Corazón Más Visitado

jueves, 14 de julio de 2016

Las Atrapasueños!!!

Algunas veces cuando nada parece estar en orden, de un soplido las cosas se acomodan y en medio aparecen personas maravillosas! 
Hoy estoy acá celebrando los primeros Cinco Años de mi Blog! 
Algunas veces me preguntan para qué tengo un blog? Y yo digo que es un "espacio" en el que puedo recibir a mis amigas queridas y contarles TODO! 
Esas personas que aparecieron en mis días haciéndola mucho más sencilla y feliz están aquí , cada una con su característica cada una con ese espíritu encantador que nos va enseñando y guiando en este mundo loco , nuestro mundo scrapbooking! 
Con ustedes "Las Atrapasueños" Son tan fantásticas y divinas personas qué se animan a atrapar sus propios sueños y crear sueños para las demás! 

Ahí estaba yo con idea de algo y cuando TODO ES NADA empezás a buscar! (Lo conté muchas veces ,el público se renueva lo voy a volver a contar!)

Ahí estaba yo con idea de algo ... y cuando TODO ES NADA empezás a buscar! Ni siquiera podía escribir la palabra completa pero cuando lo logre , puse SCRAPBOOKING en el buscador y la primera foto que vi fue la  de Patty ,tan sonriente ella , tan piel de durazno y sonrisa plena, o sea ... nunca iba a poder hacer todo eso que ella hacía, ni con práctica, ni con perseverancia ,es más ni volviendo a nacer iba a poder hacer esas cosas que ella y su actitud hacían tan naturalmente. Léase soy muyy introvertida, un tanto insegura .. Ni con empujes iba a lograrlo.  Pero yo andaba ahí como "obnubilada" mirando sus obras , apreciando su arte. Cómo se hace para hacerle saber a Patty Tanúz que andás por ahí, que te viene ayudando y que te enseña demasiado y no hay forma de poder comunicárselo??? Creo que la única forma es scrapeando y nadie va a ser como ella , ella es ÚNICA!

Ahí estaba yo con muchas ganas y poca organización, con muchas ínfulas y poca paz .. y el destino , el Hilo Rojo y el viento a favor me llevó hacia Milagros Asencio Perez. Nunca la vi , jamás la abracé , pero cuando me ve cruzar me abraza con los ojos y me contiene con  esa paz que pocas personas saben transmitir. Será qué sabe mirar muy bien el "Cielo"?  Será que cuando ella pasa el arte se hace  Magia?  Nadie va a ser como ella , ella es MÁGICA! 



Ahí estaba yo queriendo crecer  y entonces me animé a dar esos saltos que algunas veces son al vacío. Este es el caso , al vacío y de cabeza, con las rodillas raspadas y el espíritu algo maltrecho y andaba ahí Mónica Torres demostrándome y mostrándome a cada paso que  podía dar más, qué podía intentar cosas nuevas ,que lo sabido ya sabido estaba,  que cada día era un nuevo aprendizaje y qué tenía que esforzarme y aprender más  todo el tiempo si pretendía crecer.  Y soy bastante "pretenciosa". Así que tuve que hacer mucho caso y mirar , observar , intentar incorporar todo lo que ella me estaba dando! Nadie va a ser como ella , es ella una MAESTRA!

Ahí estaba yo en el barro, asomando la nariz , pero biennn embarrada y la jugada de cartas me regaló la suerte!Vino Mariela,me saludo ,me abrazó ,me puse colorada y me empezó a hablar , así como por chat ,como si la ventana de facebook estuviera ahí pero sin la ventana y todo era mássss sencillo! Me respeta , me valora , me hace saber su querer , me emociono pensando en esos hechos y me divierto! Habla cuando yo no hablo y me lee cuando hago señas con los ojos y "me da el pie" para que me anime siempre! Nadie es como ella, ella es MARAVILLOSA! 

Cada una de ellas las esperarán en su blog y su maravillosa compañía! :) 
España . México ,Venezuela y Argentina las vieron nacer y desarrollarse y no  pierdo la ilusión de estar tannn cercaaaaaaaaaa alguna vez! Por ahora  lo dejo en mi sueños para ver si ellas lo atrapan y con sus DONES lo vuelven una VERDAD UNIVERSAL!

