://scrapenplus.blogspot.com.es/
En facebook puedes encontrarme como Ana María Montalbán , solicité tu amistad

Patty Tanúz dijo...

Hermosooooo tu libro de firmas y más para quién va dedicado amigaaaaaa, besitos a Cucaaa hehehe

M. José Franco dijo...

Precioso como todo lo que haces, gracias por el tiempo que compartes con nosotras para enseñarnos estas maravillas.

Unknown dijo...

Precioso Vanyu....seguro que a tu abuela le ha encantado....tan elegante, muy bonitos los papeles.
Eres la portadora de las historias familiares, preciosa tarea de recopilar recuerdos, vivencias, momentos...así quedara constancia en un mundo tan impersonal.
Besos y feliz semana...te requetequiero amiga.

Isabel dijo...

Una preciosidad de libro Vanyu!! Me ha encantando todo, la estructura y el aire vintage y fresco al tiempo! Felicidades!!! Un beso!

Fanny DG dijo...

Waoooo, qué belleza de libro!!! Tu abuela debe haber quedado encantada! Es un detallazo!!!! Me encantó!

Unknown dijo...

Hermoso Vanyu....seguro que a tu abuela le ha encantado....tan elegante,tan especial, muy bonitos los papeles.
Eres la portadora de las lindas historias familiares, preciosa actividad de recopilar recuerdos, vivencias, momentos...así quedara constancia en un mundo tan impersonal y fabuloso en nuestro diario recorrer de nuestras vidas.
Besos y feliz semana...te aprecio y admiro con un respeto especial, amiga, abrazos.

Silvia Medina dijo...

Hola vanyu me enoamore del proyecto como veras soy aprendis en esto del scrap y estoy aprendiendo mucho contigo y las profes quiero participar aunq me cueste lo intetare Genia mis saludos

Celia dijo...

Como todos tus trabajos Vanyu, es una maravilla!!!!!! me encantaría poder participar. Sería un lindo recuerdo.

Roselenatelier dijo...

Hace poco que estoy en el mundo del scrap y tu página me vuelve loca, te leo a diario... Me suelo apuntar a las crop pero como vivo en España el horario nos pilla fatal !!! Me encantaría participar en este proyecto ... Quiero hacer un libro de fiemas para una smiga k se casa y tu paso a paso sería estupendo. Prometo colgar fotos!!! Mi perfil en facebook es Roselenatelier , gracias x tu ideas y proyectos, hace k las k estamos empezando nos resulté más fácil ir aprendiendo. Un beso desde Madrid

Soledad dijo...

Hola te he escrito por facebook. mi perfil es sole cola, estoy en el grupo de scrap para principiantes, al actividad q mas sigo es pero no tanto, aunq ahora la tengo descanzando porq estoy haciendo detalles ya que vuelvo a casa por navidad, como dicen en españa, me voy de vacaciones a argentina oprq bautizan a mi ahijado en diciembre y me gustaria regalarle el libro de firmas..... me vendria genial...muchas gracias!!..

Unknown dijo...

Vanyu! Sí que me conocés, me encantó que comentaras mis pensamientos positivos!!!! Este álbum es precioso...y más adorable aún tener a tu abuela! Aunque no lo creas tengo 55 años y mi última abuela se fue hace solo 7 años...cuanta vida...

Montse dijo...

Es un libro realmente elegante!!!
Besotes

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Está precioso el Libro de Firmas que has realizado para tu abuelita..., y es más..., imagino todo lo bello que han de haber escrito. Un abrazo a la distancia!!!

Unknown dijo...

Bello como todo lo quw haces!!!! Lleno de vida y amor. Me encantaría hacerlo

Unknown dijo...

Que bello, Vanyu, se ve super genial. Como siempre te destacas, eres una artista super creativa y me gusta lo que haces a traves de tu pagina y del grupo... Claro que me gusta la idea del libro, pues a mi me encantaria hacer. Que para que lo usaria?... se me ocurre con actividades que hacemos en mi trabajo.. con reuniones familiares, que se hacen super especial... y ademas, es un super regalo... Gracias por compartir siempre y estar dispuesta a enseñar... Anotame para participar de esto.. Besos

sandra diazarriagada dijo...

Vanyu me encanta todo lo que haces y como te preocupas de enseñar sin esperar nada a cambio te agradesco un monton y quiero hacer este libro de firmas porque quiero dejar plasmados recuerdos para mis nietos y que vean su crecimiento y asi recordar tiempos lindos que DIOS nos permite vivir yo contigo estoy creciendo y conociendo amigas de otros paises gracias ai scrap bendiciones y gracias

Ana Laura Pérez dijo...

Hola Vanyu, esta precioso el libro de firmas y me gustaría aprender hacerlo, creo que es un regalo maravilloso, guardar tantos recuerdos bellos de la familia.

Unknown dijo...

Me encanta,a mi me encantaria poderlomhacer y aprender de tus cosas.

Unknown dijo...

me Me encanta, quiero participar... admiro tu disposición, amor y energía para alentar y enseñar a tantas que iniciamos en este mundo del scrap. Dios te bendiga!!!

Unknown dijo...

Bello como todo lo que haces!!! Me encantaría participar

Carla dijo...

Bellísimo! Quisiera participar por favor!

Unknown dijo...

Maravilloso trabajo, lo que plasmas en tus trabajos, lo maximo.
Creo que llegue tarde para entrar a la clase.
Te envio besitos.

adalar007 dijo...

Espero llegar a tiempo de apuntarme, mi ilusión es hacer un libro de fotos y firmas. El tuyo es precioso, las hojas, maravillosas, menudo trabajo.
Lo usaría para las fotos de mis alumnos, para q año tras año me firmaran y tener el recuerdo de todos.
Gracias
Lola Gallardo

cristina dijo...

BUENO PARECE QUE ESTA ABUELITA NO ENTENDIO QUE TENIA QUE VENIR AQUI PERDON PERDON , YO AMO LO QUE HACES !!! LAS EXPLICACIONES CLARAS SON UNA MOTIACION A SEGUIRTE Y NI DECIR DE LAS DELICADEZAS DE TUS TRABAJOS, QUISERA HACERLO PARA LA COMUNION DE MIS NIETOS,
GRACIAS SI NO ES TARDE AQUI DIGO PRESENTE

Unknown dijo...

Yo quiero aprendarrrrrrrrr las cosas bellas que realizas

Unknown dijo...

Que hermoso y es un buen regalo se me ocurre como para hacerlo muy especialmente para mi hija que acaba de salir del colegio

Anónimo dijo...

Hola guapi me encanta tu blog y todo lo que haces me encanta el libro de firmas y si que me encantaria aprender de hacerlo y se lo haria tambien para una tia mayor le haria mucha ilusion , gracias por compartir.
Dolors Ferre Redondo . BESITOS