Corazón Más Visitado

sábado, 22 de octubre de 2011

Tarjeta. HALLOWEEN!

H A L L O W E E N
y algo verde!
Es una tarjeta que preparé para el reto de Sweet Card Club.

Reto # 14 Halloween y algo verde!!!


En Argentina no es una fiesta formal donde los chicos andan por las casa y esas cosas que vemos en la tele.
Mis hijos en su instituto de inglès sì lo festejan con una Super Fiesta de las Golosinas , disfraces y màscaras en un resumen de Halloween de dos horas, que sinceramente puede ser cualquier dìa del mes de octubre.
Tambièn en los colegios bilingües de la zona se ven los preparativos.
Pensando hacia atràs, antes naaada , asì que puede que en unos años nos encontremos con un feriado màs. Nos encantan los feriados a los argentino y si fuera fin de semana de turismo mucho màs! 
Bien , volviendo a la tarjeta, tengo en general el mismo dilema,pocos materiales , entonces dedico el tiempo a estampar las cartulinas lisas , a recortar letras y figuritas para despuès tratar de armar algo.

Por ùltimo voy a aprovechar esta entrada para darles un enorrrrmìsimo GRACIAS! Por las visitas y los comentarios que me encantan , supongo que a todas les encanta leer mensajes cargados de energìa positiva y llevar nuestros pensamientos màs allà de las  fantasìas! 


4 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Jajajajajaja que brujita tan "espantosa" te quedo super linda e encantó el efecto de los listones!!!!

Unknown dijo...

Vanyu, te ha quedado muy graciosa y el detalle de las cintas en color verde y el reborde negro tipo puntillas queda muy bien. :)

Unknown dijo...

Te felicito por tu tarjeta con pocos materiales y mira el resultado!!! Espectacular y esa bruja esta super cute!!! las cintas me encanto como las colocastes, muchas gracias por participar en el reto y suerte
Saludos Karla U

Isabel dijo...

Preciosa tarjeta de Halloween. La brujita muy divertida, y las cintas muy bien trabajadas. Felicidades!!!