Corazón Más Visitado

sábado, 9 de junio de 2012

Ojalá le guste...



Hola chicas lindas !! 
Ya  tengo aquí para mostrarles este mini que nos enseño a hacer Mila en Divas 

Lo preparé para el día del padre, ya falta poquito y  seguro mis hijos puedan dárselo a mi marido como parte de los regalos.

Aunque parezca sencillo , confieso que a mi me cuesta muuucho hacer este tipo de trabajos, no es por falta de gusto , sino por falta de continuidad. A mi las cosas con varios pasos tienden a desesperarme , a aburrirme y finalmente pasan a la fase abandono , Además no le encuentro el gusto a los minis " sin fotos" , miren que yo soy de imaginación frondosa, pero "sin fotos" para mi no tiene gracia. 
Así que así como lo ven hice un sobre esfuerzo, primero porque lo recargadísimo no me llama y además porque hace huella en mi el espacio para las fotoss jajaja de los minis "sin fotos"


Cuando va llegando la noche escucho una radio que me gusta, tranquilo el programa , un periodista bastante centrado y con gotas de alocado. Hay una sección  que se llama "Ojalá" , donde los oyentes pueden dejar un mensaje y hacer cómplice al resto. El sentido es pedir algo,  no a modo de súplica si no a modo de suspiro al viento y cuando todos lo escuchan hace propio ese Ojalá.. es como que la unión hace la fuerza .. se entiende?? 

En esta entrada tengo tres ojalá que no hacen falta explicar..

OJALÁ le guste el mini...
OJALÁ hoy Annita la dulce se sienta bien ..
OJALÁ esto extraño que está pasando en
Argentina, sea solamente algo extraño pasajero y no se quede porque pienso que esta vez pueden llegar a faltar fuerzas para salir a adelante ..

Les pido que irradien esta vez para que aunque sea en parte se cumplan mis Ojalá. Sé que el tránsito en este blog no es de lo más guauuuu , pero no importa , algunas somos algunas y esto para mi es un mundo.

Y si te animás también dejá escrito tu OJALÁ... que si lo pedimos todas .. seguro se cumple!!



30 comentarios:

Mila dijo...

Preciosa combinación de los papeles de Graphic con los coches antiguos.
No se nota para nada que hayas llegado ha aburrirte y tienes razón y a mi me pasa cuando hago un mini he de saber para que o quien estará destinado si no no me inspiro.
Y me uno al Ojala este mundo loco en el que vivimos se arregle para nuestros hijos!!!.
Un gran beso

Vanyu Kay dijo...

Ojalá...

Lola Azul dijo...

Vanyu me gusta mucho cómo te ha quedado el mini (A pesar de tu confesuón del trabajo que te cuesta realizarlos). Y me ha gustado mucho más todo lo que has escrito ... ¡Ójala tus 'ojalas' se cumplan! y si pudiera poner algún ójala más, me uno al de Mila diciendo que '¡Ójala nuestro hijos tengan un mundo mejor!. Un beso muy grande. :)

Vanyu Kay dijo...

Ojalà..

Maria Elena dijo...

Que lindo Vanyu, me gusta tu mini, esta hermoso. y me uno a tus ojalàs para nuestra argentina y ojalà que nuestro país pueda algún día tener gobernantes honestos y ojala que los caprichos de nuestra presidenta no nos impidan tener acceso a los materiales de scrap "dolarizados" jajaj besos !!

Ana dijo...

Que bonito todo,me encantó. También tus comentarios,son hechos de corazón,eso se nota. Mi OJALÁ,será para pedir por todas las personas que en estos momentos lo estan pasando mal,por tantas cosas,crisis,enfermedad,etc..,ojalá dejen de sufrir y vean la vida de nuevo hermosa.besos.

Scrap Y Foamy dijo...

Me encanta tu mini... Muy de chicos... El coche de la portada te ha quedado genial. Más que seguro que le gustará y sobre todo cuando pongais las fotos. A mí también me cuesta un poco y tiendo a adornar menos cuando no tengo las fotos.
Ojalá en este mundo de locos las cosas sencillas no fueran tan complicadas... Ya tenemos bastantes desgracias... OjAlá tus ojalás se cumplan. Bss

Vanyu Kay dijo...

Ojalá.. Ojalá.. Ojalá

anna gs dijo...

