Corazón Más Visitado

viernes, 1 de julio de 2016

Simplificándome!

Hola chicas lindas de las TARJETAS!!!! 
Aquí llego SUPER LOVE con una nueva tarjeta! 
Mi propuesta como DT del Equipo de Diseño de Sweet Card Club

BLANCO, AMARILLO , NEGRO ... busco y busco .. nadaaa .. busco busco .. aburridoooo .. busco busco .. LA QUE BUSCA ENCUENTRA! 

Busco papel blanco y tinta amarilla .. 

Tiene pico de gotero así que es fácil lograr esas gotas que muchas veces cuestan tanto .. gotas gotasss y más gotas ... 

Mejor  la desparramo , si no no se seca más! 

NO se seca y no se seca  la tinta es  muy aceitosa y con este clima húmedo de Buenos Aires , el scrapbooking y el pelo se tornan imposibles! Así que mejor uso la pistola de calor! 

Pienso en qué quiero un papel estampado que nadie tenga ... así que invento uno mentalmente y pruebo los sellitos. Si ya sé .. muchas de ustedes conocen el pajarito ... pero me gusta así que hasta que deje de gustarme igual lo voy a usar mucho! ( jajajaajja)

Entonces me arriesgo y empiezo a estampar! Asíi a gustooooo! 
Corto una parte del papel , redondeo las esquinas y ya estoy lista para trabajar sobre él! 

Vieron LOVE ??? son los cortes de maderas láser que me brinda ARTESANA Taller para embellecer  mis trabajos y con solo un toque de tinta  cumplen una fabulosa función en la tarjeta! Graciassss Artesana Divinaaaaa!! 

Qué les parece mi tarjeta???  Sencilla y cumpliendo requisitos!!! Ahhhhhh qué quería contar eso de Simplificarme .. me di cuenta hace un tiempo que ya no estoy "recargando de elementos mis trabajos" .. lo extraño un poco a lo mejor ... la realidad es que extraño "recargar mis proyectos",  pero cuando estoy tarjeteando asi de la nada siento algo que me dice "hasta acá"  y yo no me dan ganas de seguir agregando cosas ... qué así ya está bien y capazzzz me siento muy culposa "clean and simple".. ( nunca me sentí atraída por ese estilo .. sin embargooooooooo HOY me siento conforme por la forma y estilo en qué me salen las tarjetas así que sigo felizzzzzzzz en este mundo intentando siempre y siguiendo a mássss!!! :)  

Dejámeeeeee tu comentario y si querés  contame qué estilo de Tarjetas te gusta hacerrrrrrr , si pasaste por varias etapas y esas cosasssssss qué me gusta leer!!! Y PARTICIPÁ del RETO!!! LO VAS A DISFRUTAR!!! 

Gracias hermosas por visitar mi espacio y por hacernos a todassssssss las DT de Sweet Card Club el honor de compartir con nosotras sus obras! 
Mil besosssssssssssssssssss bellassss! 

24 comentarios:

Hilda Luevano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hilda Luevano dijo...

Me encanta tu tarjeta!! y mas que compartas como la elaboraste, te quedo hermosamente amarilla!! me encanta tambien tu sello de pajarito, yo no tengo estilo definido igual me encanta recargar mis trabajos o hacerle al clean and simple segun me de la gana jajaa pero es lo padre!! hacer lo que quieras como tu lo quieras!! saludos Vanyu!

Unknown dijo...

Hola querida Vanyu!!! sabiaaaa!! lo sabia que tu misma habias hecho el fondo de tu tarjeta, la vi y dije "esto es unicoooo!! no es de ninguna tienda!!" me encanto!
yo no tengo estilo definido, estoy como tu, de poner muchas capas de papel, muchos embellecimientos, muchas texturas y a veces... muy raras veces, me pasa el de hacerla clean and simple, pero es raro, no soy mucho de ese estilo jajajaja te mando muchisimos abrazos!

Montse dijo...

