Corazón Más Visitado

domingo, 2 de octubre de 2011

Octubre. Yo tambièn soy Mamá!

Hola a Todas! Querìa contarles que en Scrapbooking en Argentina comenzò la MARATÒN DE TARJETAS aprovechando el Dìa Internacional de la Tarjeterìa.
 Entre todas vamos a hacer TARJETAS en  HONOR A LAS MADRES, ya que en octubre en Argentina se festeja el Dìa de las Madres.


Sin màs , les muestro mi tarjeta...la hice obviooo para mi mamà,espero no venga por estos lados y la descubra hasta que llegue el dìa





y ahora adentrooooo ... obvio con  corazones!




y  ahora el reverso..sencillo

Y empezando con los deseos voy a pedir dos QUE MI MAMÁ ME MIME SIEMPRE y QUE MIS HIJOS ME SONRÌAN CADA DÌA AL DESPERTAR!



2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola vanyuuu, qué linda tarjetaaaaaaaaaaaaa, felicidades!!! Por cierto , tu cajita para mi reto, está padrísimaaaaaaaaaaaaaa, mucha suerte y hoy por la tarde o mañana temp´rano hago mi sorteooooo!!!!! Besitos y gracias por participar conmigo y con SP! :)

Ruthy dijo...

esta super linda tu tarjetita, estoy segurisiiisiimaaa que a tu mamy le va a encantar...