Corazón Más Visitado

viernes, 22 de enero de 2016

La Fiesta de Sarita Peppa!

Hola Reinas del Scrapbooking!! 
Hoy me siento en el Blog con una nueva entrada de mi sección Smash!
Qué hoyyy está de Fiesta! 
Haciendo honor a la  verdad esta sección "no es mi sección", es una que voy siguiendo de la mano de Rocio Lopez con propuestas de trabajo a recreear en el smash... 
No es ninguna novedad que soy una loca "enloquecida" de los libros de historias de vida , y los smash son el registro de mi vida y de cada uno de los integrantes de mi familia, pero entre tanta cosa scrapera las voy dejando relegadas, así que siempre lo recomendable es dejarte llevar de la mano y entregarte al aprendizaje! Si alguien "tira" por vos , se esfuerza por vos , "piensa" por vos, ya  estás dejando de lado  unas cuantas responsabilidades, entonces no queda más que cumplir con "eso que te van proponiendo" que seguro segurooo te va a hacer crecer y serás mucho más feliz! Así que mil gracias Rocio!! espero poder seguirte el ritmo y ser constante! :) 
Hoy les presento una página simple donde la protagonista es mi "Sarita Peppa". Hay algo que  tengo muy estructutal y es que no intento hacer páginas Smash sin fotos, será que en el pensamiento las transformo en pequeños Layout y logro disfrutarlas muchooo! Tan dulce mi  hija en situación de juego! Por estas zonas del sur mundial no hay fiesta de cumpleaños si no hay " inflables" , castillos inflables, muñecos inflables, peloteros inflables y saltarinaes" Nada importa si la comida es poca o los dulces no abundan pero los INFLABLES no pueden faltar! 
Qué decir?? Los chicos no llegan descalzos a los cumpleaños de casualidad!! 
Y aquí cumpliendo la propuesta de la página dónde se debía incorporar TAGS, uno, dos o los que quieras!Y yo opté por estos! Tan dulces y divinos! Tan imprimibles y temáticos y acordes muy acordes a esta página de Cumpleaños!! Con algunos detalles se completan de hermosamentee!! :) Qué te parece cómo quedó la página? Y los Tags? 
Te gustan? pensás que vas a poder necesitarlos alguna vez? Entonces aquí están para que puedas imprimirlos y usarlos cuando quieras!! Por supuesto te ayudan a resolver una actividad de este tipo y emebellecer cualquier tipo de regalo o paquete! 
Simple: descargar en tu pc, guardar y listos para imprimir!
Y AHORA SÍ!QUÉ ARRANQUE LA FIESTA!
Y PODÉS RECIBIR UN REGALO! :) 
Preparé para todas ustedes una recopilación divina de muchass cositas que podés necesitar para decorar una fiesta con la temática de Peppa Pig, a mi hija le encanta y a muchass nenas de su edad!Podés usarlas para las nenas de tu familia y a quien quieras hacer un obsequio especial!De todoo para imprimir y preparar todo con tus manos!

Si estás interesada y te gusta la idea por favor DEJAME TU COMENTARIO con tu perfil de facebook y yo te  envío el DOCUMENTO descargable  CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS!Atención: Siempre controlá tu bandeja de mensajes y tu bandeja de Otros en facebook! Muchas veces los Documentos toman ese rumbo! 
Ahora me voyyy de Fiesta!Super feliz del encuentro con todas ustedesss!!
No Olvides que PODÉS SER SEGUIDORA DE MI BLOG, SUSCRIBIRTE y Recibir todas las propuestas , tutos y novedades de enseñanza y aprendizaje! :)  
 Un beso Grandeee y nos vamos cruzando! :) 


20 comentarios:

valeriacastroentrepapelitos dijo...

Adorable ...tentadora ...super inspiradora y su bella protagonista sin palabras !!!!

donacrist dijo...

