Corazón Más Visitado

miércoles, 26 de junio de 2013

Tutorial Super Fácil de Fiestaa!


Hola Chicas lindas del Scrap!! 
Sigo festejando el cumpleaños de mi blog !!! 
Hoy comparto con ustedes un tutorial superrr fácil y útil! 
Se trata de unas flores que podrán usar  por ejemplo en una Tarjeta! 


Esta es una tarjeta que hice  una vez y hace bastante tiempo y algunas chicas me preguntaron la forma  de realizarlas !!! 


Yo no las inventé , muchas veces se dice que todo está inventado, y es verdad porque yo sé bien que las aprendí paseando por la web y como me parecen interesantes las animo a que las  creen  a su gusto y necesidad!!
 Una,dos o muchassssss! 


Son las super famosas florcitas con cajitas de huevos y como " el público se renueva" les muestro acá como hacerlas y verán que es muyyyy fácil y super económicas y en un ratito podrán tener la cantidad que deseen !!! 

Necesitan un contenedor  de cartón 
común de HUEVOS !

Cortan  con tijera separando las celdas .


Emprolijan muy bien cada contenedor en la parte superior también con tijera. 


Realizan cortes rectos de arriba hacia abajo . En mi caso serán flores de 10 pétalos. 

                          


Redondean con tijera cada pétalo . Esta parte abre muchas posibilidades tal sea el pétalo que quieran crear ..



Pintan toda la flor y completamente con acrílico blanco o con gesso , uniformemente. 

Y a la hora de pintar eligen el color que prefieran y la técnica que sepan. 



Las flores que puse en la primera tarjeta  tienen glitter adhesivo, así  obtendrán  flores muy brillantes ! 

En el centro de la flor puse un botón pastilla rosa y pegué una media perla . 


Y listooo! Lindas flores , superrr fáciles y a  la mano de todassssss ! 

Les gustó? Espero que les sirva y que  las pongan en práctica! 

Besos a todasssss queridas y dulce amigasss! 

La fiesta sigueeeee! 

  Chicasss les recuerdo que la Fiesta de Mi Blog sigue hasta el 12 de julio y todavía quedan días para participar del Reto y ganar 
Fabulosos Premios! Si todavía no sabés de qué se trata hace click ACÁ 
Las esperooo!!! 

29 comentarios:

Urbanica scrap dijo...

Me encantaron! están súper!!

Patricia dijo...

Las voy a poner en practica!ni bien consiga la cajita de huevos! ;)

Unknown dijo...

Hola Vanyu que lindo todo!!! el tip esta muy bueno, tambien me gustan los dados que forman la palabra.
Bss.

Teresa Carini dijo...

Se ven muy lindas las flores! gracias por el tuto! Beso

Shei dijo...

Wow! Se ven muy chulas! Muchas gracias por el paso a paso!
Kissitos!!

Unknown dijo...

gracias por el tuto me sorprende como partiendo de cosas "no tan bonitas" podamos conseguir estos resultados tan bonitos al mismo tiempo que reciclamos

Haideelum dijo...

A reciclar se ha dicho! Gracias por el tuto :D

GABRIELA GAUNA dijo...

Me encantó vanyu, todos tenemos esos contenedores de huevo. intentaré hacerlas en estos dias!!

Erica dijo...

Hermosas flores!!! Ya kas implementare!!!!

Scrapy Designs dijo...

ESTAN HERMOSAS GRACIAS POR EL TUTO ...... :)

Dani Ietta dijo...

Me encantan!!!! Las voy a probar!! Besos!!

Kory Bello dijo...

Que bonitas..!! Yo quiero hacer las mías.. Lucen tan lindas en las tarjetas..!! Gracias por el tuto y que tengas linda noche..!!

Maga Magica dijo...

Qué lindas y fáciles de hacer, lo voy a intentar. Besos y gracias!!

CAVI dijo...

Bunyu, lindas y fáciles de realizar las flores, para adornar nuestros proyectos, gracias por el paso a paso.
Besos.

Unknown dijo...

Fenomenal, me encanta.
Gracias por el tutorial.
Besos de colores y bendiciones a granel.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

tan bonitas que quedaron !!!

Beatriz dijo...

Hola guapa, un tutorial genial, quien diria cuando las ves hecha que se hacen con los cartones de los huevos, me a encantado el tuto y creo que me voy a poner manos a la obra, bsss

Montse dijo...

Wualaaa pero que chulas!!! me encantan!!!
Besotes

Ro dijo...

Genial Vanyu!!!!!!!!!!! muakkkkk

lascositasdelanena dijo...

Me ha encantado!!! muchas graciasss, está genial el tuto, nunca me hubiera imaginado tener una flor tan bonita con algo que tengo tan a mano.

Mil graciasss!!! Besitosss!!!!

Belén dijo...

Que bonitas Vanyu! Cualquiera diria que han salido de una huevera!!
100% reciclado!! Me encantan! Besos guapa!!

Esther dijo...

Que bonitas flores gracias por el tuto!!! y en la tarjetita lucen estupendamente!!!

como puedes empezar a dibujar dijo...

Me Encanto!!! me encantan hacer mis embellecedores yo misma, asi que esto me va muy bien!!! Gracias!!!!

Lizet Luna dijo...

Que hermosas flores!!!, gracias por copartir el paso a paso.... no habia visto esta tecnica!

Isabel dijo...

Eres fabulosa Vanyu! Qué buen tuto! Y que bonitas flores se pueden hacer. Un abrazo!! Y siga la fiestaaaaa!!!

Unknown dijo...

esaaaaaaaaaa me encanto esta flor, y a mi que me encanta poner flores en mis trabajos, esta genial, gracias por enseñarnos esto.

Maria Elena dijo...

Bellisimas !!! Gracias !

Magicomundodecolores dijo...

Hola Vanyu es un tuto genial, fácil y económico!!! Llevo mucho tiempo perdida de DYR porque se me ha cerrado la cuenta por algún problema informático y ahora estoy muy liada con el trabajo y haciendo un máster, así que, la verdad no me he vuelto a crear otra página, pero sigo pasando por los blogs de las divas...Me encantan esta flores, pues se las enseñaré a un grupo de niñas de mi parroquia a las que les gusta mucho recortar y pegar jajaja!!! Un abrazo

Unknown dijo...

Sos una genia!!!!