Chicassssss super gracias a todasss por participar de esta celebración!Por acompañarme y acompañarnos y por ser siempre tan buenassss con todas nosotras!!
En super agradecimiento auspicia este Blog Hop cortito ARTESANA taller y habrá una Ganadora de un premio divino entre todas las chicas que nos dejen un lindoo comentario!!! 
BESOSSSSS A TODASSSSSSSS!
MIL GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO!
QUÉ SEAN MUY FELICES Y  VOY POR CINCO AÑOS MÁS!! :) 

44 comentarios:

MarielaPapeletas dijo...

Y soy la primera nomás.. feliz día hermosura de gente!!!! fELIZ CUMPLEBLOG!!!, espero que te guste la tarjeta que te dediqué y que recuerdes, que siempre estoy cerca, que si estirás la mano y apretás enter tenés toda mi atención, no solo te quiero y te respeto Vanyu, te admiro!!! sABES QUE SOS UN MOTOR y me alegra ser combustible en este viaje hermoso que aprendimos a andar separadamente juntas. Si eso fuese posible!.
Te quiero y de nuevo gracias por honrarme con esta invitación y dejarme tan cerca de tu corazón con otras tres mujeres maravillosas y talentosas como son Milagros, Patty y Mónica!.- GRACIAS A VOS!.

Mila dijo...

Ya llegue mi linda Vanyu, Feliz día querida mía...Feliz Cumpleblog!!, espero que te guste mi entrada todo realizado con mucho amor lo sabes y aunque nos separe un océano de por medio nuestro hilo rojo no sabe de mareas, y aunque lejos estamos y nos sentimos muy cerca.Muchas gracias por honrarme con esta invitación y compartir este día y espacio contigo y con estas artistas maravillosas y con mucho talento.
Maravilloso tu Lo y tu entrada como no me ha emocionado, siempre me emocionan tus palabras querida mía. Gracia hermosa mía un super abrazo y super beso. Te quiero

Unknown dijo...

Felicidades, Vanyu ... Feliz Cumpleblog!! No he estado en estos 5 años primeros de tu andadura, pero espero estar en los 5 siguientes ;)

Esperanza dijo...

Muchas felicidades y que sigas transmitiendo y mostrando tu cariño y tus bellas creaciones mucho tiempo. Besos.

Scrapandome dijo...

Cuanto me has hecho pensar en el destino, vaya que si!!! Que maravilloso es el hecho de que no por azar la vida está llena de personas que te aprecian, a veces quisiéramos que las distancias no existieran para rápidamente decir "deja tu el stress, vamonos por un café", pero para ello está Facebook no? que sin café te acerca a la conversa y te une de modos insospechados a afectos novedosos.

Felicidades Vanyu porque no te rindes, sigues subiendo aunque la montaña sea alta, aunque a veces te canses o no te guste la vista, tu sigues y das lo mejor de ti. Que sean muchos bloggoversarios mas ♥ Gracias por encontrarme y sobretodo, Gracias por responder esa llamada que lo cambio todo, Siempre para bien.

Unknown dijo...

Felicidades Madrecitas por tu cumpleBlog y no digo otros 5 años mas seran muchos massssss madre y gracias a ti por hacerte parte de los sueños de muchas de nosotras que como yo enpesamos este sueño y tu ya eres partes de nuestro camino FELIZ CUMPLEBLOG MADRECITA UN ABRAZOTE GRANDOTE

Maria Luisa- scrap dijo...

Felicidades!! hermoso el proyecto , que lindo es ver a mi querida amiga Milagros. Beso

Denys Zerpa dijo...

Felicidades Vanyu!! pensando en lo que nos relatas... tu eres una de esas personitas especiales en mi vida, no sabes de mi, yo mucho de ti y te admiro, me das energía y ganas de seguir en este hermoso mundo aún en contra de las adversidades.... ahora sabes que te quiero!!

