Corazón Más Visitado

viernes, 22 de mayo de 2015

Mini on wood slice!

Bellas amigasss!! Siguiendo la vida después del hermosoo cumpleaños que me hicieron pasar llego al blog con un super recicladooo! 

YA VES ?? YA VESS??

Seguro que ya te diste cuentaaaaaaaaaaa!!!!! 

Tan básico como un mini álbum en rodajas de madera!! Aún más rústico , un Mini álbum con una rama de árbol que encontramos en el campo!


En este Mini tuve idea de  colocar fotos de  distintas etapas de la vida de mi hija , es que es tannn dulceeeeeeeee que me inspira!! Consta sólo de cuatro fotos y cuatro pequeños sketchs que lo completan! 

LET YOUR SMILE CHANGE THE WORLD!! 



Mi hija Sarah es dueña de muchas anécdotas en este blog, es que a cada momento le regala una impronta distinta! 

 Esos ojitossss muñecaaa!!! Si que le gustan las fotos .. se acuerdan que algunas veces conté a que yo soy muy distinta a mi mamá , bueno sarah es mi calco en actitudes y en tonos , tal cual todo lo que digo , dice y todo lo que hago hace.... pero siempre existe algo que rompa la regla... a ella le encantannnnnn las fotos , y las disfruta desde que era muy bebé !(a mi no tanto).

  Disfruta de las pequeñas cosas, 


        e interpreta  grandes personajes 

Nos brinda tanto Amor que me animo a decir que  siempre estaremos en deuda con ella!! 



POR SUPUESTOOOOO ME ENCANTÓ HACER ESTE PROYECTO ES QUE EN MIS PENSAMIENTOS SOLO FLOTABA FELICIDAD! 
Contame qué te parecióooo?? 
Te animás a hacer el tuyo?? 


Si te gusta y querés saber de los mínimos detalles de realización podér tener acceso a mi tutorial! Es importante que sepas que siempre podés pedir unión al Foro Divas in Recycling,! 

Como en cada encuentro feliz de recibirte  y agradecida de las cosas hermosas que me escribís , leo y disfruto tanto !!! 
besotessssssssssssssssssssssssssssssssssss! 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre tan creativa, y tus trabajos son inconfundibles, entre un montón yo digo ese es de Vanyu. Gracias por inspirar y compartir, cariños

Unknown dijo...

Hermoso vanyu y aun mas con la modelo que tienes lo hace ver a unas hermoso , me encantó mucho muy rústico . =D me encantaría participar pero de donde tomo los troncos :/

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que creatividad amiga, me encanto tu super reciclado. Besos enormes y Sarita se roba este post. Besos. Buen fin de semana

Paqui Baena dijo...

Maravilloso trabajo. Transmite amor y sensibilidad en cada uno de sus detalles. Gracias por tanto

Wendy dijo...

wow que bello trabajo saludos

Unknown dijo...

Tu estilo es unico por ello me encanta venir a visitarte siempre es impresionante la hermosa imaginacion que tienes para crear me encanto enormemente este mini esta de un divino tal cual como tu preciosa bebe

Unknown dijo...

Precioso Vanyu. Me gusta todo: la idea, las fotos, el modo de contarlo ... Con tu permiso lo añado a mi tablero de pinterest. Un besito y gracias por la entrada.

Marghe dijo...

Vantu, que lindo trabajo... super original...

Unknown dijo...

Precioso y muy original! Nunca se me habría ocurrido hacer un álbum así. Me encantó!

Patricia dijo...

Me encanta súper original nunca había visto algo igual, nuestros hijos siempre nos inspiran tanto, gracias Vanyu.

Papelitos de colores dijo...

Hola Vanyu!! Que original mini album,tenes un estilo unico e inconfundible, cada vez que me paso x tu blog encuentro cada uno de tus proyectos llenos de amor e inspiracion ,y eso se ve y se siente.Saludos..

Montse dijo...

Qué maravilla de trabajo y que original!!! tu princesa está guapísima!!!
Besotes

Jess dijo...

QUÉ PROYECTO TAN ÚNICO!!! ESTÁ HERMOSO Y LLENITO DE AMOR!

cristina dijo...

WUAUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW VANYU TE PASATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BELLISIMO , ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE HACES

Anna Gala dijo...

Ohhhhh, me ahogué de belleza!!!! Está hermooooooosoooo!!!! <3 Súper original!!! Graciasssssss!!! ;uchos abrazosss!! ;)