Corazón Más Visitado

domingo, 16 de junio de 2013

Hoy es un día especial!

Domingo! Ya es domingo y bien de noche! Hoy pasé un día completo con mi familia y hasta pude dormir un rato la siesta con mi marido .. también fui de compras claro.Ya tengo mi mini preparado y mi set de regalo , pero siempre parece que faltara algo , no nos resistimos y fuimos a comprar un regalo más .. dos regalos más .. La verdad estoy agradecida qué tengo un esposo, ese que me da todos los gustos que puede , igual no soy tan pretenciosa , así que me da los gustos y también tengo a mi padre que sé positivamente que cuando lo necesito está . 
Participo con este sencillo Mini álbum para dos fotos,  del reto actua del bolg Scrap and Life .Pasen por allí y van a poder ver los super trabajos de las diseñadoras y los proyectos de todasss las chicas participantes!!! 



Hoy mismo este mini ya tendrá las fotos !!! 

  Comparto mis días con ustedes y les cuento mis días buenos y los que no lo son tanto , así que hoy comparto con cada una de ustedes sus sentimientos de un día especial como el de hoy. Algunas estarán superrr felices, otras tristes , otras añorando tiempos pasados , otras pensando que el lunes ya llegará... vivan chicas , como quieran y puedan pero vivan plenamente un día más! Entreguen todo lo que puedan y si empiezan a notar que el tiempo ya no les rinde es porque lo están superrrrrr aprovechando! Sean felices ! Hagan felices a los seres que las aman! Den los gustossssssssssssssssss! Disfruten cada momento y guardenlo en su corazón! besotessssssssssssssssssssssssssss!!!! 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa:
No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones
mi blog

Beatriz dijo...

Hola, bonito mini, chiquito perocompletito, con unos colores muy bonitos cuando esten las fotos si ahora esta lindo, luego quedar divino, bsss

eu dijo...

Que monada! Una preciosidad, los papeles muy alegres. Y gracias por tus palabras tan animadoras. Bss

Shei dijo...

Es un mini muy cuco! Muchas gracias x compartir con nosotras un momento cm el de hoy!
Kissitos!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Es muy hermoso, la verdad todo te sale muy lindo, gracias por compartirlo con nosotras!!

Anna Gala dijo...

Heeeyyy que trabajadora!!! :) Tanta actividad me hace pensar como te das el tiempo de la siestaaaa jejejejejeje!!! :D Te ha quedado lindo ese miniiii, y ya tengo ganas de participar en algo, así que espero que no se vaya pronto la musa para ponerme en acción!!! ;)
Abrazooooos!

Silvia Barrera dijo...

Que lindo mini album!!! Me gustó mucho, con los colores se ve muuy alegre, felicidades, gracias por participar con nosotras!