Corazón Más Visitado

miércoles, 20 de junio de 2012

Porque Sí!

Porque sì hice este par de Marcapáginas en juego, para una compañera de trabajo que conozco hace muchooo pero que recién el año pasado tuvimos una acercamiento y hoy si sé que puedo contar enteramente en ella. Es buena gente, buena buena de verdad  y falta poco para su casamiento , y como se lo di ayer, se por suerte que le gustó! Y a vos te gusta?? 

Porque sí Reichel me regaló estos Tags y la alegría fue mucha , fue porque sí el regalo ..desde España

También les muestro esta hermosaa libreta alterada que me regaló Chio , por un sorteo en Creative Ideas y me encantóoo ! .. desde Mexico..  


También les muestro esta colección compleeeeeta de Atc's que me regaló Maga Mágica y me encantaronn , cerca vive , en Buenos Ires , pero  la misma emoción...


Este es un Marca que me regaló una amiga muyy cercana y es muy especial porque tiene la foto de mi hijaaa! 




Stella me regalò este lindísimo premioo 
                                                           
                                       
Y aunque nunca fui , no soy,  ni seré pretenciosa es lógico que nos guste la idea de tener muchas amigas con quien compartir nuestros trabajos...


Muchos y hermosos regalos recibí en estos días .. me gusta muchoo recibir regalosssssss!!  
Y además regalar !! 

Y AHORA TROMPETASSS...

Y les cuento que este mes es el mes del cumple de mi blog así que ya estoy preparando un regalito muy humilde para las chicas de siempre y para las chicas que puedan pasar casualmente por acá.. todas son bienvenidasss! 
Gracias por  los comentarios, gracias por los regalitos, gracias por tan valiosa amistadd! Besosss

10 comentarios:

Reichel dijo...

Cuantas cositas!!!
Me alegro que te gustaran ;)
Y por que si te lo mereces wapa!!

Un besazo wapi!!

Unknown dijo...

Menudos ragolos, a disfrutarlos.
BSSSS

Unknown dijo...

Tu marcapáginas muy bonito y todos los regalitos ¡También!. Me alegro mucho por ti pero lo cierto es que te mereces eso y más. Un beso grande :)

Mila dijo...

Los marca-paginas que hiciste te quedaron bellos como todo lo que haces, y los regalitos preciosos pero es que tu te los mereces Vanyu.
Y nada de caer!!! para eso nos tienes a nosotras.
UN super-beso

chiecito dijo...

super regalada Vanyu! me da gusto que ya lo recibiste! va con todo mi cariño! besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Querida Vanyu los marcapáginas estan increibles , divinos, y todos los regalos recibidos bienvenidos sean. Te pido que no te caigas , tenes 3 hermosos hijos en quien pensar y que serán tu sostén y además nos tenes a nosotras que estamos aca para lo que necesites y ademas te queremos. Besos enormes. Conta conmigo.-

Unknown dijo...

Hola Vanyu, que lindos regalitos recibiste....hay mucha gente que te quiere!!! Y tus Marca página están super hermosos, el colorido, el mensaje, el vestido....WOW! Me super encantó. Te dejo un besote.

Ana dijo...

Los marca-páginas están geniales,no me extraña nada que le encantaran.Lo demás todo divino enhorabuena por tantos regalitos.Y mucho animo guapa,porque tú lo vales. besos.

Esther dijo...

Menudos regalos todos divinos!!!

Scraptella dijo...

Es tan genial dar y recibir regalitos por que si!
tus marcapáginas te han quedado tan lindos...