Mirta Haydasz dijo...

Feliz cumple Blog!!!!!! Que lindo es tener referentes y poder interactuar con ellas... hacer lo que te gusta y en el camino relacionarte con personas tan lindas para vos.
Yo sabes lo que te quiero y que siempre agradezco esas charlas... coscorrones y tus... ayyyyy tenes un imán... jajajajaja...
Por mas tiempo compartido...
Te mando muchos besos!!!!!
Mir

Polly dijo...

Felicidades por tu cumple blog, recibe bendiciones y que la luz nunca deje de brillar para ti en el camino. Indiscutiblemente el mundo blogero te da muchas oportunidades y esta de conocer a personas especiales es una experiencia increíble, he tenido la oportunidad de conocer a personas que se han convertido en mis amigas y que desde la distancia estan siempre presentes. Me gustan tus trabajos siempre te veo en el blog de Sweet Card Club.
Saludos

CecyMedina dijo...

Felicidades algún día seremos como ustedes, dando esos saltos para alcanzarlas, Dios las bendiga y que cumplas muchos mas compartiendo con nosotras♥

Celia dijo...

Felicidades Vanyu, feliz cumple Blog, 5 años!!!!!!, visitándote he aprendido muucho, todas las técnicas q nos enseñas, muchasss gracias y q vengan muchos años mas. Un abrazo.

Dayana Marin dijo...

Muchisimas felicidades!! Que entrada tan emotiva!! Cargada de tantos recuerdos y buena vibra!! Me encanta como relatas y haces ver como si cada una viviera a una cuadra.. y es que asi este mundo bloguero nos hace sentir, verdad? :D Un solo post para tan bellas artesanas! Dios les bendiga a todas.. desde las manos hasta ese enorme corazon! Abrazos desde Venezuela!

Unknown dijo...

Mil felicidades por cada año que has estado inmersa en este bello mundo mágico de la artesanía en general, por supuesto incluyendo el scrap. Gracias por dejarnos formar parte de este sueño y de crecer y creer que todo se puede y límite está en uno. La creatividad es un don que te hace brillar y que como buena estrella compartes con todas nosotras! Un abrazo de todo corazón desde México!

Unknown dijo...

Mil felicidades por cada año que has estado inmersa en este bello mundo mágico de la artesanía en general, por supuesto incluyendo el scrap. Gracias por dejarnos formar parte de este sueño y de crecer y creer que todo se puede y límite está en uno. La creatividad es un don que te hace brillar y que como buena estrella compartes con todas nosotras! Un abrazo de todo corazón desde México!

mariluvzla dijo...

Que alegria Vanyu 5 años en este mundo scrapero! Fuiste de la primeras maestras de las que aprendí y gracias a tus enseñanzas y consejos he avanzado en este hermoso Hobby, eres una artista llena de grandes ideas y aparte con un don de la palabras que nos ayuda a impulsarnos y creer en nosotras mismas y seguir que si se puede! Muchas felicidadessssss te mereces todo lo mejor a ti, tu blog y en Scrap para principiantes!

Papelitos de colores dijo...

Querida Vanyu: Qué gusto pasar a saludarte en este Cumple Blog parece que fué ayer que nos topamos y me diste mi primer empujoncito para comenzar a volar.Deseo que tengas muchos éxitos más y que sigas brillando con esa luz que te caracteriza.Por muchos,muchosss Cumple Blog Felicidades amiga!!!

Debbie dijo...

Feliz cumpleblog Vanyu!!.
Me gusto mucho leer esta entrada y me da ánimos para seguir aprendiendo cada día un poco más.

Besotes!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

feliz cumple blog es una hermosura leerte, lo que decis de cada una de esas grandes maestras.... felicitaciones Vanyu que tengas muchos cumple blogs mas... Gracias de vos aprendi muchisimo tambien y sigo aprendiendo!!!

Magela Montequin dijo...

Bueno te habia dejado un mensaje no se que paso, pero MUY FELIZ CUMPLE BLOG por muchos mas.Y lo del hilo rojo es verdad gracias a el hoy estamos conectadas y a las vez con muchas otras amigas que les gusta el scrap. cariños.

