Corazón Más Visitado

jueves, 1 de octubre de 2015

Te mira y te asusta! Da miedo!

Hermosas tarjeterass holaaaaaaa! Octubre llega con un nuevo Reto de mi queridísimo Sweet card Club! :) 

Siguiendo la propuesta de Julieta  ensayo mi Tarjeta!  

Prueba de ese ensayo es mi limitada imaginación cuando se trata de adaptarme a conceptos y alejarme un poco de la expresión libre! Adelante , siempre Adelante! 
Ya elegí mis colores e intento mi Halloween a la Argentina!

Muchas veces les cuento que acá  se celebra todooo pero con Halloween hay tantos adeptos como detractores! A algunas personas les parece superrr genial la idea de disfrazarse y hacer grandes fiestas y recibir amigos en sus casa y a otros  casiii les parece un sacrilegio! 

Con el tiempo fuimos conociendo  esta celebración,  en los institutos de idiomas y  en las escuelas las maestras de inglés intentan encaminar esta fiesta como una tradición! Todavía cuesta un poco! 

Les presento mi tarjeta con los conocimientos que acuso de Halloween! 
No hace falta explicar el arte no?? 
Mejorrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Libre interpretaciónnnnn! :) 

Chicasss todas están invitadas a participar de un Nuevo y Fabuloso Reto de Sweet Card Club! Y de Delietarse y Aprender con las inspiraciones de las Brillantes chichas del Equipo Creativo! 
Hagan Tarjetas! Sean felices! Disfruten el Arte! 
Feliz y Colorido Nuevo Mes!! :) 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó, inconfundible como siempre todo mi cariño besotes

Wendy dijo...

hola divina tu tarjeta vanyu como yo vivo en california pues ya tengo la costumbre de acompañar a mi nene a pedir dulces y como soy de mexico tambien celebro dia de muertos, saludos.

Patty Tanúz dijo...

Hola vanyu, me encanta tu tarjetita libre de influenciass hehehe, esa calavera con los ojos de papel de libro y el corazón con sus floresotas en la cabeza me encantaron! También los colores que elegiste! wow!

Hilda Luevano dijo...

muy a tu estilo! sobre la fiesta de Halloween igual pasa aqui en este pais no todo mundo lo celebra cuestion de costumbres yo lo veo mas que nada como una ocasion para divertirse disfrazandose mas que nada o que otra cosa, elegiste dos colores que parecieran contrastar pero encajan perfecto en tu tarjeta y el detalle de las flores yojos me encanto!, saluditos

Ledia..... dijo...

Vanyu que lindaaaaa!!!!! me encanta la combinación de colores y las texturas del fondo lucen geniales!!!!!
esa calavera luce tan coqueta con sus florecitas y sus enormes ojos...
un lindo trabajo...!!!

July dijo...

Vanyú te quedo muy bella, como tu bien me dijiste una vez salgamos de la zona de confort y atrevámonos !!! una belleza!!

Montse dijo...

Wowww esa Katrina es realmente bella!!! como me gusta!!! y ésas flores? las has hecho tú?? me tienes que explicaR!!!
Besotes

Fanny DG dijo...

Vanyu aqui en Francia estamos igual, Halloween se ve en algunas vitrinas para atraer clientes, pero la verdad nadie hace fiestas ni se disfraza... Como es una tradición USA, no es vista con ojos de gracia por estos lados, jejejeje... En todo caso, tu tarjeta está muy linda con esos colores alegres, y esa calavera con flores se ve muy graciosa... Otra forma de ver el arte!!

Cecilia dijo...

Me hace mucha gracia que estés con tu espíritu primaveral a tope!!!! Nosotros con colores de otoño y tu con flores y a lo loco!!
Aquí tampoco está muy clara la fiesta. Se las están metiendo a los niños con calzador en los colegios. Aquí de siempre se celebra el día de todos los santos, el 1 de Noviembre, y el día de los difuntos el día 2.
Esta fiesta es nueva y no es tradición nuestra. Yo lo llamo el "carnaval de miedo".
Me encantó tu tarjeta, me parece genial!!!

Unknown dijo...

! Qué original es tu tarjeta! Muy llamativa y colorida....eres única interpretando retos, tan elaborada ...
Gracias por compartir tus creaciones.
Un abrazo

Tadano shinigami dijo...

Vanyu me súper encanta esta muy hermosa.
Cada una de tus obras trasmiten el cariño y tu creatividad cada uno es especial y hermoso.

Scrapandome dijo...

Que colorida y bonita te quedo, así como miedo miedo no da jijiji un enfoque mas alegre y menos tenebroso, por acá nunca se celebro y pues yo ni a favor ni en contra, a mi como expresión de arte si me gusta mucho, pero hasta ahí, un cuento mas de ficción como cualquier otro.
Saluditos desde el Norte del Sur ♥
Abrazos Gordos desde Venezuela

Papelitos de colores dijo...

Vanyu que hermosa tu tarjeta me gustaron los detalles de pintura,los colores ,esas florcitas arriba de la calaberita siempre el toque de romanticismo que son inconfundibles en tus trabajos todo bello.

Esperanza dijo...

Te ha quedado muy original. Besos.