Corazón Más Visitado

martes, 1 de septiembre de 2015

Blog Hop " 5 Años con Sweet Card Club"

Holaaaaaa  Chicasssss Fanáticas de las Tarjetas!! 
Estamos de Fiesta!! 
Vamos a Celebrar con todas las fanáticas de Sweet Card Club! :
Y aquíiii mi  interpretación para FESTEJAR! 
Una Card in Box!! Es una tarjeta de felicitación en forma de cajita qué también se puede plegar y dentro lleva una linda sorpresa!!!! 

Holaaaaaaaa!!! Frida Tehuana!! Qué bello personaje creado por la gran Patty Tanúz  y lo ofrece con tanto amor para que podamos todas recrear nuestras cajitas  y unirnos en la fiesta! 

Y aquí ven mi Frida en su esplendor! 

En la Naturaleza y asíiiiii de simpática! 

Mi caja en su esplendor! 
Preparé "Los Fridos" , las "aves del paraíso" y el papel decorativo! 
Por completo y tan acompañada Frida Tehuana! 

Conocés esta Obra? muyyy biennnnnn,es mi inspiración! :) 
AUTORRETRATO CON MONOS 
pueden saber de esta obra ACÁ


Chicasssssss Recuerden que esto es un Blog Hop, entoncessssss van "saltando" de blog en blog , se recrean , escriben sus lindos comentarios.. PREPARAMOS ESTA FIESTA PARA TODAS USTEDES! 
Ya comenzaron a saltar???  Tienen tiempo durante tres días completos así que inviten a sus amigasssss y todas podrán participar de un sobrecito de regalo aquí en mi blog . Tambiénnnnnn en el blog  Sweet card Club podrás ganarrrrrrrrrrr presentando  tu CARD en el Reto de este Mes! 
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cumpleañosss Sweet Card Club! 

Seguro seguro venís del Blog de Ev
y estás acá festejando
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
                      Ahora a visitar a Fanny

Chicas les gusta " Frida Tehuana" un digi de Patty Tanúz , lo encuentran en Sweet Card Club y ya pueden participar en el Reto!!!


Qué suerte participar de tan bella celebraciónnnnn!!! GRACIASSSS POR VISITARME!!
BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSS    
                              

64 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Que padre representación, te ha quedado genial.

Paty dijo...

Preciosa tarjeta, los colores son impresionantes!!!! Y los monos son una monada :)

Scrapandome dijo...

Genial!!!! Me encanto la inspiracion en el cuadro, te ha quedado fantastica y alegre ♥ Feliz Aniversario

Hilda Luevano dijo...

Muy bonita tu interpretacion!! bellamente artesanal me encanta!! felicidades en este aniversario!

Jeniff dijo...

Hermosa interpretación, me encanta, es muy divertida. Saludos!

Centellazul dijo...

ahhh que padre te quedo me encanto tu interpretación!!!

Craftybee dijo...

Linda tu interpretación.

Patty Tanúz dijo...

Qué linda y simpática quedó Vanyu!!!!! Me encanta cómo recreaste esa obra de Frida!!!!!! Quedó selvática y encantadora!!!!! :)

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa tu interpretación!!!

Unknown dijo...

muy graciosa con los monos

Eva Olmo dijo...

Wowwww Vanyu, me encantaaaa, está espectacular con todos esos monos y rodeada de selva, te felicito!
Un beso!

Jess dijo...

Wow Vayu, me encanta tu representación de Frida con monos (bueno Autorretrato con monos), te quedó sencillamente espectacular!!!! felicidades por estos 5 años!

Unknown dijo...

Me fascino, toda la escena del cuadro original, bello

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Oralee!! Muy ingeniosa tu obra de arte . me encanto tu version de el cuadro de frida , muy bella tu cajita

Lauchy dijo...

Que linda representacion! Hermoso proyecto Vanyu. Gracias por compartilo!!!

Sylvia dijo...

Woow! q trabajazo amiga! tenia mucha curiosidad por ver esta propuesta muy al estilo Vanyu y no era de esperarse te quedo impresionante!! bellísima!! Participando Blog Hop. Bendiciones y q sigas por mucho tiempo en el blog deleitándonos e inspirándonos con tus fantásticas creaciones!!

Kory Bello dijo...

Que cosita tan mas bella. Cuando vi tu interpretación, justo pensé en el cuadro autorretrato, me súper encanta como es que luce así de bella, tierna y colorida.. Muchas gracias por compartir tus bellezas.. Besitoooosss....

Niccolette Coquelicots dijo...

¡Hola Vanyu!

Olé!!! Para quitarse el sombrero como se suele decir! :)

Tu interpretación es perfecta porque en cuanto la vi me vino a la cabeza el cuadro!!!

Creo que con eso sobran las palabras! :)

Si alguna vez regalas esa tarjeta quien la reciba se sentirá muy afortunada porque tendrá el cuadrito de Frida ;)

Besos

Gaby AcosAlb dijo...

ahora si que que monada Vanyu hermosa, siempre me sorprendes :3 feliz aniversario, muchos éxitos mas

Ana Laura Pérez dijo...