Hola guapísima,
Tú mini lo encuentro precioso y seguro le gustará.
No se si soy yo esa Anita pero lo he sentido como tal y me ha hecho llorar...
Y mi primer OJALÁ es que hayan muchas personas en el mundo como TÚ, con este gran corazón y llenas de sensibilidad.
Y el segundo OJALÁ es que todos deseásemos la FELICIDAD del prójimo, así conseguiríamos un mundo mejor donde poder vivir en PAZ.
Un fuerte abrazo de corazón,

ANNA
Un fuerte

Vanyu Kay dijo...

Ojalá Dulce Annita!

Stella W dijo...

ESto es poesia! que mini te has hecho!!
ojalá... Mi Dios! cuantos ojalá tengo! tantos que no puedo escribir uno coherente sin sonar a tópico absurdo...

Vanyu Kay dijo...

Ojalá !

Reichel dijo...

Vanyu!! Es precioso el resultado!! a mi tambien me cuesta ver los mini sin fotos jjjj

Besotes!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu querida el Mini es una locura, me encanto. Super lindo y en cuanto a los Ojala , antes que nada deseo de todo corazon que ojalá la Argentina se pare nuevamente y todo quede en una fea sensación de no saber que hacer y como cambiar, ojala logremos algo y que por lo pronto nuestras familias sean felices y asi de a poquito primero en casa luego en el edificio o en la cuadra y luego barrio, ciudad y país vayamos construyenfo algo mejor. OJALA OJALA OJALA!!! TKM .-

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu querida el Mini es una locura, me encanto. Super lindo y en cuanto a los Ojala , antes que nada deseo de todo corazon que ojalá la Argentina se pare nuevamente y todo quede en una fea sensación de no saber que hacer y como cambiar, ojala logremos algo y que por lo pronto nuestras familias sean felices y asi de a poquito primero en casa luego en el edificio o en la cuadra y luego barrio, ciudad y país vayamos construyenfo algo mejor. OJALA OJALA OJALA!!! TKM .-

Vanyu Kay dijo...

Ojalà Gra!

Krystal dijo...

Aunque no te guste hacer los minis te quedo hermoso.

ME uno a tus OJALA, al OJALA que todos deseamos de un mundo mejor, y pido el OJALA que todos se hagan realidad. Asi sea.

Vanyu Kay dijo...

Ojalà!

Isabel dijo...

Precioso tu mini. Ojalá! se cumplan tus tres ojalás. Alguno se cumplirá seguro. Ojalá! sean los tres. Besos.

Esther dijo...

Precioso mini y yo diria que ojala se cumplan todos vuestros "ojalas". Besitos.

Beatriz Villanueva dijo...

Es muy bonito y original, me encantan los coches. Ojalá se arregle la situación en Argentina y ojalá también aquí en España, el panorama es desolador. Pero ante todo optimismo!!! seguro que de ahora en adelante mejora!!!
¡¡¡Alegría, alegría!!!
Un besazo, Beatriz

Maga Magica dijo...

Me encanto tu mini.
Pero mucho más tu reflexiòn muy sabia por cierto.
Tengo tantos Ojala...
Ojala... nuestros hijos puedan vivir en un paìs màs justo,que puedan estudiar y realizarse .
OJALA!!!!

Eva - Esaga dijo...

Vanyu niña precioso tu mini, y como a ti a mi tambien me cuesta hacerlos sin fotos.
Y mi una frase que va bien a los ojala.
Todo se puede cumplir si se puede soñar.
Ese es mi ojala que se cumplan los sueños de todas.
Besos guapa

Stella W dijo...

Tengo un premio para ti en mi nueva casita, OJALA te guste!!!

Vanyu Kay dijo...

ojalÁ Chicas! Y gracias gracias gracias!

Lizet Luna dijo...

Hola Va Yu!!!, Me siento feliz de cisitar tu blog, por que al leerte pareciera que me estas plaicando algo interesante!!!, Tu album esta padrisimo, me gusta mucho como ha quedado la decoción ha quedado muy bella, aunque la motivacion no ha sido la mejor, dejame decirte que a mi me ocurre igual, a falta de inspiración hago las cosas con lo que más me gusta a mi :)!!!
Ojala que el mundo sea un poquito mejor mañana, y que lo que hoy nos preocupa mañana cause risa!
Besos Van !

Vanyu Kay dijo...

Ojalá!

Mercedes dijo...

Hola Vanyu a mi me encanta!!! los colores y adornos muy bellos

Vanyu Kay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maga Magica dijo...

Quedó hermoso Vanyu!!