Manuscrap con Sant ve dijo...

Cada vez que te miro (leo) pienso en lo bello que plasmas cada mensaje, cada historia Y me hago cada día más parte de ella. Llevo poco contigo; pero es suficiente para ver lo bello que eres como persona. FELICIDADES por estos 5 años y que sean muchos más.
Gracias por permitirme ser parte de esta Gran familia del scrap😊 Bendiciones😍

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Muchisimas felicidades Vangu que este sea un gran bloggoversario y que vengan muchos mas, llenos de creativad y momentos para recordar.

Carmen Leal dijo...

Feliz aniversario Vanyu, que sean muchísimos más; amo tus trabajos y tu estilo tan divino!
Hermosas palabras para esas chicas tan artistas y que nos alegran con sus maravillosos trabajos.
Miles de bendiciones para todas
Besitos

Wendy dijo...

hola vanyu muchs felicidades por el aniversario de tu blog. Hablas muy bonito de tus amigas maestras artesanas, todas son dignas de admiracion., en especial he aprendido mucho de ti, cuando he alcanzado algunas de tus clases, de ti aprendi ha usar mas capas de papel y animarme a jugar con mis papelitos con todos. Las tarjetas de Mo me encantan, sus sketches y todos los tips que nos da y claro las tarjetas de patty tan unicas y coloridas, y las otras dos maestras un gusto saber de ellas, saludos a todas.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Feliz cumple blog amiga querida. Tantas lunas compartiendo la luna y la magia y el amor. Canela te ilumina y vos sos una hacedora incansable. Besos grandes

Laura dijo...

Muy, muy, muy feliz cumple!!!! para MI MAESTRA, que todo lo puede y todo lo ve.
Vos Vanyu que con tus bellísimos trabajos y tus textos, escritos desde el corazón, que siempre llegan al mio y me hacen andar.
Muchas gracias, muy feliz cumple blog!!!
Vamos por muchos años mas y que.. "nada te detenga".
Millones de besitos

Jeniff dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumple blog, hermosas palabras. Que vengan muchos años mas de festejo, saludos desde Venezuela.

True stories dijo...

Muchas felicidades por estos primeros 5 añitos!!! De este viaje que recién comienza... Debo destacar lo que mencionaste del hilo rojo... leyenda que además de hermosa, la considero muy cierta... La vida me trajo a este mundo scrapero y me conectó con personas maravillosas!! Aprendo a diario de cada una de ellas: incorporo lo bueno, me contagio del empuje y la fuerza, admiro el talento... Son "Las atrapasueños" más lindas... y las admiro por ello también, porque persiguieron un sueño y lo alcanzaron!!.
Por muchos años y muchos sueños más atrapados!!

Maryp dijo...

Vanyu te deseo muchas felicidades, que sean muchos años mas llenos de éxito y bendiciones. Gracias por estar allí siempre creando, enseñando y obsequiándonos con tantas cosas hermosas que haces. Eres fuente de inspiración!!! Besos y un abrazo grande!!!

Sylvia dijo...

Q expectacular recorrido literario sobre tu trayectoria en el Scrap y las personalidades y estoy muy de acuerdo con todas tus palabras, y me identifico con ese sentir, también para mi Patty ha sido mi máxima inspiración, luego Mo de quien he aprendido mucho, las otra dos no tengo el placer aun pero ya las conoceremos, FELICIDADES VANYU! tus trabajos también me gustan mucho, los veo en Sweet Card Club has logrado un estilo muy propio, algo q a muchas nos cuesta y eres de mucha inspiración. Q vengan muchos años mas llenos mucha felicidad y muchas bendiciones de Dios.

Ledia..... dijo...

Feliiiiiiiiiiiz cumplebog!!! Que sean muchos mas... lo mejor que deja el scrap son las personas que vamos conociendo y que se convierten en amigas!!! A seguir celebrando!!!!

cristina dijo...

