Corazón Más Visitado

viernes, 23 de mayo de 2014

A tu juego te llamaron!

Hola Chicas de los Viernes! 
Scraperas y Artistas de todas las Arteessss que asoman por este espacio les deseo un super fin de semana completo de alegría y unión familiar si fuera posible! 

Llego al blog con un proyecto  de cartonaje preparado muy especialmente para mi mamá 

Se trata de una carpeta de dos tapas con lomo incluído y con un cierre muy sencillo de elástico. 

Por dentro un par de solapas contenedoras y detalles decorativos muy sencillos de bordes e imágenes. En honor a la verdad siempre tuve reservada esta colección de papeles para un acontecimiento especial. Los papeles son un tesoro , nada mejor que usarlos en este proyecto para el cumpleaños de mi mamá! 


Solapas sin nada no .. solapas con regalo incluído!!! Ven ven ?? Pueden ver??? 

Cuenta la leyenda que cuando mi mamá era chiquita jugaba con esas figuritas brillantes marca Kruger del año 1960. Dicen mis amigas del mundo que en otros países se consiguen facilmente, yo digo que la tarea no me fue tan fácil , tuve que buscarlas , re buscarlas y viajar casi doscientos kilómetros para poder conseguirlas!!(En Argentina ultimamente es  complejo encontrar varias cosas) Acá están, el cumpleaños de mi mamá fue el 4 de mayo  y no puedo explicarles lo feliz que estaba cuando vio las figuritas y volvió  a esos 6 años jugando con sus amigas del colegio! 

Se las muestro porque de verdad son preciosas y de colección! Son hermosas verdad? 




Mostrando ya  los pocos detalles verán el elástico. El  elástico no tiene explicación , toda mujer que se precie podrá identificarlo! 

Y en la contratapa este hermoso papel tipo chalkboard que es precioso y a mi me encanta! 

Hasta acá  he llegado compartiendo con ustedes este proyecto ! Espero que les haya gustado , que puedan ponerlo en práctica!! 
Y si querés ver mis últimos trabajos podés hacerlo ACÁ
Les dejo un beso gigante y les deseo un super finde y una hermosa semana por si no nos volvemos a cruzar!!!! Gracias por visitarme!! Te estoy muy agradecida!

25 comentarios:

LucyLu dijo...

WOW te mandaste con esta carpeta!!! A tu mamá le encantará. Porque a mi me encanta todita! los detalles y los papeles están para morir... Las figuritas también están divinas!!! Genial el cierre de elástico tengo varios por ahi ;) jeje.

Otro hermoso trabajo, Vanyu!!!

Unknown dijo...

que hermoso regalo Vanyu, me encanta todo... las figuritas son muy tiernas!!!

Unknown dijo...

QUE CLASE DE MANOS Y CABEZA SON ESAS....POR DIOS VANYU,ESTÁN DEMASIADO BELLOS TODOS MAS UNO ..ME ENCANTO Y ME IMAGINE POR INSTANTES LA CARA DE TU MAMA...ESO LO PAGA TODO...NO TIENE PRECIO...FELIZ FIN DE SEMANA....UN ABRAZOTE Y BESO GRANDE PARA TI Y LA FAMILIA!!!

Unknown dijo...

WOW Vanyu....simplemente Divino!!!! Una maravilla, precioso y el detalle de los "cromos" que ilusión le hará a tu mama!! Me imagino su cara....
El detalle del cierre...jajajaja....es genial, haces con las cosas más sencillas y cotidianas maravillas!!!
Me ha fascinado la carpeta, esos papeles tan especiales....me encanta!!!
Feliz fin de semana!!
Besos!!!

Kassandra dijo...

Precioso trabajo, Vanyu, me imagino lo feliz que hiciste a tu mamá con este obsequio! Tienes razón, los papeles son muy especiales, y cada detallito tan bien pensando y ejecutado con tanto amor... Sabes que yo también tenía figuritas de esas con brillantina cuando era chica? Qué recuerdos bonitos me has despertado! En cuanto al cierre de la carpeta... chapeau contigo, que eres la reina de la originalidad -y del reciclaje jejeje- Besos y buen finde!
K.

Kory Bello dijo...