Me Encantó tu página de smash!!!! Es todo un desafio una actividaddetodo el año y seguro saldrás airosa, a mi me costaría un montón (o quizás mas)! No solo me encantaron los tags de Peppa sino el fondo (escrito dorado) de la página quedó precioso!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga que bella pahina. Sarita esta divina. Realmente me encanto. Es algo que tengo pendiente hacer un smash pero tiempo al tiempo. Besos gigantes

Unknown dijo...

Y yo lo de siempre, me gusta, me inspira y me haces sentir creativa y bella, gracias Evangelina, besotes a la distancia

Denisse dijo...

Me encanto te quedo muy linda la pagina a mi hija también le encanta muchas gracias x compartir. :)

Scrapandome dijo...

Ahhh que dulzura... Me encanta como resulto tu pagina, se ven geniales los tags de pepa y Sarita una lindura.
Abrazos Gordos desde Venezuela para ambas

Papelitos de colores dijo...

Ohhh Vanyu todo muy hermoso ,me encanto el smash de tu hijita super adorable y tierno con esos tags.Es una tarea pendiente aprender hacer un smash te cuento que tengo mi sobrina que ama a Pepa desde el año pasado su torta de cumple llevaba a Pepa ,ve a Pepa y duerme con Pepa .Y recien tiene 2 añitos .No se pierde capitulo.Gracias por compartir tu genial blogs me encanta leerte,besos y abrazos!!

Wendy dijo...

hola vanyu encantadora tu paginita del smash y gracias porlos tags estan divinos y me encantaria tener tu ragalito de pepa para mis sobrinas saludos y gracias https://www.facebook.com/wendy.cazarez

Bibiana Macías dijo...

ooooo que padres cosas se pueden hacer a mis sobrinas les encanta Pepa bueno a mis hijos tambien Gracias por compartir cosas tan bonitas

Celia dijo...

Hermosa tu página de smash, y como siempre Sarita feliz y dulce. Los tags están bellos.

Unknown dijo...

Que bello Vanyu me encanta como esta todo, te felicito y Mi sarita hermosa Dios la bendiga

Eva Sanz dijo...

Precioso
Aqui en España Pepa Pig

Unknown dijo...

Preciosa la página...muy original y Sarita esta muy mayor, es toda una señorita ya!!,
Me encanta Peppa Pig...por favor me lo mandas a http://www.facebook.com/Yaiza.figueroa
Gracias y feliz fin de semana!!!
Besos.

True stories dijo...

Me encantó como quedó tu página de smash.. Super inspiradora y bellas palabras las que le dedicas a Rocío (descubrí hace horas la página de Rocío y también voy a dejar que me haga una profesional haciendo smash!!) hermosa Sarita me imagino que disfrutó su fiesta 100%. Gracias por los tags.. No tenemos ninguna nena en la familia pero quien sabe!! Beso enorme reina, me encanta leerte..

Rosana dijo...

Hola Vanyu!!!! te quedó precioso ese smash!Me gusta mucho como narras tus entradas, te re atrapan.....gracias como siempre por tu generosidad...cariños

Rocío Scrap dijo...

Un millón de gracias Evangelina!!! Por fín pude abrir tu blog, me llevo fatal con la tecnología jaja. La verdad eres una artista total, espero seguir viendo tus trabajos por el grupo y cuando tenga la oportunidad estaré visitando tu blog también. Te mando muchísimos besos!!!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me gusto mucho tu pagina,tu nena esta hermosa y la verdad que me dieron ganas de ir a la fiesta solo por jugar un rato en los inflables. Saludos!

Evangelina dijo...

Chicas no encuentro a Denisee, si alguna la conoce me avisan asi le mando el regalito!! graciasssssssss a todasss besoooo! :)

gisela19 dijo...

hola quisiera q me mandes para el cumple de peppa.
mi niña cumple 2
mi mail. gisespo@gmail.com
gracias

Unknown dijo...

Oh me encantaria que me.pudieras mandar todos esos descargables, porfavor!! Mi hija es una fanática de Peppa Pig y este fin de mes es su 3 cumpleaños y tus descargaba es serian de gran ayuda mi Facebook : Yessenia Espinoza o mi correo: karen_6153@hotmail.es