Corazón Más Visitado

lunes, 4 de mayo de 2015

Hoy es el día!


Hola bellas amigas Scraperas!! Hoy es un día especial!! Hoy es el cumpleaños de mi mamá!! 
Ya ven es una Tarjeta dedicada a las madres que celebraron en muchos países su día el pasado fin de semana. Acá no! pero siempre hay motivo para celebrar.. HOY ES SU DÍA! 

Es una tarjeta preparada especialmente  y mi participación en el Equipo de Diseño de SWEET CARD CLUB y su propuesta de RETO para el mes MAYO.  La Maravillosa Iv  nos invita a Tarjetear con ACUARELAS! 

Dando vueltas por el pensamiento y la experiencia ( de todoo eso que vamos viendo cada día), opté por esta idea de papel con escrituras! "Lo bueno es que no se necesita nada especial para hacer algo especial".

La imagen  , los colores y el material colaboran inmensamente para que tengas una Tarjeta única para obsequiar a tus seres más queridos!
Siempre les cuento que mi mamá y yo somos muy distintas , ella es  algo máss reservada que yo, me llama " pero no me cuenta" , para que cuente sus cosas tengo que estar preguntando, igualllll yo preguntar pregunto todo el tiempo y a todos, asi que para nada me molesta .. será que ya se acostumbró porque cuando le andoo preguntandoo  recién en ese momento es capaz de contar las cosas que siente y vive! 
Hoy mi mamá cumple cincuenta y nueve años , linda edad para ya ir planeandooo nuevas alternativas de diversión y esparcimiento !! Es lo que le  deseo, qué viva su vida con felicidad!! 

Queridas Amigas , en mi presentación para el RETO N°57 ya ven ,acuarelas y mi madre en una sola tarjeta!! 
Las invito a todas a participar , van a tener esa experiencia hermosa que las dejará encantadas!! 
Gracias a todas por visitar mi espacioo!! Un beso grandeeeee y qué tengan un messs colmado de inspiración!!! 

20 comentarios:

María dijo...

Madre solo hay una y hay que disfrutar cada minuto de ellas. La tarjeta es fantástica Vanyu, me encanta y seguro que ganarás el reto :)
Aquí el día de la madre fue ayer, siempre es el primer domingo de mayo aquí en España, y le encantó el regalo, tanto la caja-bolsa ambientador que hice del tuto de Maca Vife como la tarjeta que le hice.
Lo dicho, me encanta la tarjeta y seguro que ganarás :) pero igualmente MUCHA SUERTE!!
De la que te considera amiga, María :)

María dijo...

Como no sé si tienes mi blog te dejo el enlace y si quieres hacerme una visita y dejar tu opinión te lo agradezco :)
http://mariajomendez.blogspot.com.es/
Gracias ;)

Unknown dijo...

Me super encantooooo ese pajarito esta divinamente coloreado, tu siempre tan creativa!!!! que orgullosa debe estar su mamá con tremenda tarjeta que le dedicas!!! un abrazo

Claudia dijo...

Hola Vanyu, feliz cumpleaños para tu mami..hoy es el cumple de mi hermano mayor, así que estarás más presente en mi vida, jejejejee. Te quedó super linda la tarjeta, yo por falta de tiempo es que no participo por ahora. Besos!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga , en primer lugar Feliz cumpleaños a tu madre. Y luego que decirte de esta belleza , es extraordinaria.-
Felicitaciones
Besos y segui preguntando que ellas esperan nuestras preguntas.
TKM

Andy Ro dijo...

Beso grande para tu mami!! Es una edad linda pero no te olvides que tiene otro tipo de crianza por lo cual no cuentan mucho... Con mi mamá es igual jijiji. Que sea feliz es mi único deseo. Beso grande para vos y Sari que participó en pintar con acuarelas.

Ledia..... dijo...

Amigaaaaaa ne encanto tu tarjetita!!! Ame ese pajarito lleno de colores.... tu mama feliz de recibir tan linda sorpresa....
muuuuuy feliz cumple para ella y que diosito la llene de felicidad!!!
Besitos!

July dijo...

M e encanta tu tarjeta !!! es muy fememnina y al mismo tiempo fuerte como el cato de un jilguero !!! Bella !!

Laura dijo...

Absolutamente hermosa tu tarjeta y el sentimiento de la frase!!! me encantó y como siempre gracias por compartirla!!!
Besitos, para vos y tu mamá!!!

Mirta Haydasz dijo...

Que belleza de tarjeta... y la frase de "Me encanta escuchar tu voz" es preciosa. Felicitaciones una vez mas!!!!!

Cecilia dijo...

Que bonita te ha quedado, la verdad es que cuando hay sentimientos grandes ni se necesitan demasiados adornos.
Me imagino que le habra encantado!! Felicidades!!

Patty Tanúz dijo...

Antes que nada, felicidades a tu mami Vanyu!!!!!! Seguro estará muy feliz si te lee en este post, la tarjeta está hermosaaaaa, me encanta el pajarito tan coloridoooooo, no necesita de mucho para ser una tarjeta hermosaaaaaa, me encantó completita!

cristina dijo...

BELLISIMO VANYU TE FELICITO CORAZON

Fanny DG dijo...

Felicidades a tu mami Vanyu!! Qué bendición tenerla cerca y poder celebrar este dia juntas!
Tu tarjeta refleja mucha dulzura con ese pajarito, las flores, el lazo...
En pocas palabras: un encanto!
besos

Nayis dijo...

que belleza vanyu tu tarjeta esta super linda me super encanta y seguro que a tu mami mas me la felicitas, que compartan mucho abrazos

arisol dijo...

Qué bonita tarjeta, Vanyu le debe a ver encantado, como tú dices con el fondo escrito y tan sólo el pajarito y los colores resalta esta tarjeta! felicidades a las dos guapetonas! y tú sigue preguntando que eso es bueno, en eso tú y yo nos parecemos, es que ibamos para periodistas, jejeeje, besotes

Eva Olmo dijo...

¡Tu tarjeta es preciosa Vanyu! Ese pájaro sobre fondo de escritura me chifla, queda genial. Y el journaling me parece super dulce.
Besitos guapa!

Unknown dijo...

me supermegaencanta!!!!

Ana Laura Pérez dijo...

Hermosa hermosa, los colores del pajaro y las flores muy lindos y seguro a tu mami le encanto

Unknown dijo...

que hermoso nunca me atrevi hacerlo asi como lo hicist.. queda lindo y se ve natural,bendiciones :*