Corazón Más Visitado

martes, 21 de abril de 2015

El scraplift me seduce!!!

... me da ideas y me ayuda a crecer! 
Hola chicas!! Como ya expongo en el título hoy me entrego al scraplift! 

No hay nada que me guste más que enseñar, pero también reconozco que me gusta entregarme al aprendizaje. Aprender , intentar seguir los consejos de las maestras es algo que a mi me ayuda mucho en la toma de determinaciones y en la realización de mis proyectos!  

Soy de las maestras que saben muy bien que intentar " la copia" y seguir el paso a paso de un trabajo me va a dar nuevas herramientas para seguir un camino firme en cuanto a técnicas y a generar nuevas ideas!

Intento por todos los medios ser fiel a los procesos que se me enseñan y confieso que sentada a la mesa del comedor de mi casa aprovecho cada oportunidad que se me brinda. Es casi como si fuera una clase personalizada, lo vivo con esa seriedad y trato de hacer las cosas bien!

Hoy  ya tengo en mis manos este LO ( layout), una copia, pero que cuenta mi vida! La verdad es que antes cuando no scrapeaba igual y de la misma forma hacía fotos y fotos , tengo canastos completos de historias de vida familiar que cada tanto voy usando , vuelvo al pasado y repaso los aromas , los climas y los sentimientos que nos acompañaban en esos tiempos!  

Sigo las técnicas y los recuerdos se entrelazan con el hacer scrapbooking tradicionalmente que claramente es lo que más me gusta!!! 

Este LO me lo enseñó Elena en el blog SOMOS 10 y me gustaaaaaaaaaaaa!!!! 
Siempre digo que la confianza es algo que se va generando con el tiempo, no sé por qué estas páginas grandessss me cuestan mucho más que otras cosas y no logro disfrutarlas tanto aunque las hago y las hago!Hice lo que pude con los elementos que tengo!  Cuando terminé ésta , sentí eso felizzz que sienten las scraperas con el proyecto logrado..
Mis hijos , el viaje y la emoción familiar más antigua del amor!

Qué dicen ? Qué opinan? Qué piensan?? 

Chicasssssssssss , sabén qué es lo mejor??? 
Es que cada una de ustedes puede lograr esta página , tal y cual la ven siguiendo las instrucciones en SOMOS 10, dando click ACÁ, además van a poder compartirla con muchas chicas que se entregan al aprendizaje , además vas a tener la oportunidad de estar muy  contenta y a resguardo de tus maestras, encontrándote con tu pasión , con ese espejo interno en el que te ves y un día salís adelante!!
Con este LO también me doy la VUELTA AL MUNDO en HISTORIAS SCRAPERAS!


GRACIASSSS A TODASSSSSSSSSSSS POR VISITAR ESTE ESPACIO, POR SER TAN DULCES Y ACOMPAÑARME!! BESOTESSSSSSSSSSSS!!

14 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

amiga , es exquisito tu trabajo. Me encanta. Felicitaciones.-Besots enormessss

cristina dijo...

BELLISIMO COMO TODO LO QUE TOCAN TUS MANOS , Y YA LO CREO EN EL CAMINO DEL APRENDIZAJE TODO VALE Y " COPIAR " PORQUE NO ?? SIEMPRE SIRVE TODAS LAS TECNICAS QUE NOS BRINDAS Y ESTE ES UNO FELICIDADES Y ADELANTE
CRSITINA SPERONO

María Isabel dijo...

Un trabajo hermoso Vanyu! Te felicito!

Ledia..... dijo...

ouuuuu que linda pagina!!!!! me encanta como luce los colores vintage con el azul de las fotos!!!!
un hermoso trabajo amiga!!!!

Montse dijo...

Es un trabajo precioso! y lo que más me gusta es ésa historia de amor que explicas!
Besotes

Laura dijo...

Precioso trabajo!!!!, cómo siempre un trabajo bello y un relato maravilloso, que me transporta en tiempo y forma!!! Gracias Vanyu por compartir tus experiencias!!!

Anna Gala dijo...

Pues como no te habías animado, si te quedó preciosaaaaa, es una historia perfecta para dejar plasmada!!!! :D Abrazosssss enoormesss!!! ;) Gracias por participar nuevamenteeee!!

Macavife Vife dijo...

Pues decirte que esta precioso el LO y que nunca me canso de aprender. Bss

Mariela Conci de Gil dijo...

bello, bello y bello, me encanta como te enganchas con los LO!! Abrazo!!

MARISELA PEREZ dijo...

Vanyu esta página es preciosa!!!! Nunca sabemos suficiente de algo y mucho menos de todo. La humildad es la mejor y más bella característica de una persona.
Yo copio mucho y no me escondo para decirlo, pues respecto a mis amigas blogueras de todos los lugares del mundo me siento en pañales. Y muchas veces hago como tú: me siento en mi mesa con mis materiales, frente al PC viendo una clase, como una niña atenta y cuidadosa. Creo que como siempre fui buen estudiante, el proceso de aprendizaje me fascina y aún hoy soy feliz por aprender.
Ahora estoy aplicando muchas técnicas mixtas y disfruto con las clases que nos está dando la amiga Eva Olmos en DYR.
Así que voy a ir a esa página y voy a tratar de seguir los pasos, gracias te doy por compartir y, aunque no siempre te dejo mensajes, que sepas que aprendo muchísimo contigo. Un beso

Esther Gil dijo...

Me encantaaaa pero como "a vos" me cuesta hacer un LO ...posiblemente visto este me anime jejje besitoss

Betty Aranda dijo...

Wow hermosa...es un LO DIVINO y lleno de recuerdos, creatividad e historias que contar...eso es Scrapear!! Me fascinó! Un beso enorme desde México y GRACIAS por todo lo que compartes siempre!!

Laura dijo...

Precioso trabajo y preciosa historia, estaba extrañando todo esto....
Besitos!!!!

Marcela Quintetos dijo...

Es precioso ese LO yo tambien lo hice de la pagina de ELENA,me encanto y te quedo Super!!!!