Simplemente increíble! con 3 elementos y lista! a mi también me gusta cada vez más la simplicidad!
Besotes

Irma Olivia Estrada dijo...

Preciosa tarjeta Vanyu, me encanta.

Lulú Duprey dijo...

Super linda Vanyu...

Unknown dijo...

Me encanta tu tarjeta!!!! Y también me gusta lo simple, Vanyu!!!

Unknown dijo...

Wow hasta parece q juegas q bella tarjeta me encanta

Unknown dijo...

Wow hasta parece q juegas q bella tarjeta me encanta

Manuscrap con Sant ve dijo...

Wooooo! De verdad que haces maravillas. Yo pensé que era colección de papel. Y mira si no das el paso a paso. Nunca me lo hubiera imaginado. Bello de verdad!! 😍❤

Manuscrap con Sant ve dijo...

Wooooo! De verdad que haces maravillas. Yo pensé que era colección de papel. Y mira si no das el paso a paso. Nunca me lo hubiera imaginado. Bello de verdad!! 😍❤

cris dijo...

hola Vanyu, creo que quedó perfecta la tarjeta!!, bien original y fuera de lo común!!, da gana de probar con distintos colores tambien!!!!!!

Scrappy Mami dijo...

Divina la tarjeta, hermosa, como todo lo que hacés! Besotes <3
Lisa

Patty Tanúz dijo...

quedó muy linda tu tarjetitaaa con ese fondo muy artísitico y lleno de sellitos amiguita!! me gustan las maderitas pintadas de negroooo, lucen hermosas y como dices, no necesitó nada más!!! aw!

Ledia..... dijo...

niñaaa ese fondo quedo lindo!!! me encanta el resultado
de usar sellitos, pinturas e ingenio, eso demuestra que no hay que tener de todo para hacer cositas lindas!!!!
un reto hermosamente cumplido!!!!

Fanny DG dijo...

Vanyu me encanta el fondo único de tu tarjeta!! A mi también me gusta crear fondos, jugar con los colores, las texturas, las tintas, los sellos...
Seguro vas a inspirar a uchas chicas con tu paso a paso... Besitos amiga ;o)

July dijo...

siempre tus trabajos , me hacen regresar a lo básico y darme cuenta de que podemos crear lo que querramos aunque no estemos en lo último del material, y fijate mi tarjeta va por los mismosprincipios, cree mi fondo con papel de acuarela y tintas amarllas, sellos de escritura y luego la firgura principal con paper crafting, de hecho me inspiré un poco en tus trabjos jejeje bellísima tarjeta !!!

Unknown dijo...

Oponerse me quedé boquiabierta....un trabajo simple y hermoso!!

Papelitos de colores dijo...

Vanyu te quedó espectacular tu tarjeta, con muy buen impacto visual a mi me gustó mucho tu paso a paso, y a mi parecer no le hace falta más nada a tu tarjeta . Te cuento que yo sigo buscando mi estilo, aunque me gusta experimentar con otros diseños y otros materiales.Besos

Ana Laura Pérez dijo...

La mayoría siempre queremos colocar muchas cosas a nuestros proyectos pero a veces es bueno lo simple, por ejemplo tu tarjeta es bellísima! me encantó

Unknown dijo...

Oponerse me quedé boquiabierta....un trabajo simple y hermoso!!

Mirta Haydasz dijo...

Me encanto...la simpleza bella... que a veces parece tan fácil de lograr y a veces no se logra tan fácil... amo este estilo!!!!!!!
Empece con lo vintage pero de a poco me fui alejando... aunque siempre vuelvo a ese estilo como extrañandolo pero no queriendo encasillarme en el.
Me encanto y como siempre excelente la explicación!!!!
Besos genia!!!!

Marialuna dijo...

Ahora si, a participar!!!! Hare una tarjeta para ello. Gracias Vanyu por todo loq nos enseñas!!! Besitos

hrroman dijo...


If you are stuck with your management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignments. we provide the best assignment help online.We also provide Marketing Plan Assignment for students across the globe. for more information contact us +16692714848