MUY FELIZ CUMPLE BLOGER VANYU Y QUE CONTINUES CON TU HERMOSA PROFESION DE ENSEÑAR
https://www.facebook.com/cristina.speroni.50

chatys dijo...

Feliz aniversario Vanyu y que sean muchisimos mas ,hermoso post y Layout con ese atrapasueños y como nos vas presentando a cada una de estas talentosas amigas,que linda amistad y que ese hilo rojo que las une continue creciendo,que sigas derrochando talento y creatividad,..abrazos gigantes

Unknown dijo...

Hola Vanyu!!!!!!!!!! Felicidades por tu quinto aniversario de tu Blog!!! wiiiii!! que vengan muchos años mas, llenos de proyectos, amigas nuevas, amigas de siempre, musas, creatividad y siempre buenos deseos de quienes te queremos. El layout que hiciste plasma la fraterna amistad con tus amiguitas escraperas, esta barbaro!! Yo espero aprender mucho de todas ustedes, siempre es inspirador ver su creatividad y profesionalismo! Te envio fuertes abrazos y muchas bendiciones!

Rita Zuñiga dijo...

Hola Vanyu felicidades por tu cumpleblog wow!!!! 5 años de creer, crear, probar y crecer y llegar a ser la Maestra que eres, bella tu historia de como encontraste el scrap y con ello amigas unicas que comparten sueños y los plasman en maravillosas creaciones: las atrapasueños; amo tu historia hablas de tu inseguridad, de que hacer y lo que encontraste, casi la mia jejeje bueno pase por tu ventanita a saludarte y desearte muchos años de blog y exitos, besitos

Dana Elorza dijo...

me encanto todo lo q leimuy hermoso y ver crecer un gran cariño me encanto, me encanta el proyecto y todo lo q ay en eso de cer un bloger muchas felicidades

anny dijo...

Felicidades, por estos 5 añitos, y los que faltan amiga, dios bendiga y seguiras no por cinco mas sino por muuuchos cincos mas te quiero, te admiro, y quiero ser como tuuuu
Oye, eres escritora''''?'? que bonito relato me encantoo.

besitos y seguiremos brincando y saltando de alegria por este dia de Fiesta.

anny

Unknown dijo...

Muchas felicidades Vanyu por estos maravillosos 5 años de compartir tanta belleza pero sobre todo tu linda amistad.

Teresa dijo...

Feliz cumple blog Vanyu! Ya cinco años!!! Parece que fuera ayer....!!!
Me encanta tu empuje y fuerza en cada trabajo!
Un abrazo enorme!

Tadano shinigami dijo...

Bendiciones y muchas felicidades
Gracias también a ti x ser quien guía nuestras manos en este scraper mundo virtual q es un sueño real e irreal

Cecy Carrasco dijo...

Feliz cumpleblog, que bello post,me siento muy identificada con su historia asi comenzamos muchas en este maravilloso ,mundo del srapbooking y que bueno contar con personas tan talentosas que nos trasmiten y enseñan a travez de esta bloggosfera. Muchas felicidades y que sean muuuchos años massss

Unknown dijo...

Vanyu querida...Feliz cumple blog!! Logras con tus post emocionar...precioso LO.
Al leer la entrada, he recordado mis comienzos en el Scrap y ahí estabas tu para guiarme y enseñarme, he aprendido mucho contigo, estos días haciendo una agenda me acorde tanto de ti..."debe quedar prolijo" me decía a modo de mantra, sigo aplicando tus consejos en mis creaciones...gracias por todo lo que enseñas y compartes.
Te deseo que cumplas muchos años más y algún día conocernos.
Feliz semana!!
Te mando un abrazo muy fuerte.

Fanny DG dijo...

Qué layout tan hermoso Vanyu! Con este blog hop me doy cuenta que hace bastante tiempo no pasaba por aqui!! Tener un blog no es fácil y mantenerlo vivo aún más, el tuyo siempre tiene creaciones hermosas y palabras que llenan el alma..
Un abrazo en la distancia amiga y que pases un Feliz Año Nuevo!!

hrroman dijo...


If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best assignment help online.We also provide Marketing Plan Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848