Imagino la felicidad de tu mami al recibir tan bello regalo por muchos motivos. El más importante creo yo, porque esta hecho a mano y con amor.,!!! Y además, la emoción de regresar a los bellos momentos de la infancia.. Que súper emoción ..!!! Bueno, un trabajo hermoso, como todo todo lo que tus manos crean, me encanta leerte, porque siento una emoción grande al leer tus historias..!! Un abrazo grandeeee..!!! Lindo fin de semana., ;)

marcela cavaglieri dijo...

Me alegra que lo hayas compartido con nosotras, cuantas memorias me traen esas figuritas!! Precioso tu trabajo, felicitaciones!!

Maga Magica dijo...

Qué hermoso y dulce trabajo, me encantaron las figuritas.
Me imagino tu mami super feliz!!!
Besos!!!

Wendy dijo...

muy bello trabajo de seguro tumami encantada con tal regalo saludos que descanses mucho este fin y gracias por compartir

Unknown dijo...

Muy bonito. Esa colección de papeles es preciosa y le has sacado todo lo bello que tienen y la colección de los niños ¡No me extraña que le gustase a tu mami, son preciosos!. Suerte en el reto.

arisol dijo...

Qué bonito Vanyu!! a tu mami normal que le encantase!! que detallista eres, el papel precioso y todos los detalles... mi mami tambien jugaba con ese tipo de imágenes, yo en una feria compré unas son monísimas!! Felicidades doblemente, por tu mami y por tu bonito trabajo, un besote grandote!! ;)

cristina dijo...

me encantó, que recuerdo, esos pupitres de los primeros años de la primaria!, y el elastico, lo 1ro que miré!, ja!, y las figuritas! que nostalgia!!!
bellisima carpeta!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es una autentica preciosidad: se puede notar el mimo y el amor con que la has realizado y el detalle de regalarle los cromos es de los que no se olvidan.
A tu mami seguro que le encantó.
Besitos

Aracell dijo...

que recuerdos.yo también jugaba con ellos..tu nmadre tiene que estar la mar de contenta.....
saludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Que trabajo más bonito y que dedicación le has puesto para tu madre. Los papeles son preciosos y la forma de hacerlo todo es muy chula y amena, merece la pena al ver el resultado y si encima viene con regalo dentro pues me quiero imaginar la cara de tu madre al verlo.
Menuda satisfacción debes tener al ver la reacción de tu madre, son regalos que nunca se olvidan.
Gracias por compartir.
Besitos

Unknown dijo...

Que belleza.

SUSANA dijo...

No por estar entre los ultimos presentados tu trabajo tiene menos mérito ,sino todo lo contrario!! Es precioso el obsequio que preparaste para tu mamá ,se nota que lo has hecho con mucho cariño por todos los detalles que has tenido en cuenta ! Las figuritas me hicieron emocionar ¡cuántos recuerdos!! Besos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga me has hecho emocionar, y volver a mi infancia , somos generasionales con tu madre y yo jugaba con estas figuritas , que maravilla!!!!! impecable como todos tus trabajos. No hay mejor ocasión para estos papeles magnificos.- Besos y FELICITACIONES!!! tu madre hiper feliz!!

majo dijo...

Que precioso trabajo Vanyu!!!!! Esas figuritas estan divinas, recuerdo que mi mama colecciono en el año 1966 las de Caperucita Roja que eran como estas con brillantina, muchas felicidades!!!!! ;)

Eva Sanz dijo...

Que bonito regalo para tu mama, yo tambien recuerdo cuando jugaba en el cole con los cromos que es como se les dice aqui.
Me encanta la carpeta y los papeles yo tambien los guardo para algo especial.
Besos guapa

Unknown dijo...

¡Qué trabajo tan bonito y repleto de detalles que tu mamá sabrá apreciar en toda su dimensión!
¡Gracias por mostrarlo!
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Vanyu !! Q maravilla !! Cuanto has avansado...cada ves cosas mas bonitas... Pero siempre en tu estilo colorido y alegre, me encanta, te dejo besos y espero estar visitandote seguido, besos.

Mi casa en la nube dijo...

Precioso Vanyu! Imagino que tu mamá estaría emocionadísima. Hay ciertas cosas que nos hacen volver atrás en el tiempo, esos cromos (en España los llamamos así) seguro que lo consigieron. Cuando mi hija era pequeña busque y rebusqué para que ella ls tuviera y pasamos algunos buenos momentos aprendiendo a jugar, hoy aún guardo muchos de ellos como recuerdo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

Absolutamente bello, cómo siempre!!!!Millones de Besitos y gracias por compartirlo!!!!