Súper bella! Vanyu de verdad que siempre se ve el amor con el que haces tus proyectos

lolita cardenas c. dijo...

MUY BELLO TU TRABAJO Y LABORIOSO. FELICIDADES!

Blanca ramirez dijo...

Muy hermosa, esta impresionante, Felicidades

lolynacasa@gmail.com dijo...

MUY LINDA TU TARJETA VANYU,TE FELICITO POR TU HERMOSO TRABAJO Y POR EL 5 ANIVERSARIO DEL GRUPO DONDE SIEMPRE NOS BRINDAN LO MEJOR DE CADA UNA PARA TODAS NOSOTRAS!!

Alejandra Barrera dijo...

Wow! te luciste! esta genial! excelente interpretación del cuadro, me super encanto! felicidades!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE CREATIVA, ME ENCANTO TU FRIDA CON SUS MONITOS, BIEN RECREADA LA PINTURA ORIGINAL

Unknown dijo...

esta super genial super hermosa muchas felicidades

Unknown dijo...

literal, tu tarjeta es una verdadera monada :) me encantó!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermosa me encanto...cada dia me gustan mas y mucho mas tus trabajos.... felicitaciones

Wendy dijo...

hola vanyu me encanto tu trabajo las obras de frida son totalmente bellas y llevan un mensaje dentro no solo se describia su dolor si no el amor por la vida y la naturaleza, feliz quinto aniversario saluditos me encanto tu tarjeta esos changuitos estan divinos y las ave del paraiso

Tadano shinigami dijo...

Muy bella la cajita Vanyu, me encantan los colores de Frida y toda lo q la rodea.muy

Katia dijo...

Me encanto, ame el cuandro que fue tu inspiración!

July dijo...

me requete gustó tutarjeta !!! aé esta interpretación tuya, los monitos son un chulada !!!

Denys Zerpa dijo...

Qué linda interpretación !! Me encantó

Bernice Chandler dijo...

Ay que buena idea el inspirarte en la misma obra de Frida....nótese mi ignorancia que no sabia de donde habían salido los monos jiji. Bueno siempre se aprende algo nuevo! Gracias

Kat Flores dijo...

Muy bonita y bien acompañada :) que bien que tomaste esa obra como inspiración, sin duda el resultado está muy lindo!

Haideelum dijo...

Vanyyyuu que hermosa interpretación! Los Fridos son un encanto y toda la tarjeta un gozo de color y alegría!

Unknown dijo...

Vanyu que te puedo decir....eres una artistaza, las palabras se quedan cortas , tu interpretación del cuadro es magistral. Felictaciones Vanyu y un abrazo

Fanny DG dijo...

Waooo Vanyu !! Que belleza de tarjeta, otra obra de arte !! Tienes la facilidad de recrear en papel las ideas de tu imaginación fértil... Y de qué manera ! Siempre colorido y alegre ! Feliz aniversario amiga !!

arisol dijo...

Vanyu te ha quedado muy simpática, muy buena interpretación del autoretrato, muy divertida, un besito

Papelitos de colores dijo...

Vanyu que linda y simpatica tarjeta ,cuanto despliegue de color ,me gusto mucho como pintaste esa Frida!!y esas florcitas pintadas parecen verdaderos cuadros!!Felicidades por esos 5 años de SCC y por muchos que vendran.Abrazos!!

cris dijo...

genial!!!!!

como puedes empezar a dibujar dijo...

Mi querida Vanyu!!!!! la tarjeta esta linda y tu inspiración excelente!!!!, no me imaginaba que ella hubiera hecho un autoretrato así!!!! aparte de mostrarnos sus obras nos están educando!!!! jejejeje!!!! SAludos desde Ecuador!!!!

Unknown dijo...

WOOW me encanto!! es una hermosa interpretación!!! llena de vida y color!! :)

Cecilia dijo...

Una card in box "explosiva". Te quedo preciosa. Muy buena interpretación del cuadro. Me encantan las aves del paraíso!!!
As seguir festejando!!!

Nancytllz dijo...

Se nota la inspiración en cada detalle de tu card in box, te quedo muy linda, felicidades

Thais dijo...

Waoo que interpretacion tan espectacular, super creativa y esos colores tan vibrantes... muy Frida... te felicito.

Unknown dijo...

Vanyu, me has dejado sin palabras. Original no, lo siguiente. Muy buena idea reproducir, estilo scrap, de una de las obras pictóricas de Frida. Te lo puedo copiar? jijiji :)

jhoselin dijo...

Lindo muy lindo, los colores y el tema em el que te inspiraste, te felicito..

Unknown dijo...

Que linda la interpretación de esta obra tan hermosa, de esta maravillosa artista que dejo su huella en el mundo . felicidades y sigue inspirándonos con tus creaciones....

@Regalosdesiree dijo...

super!!! una replica en todo su esplendor ...vanyu te felicito benditas tus manos mujer....saludos desde Venezuela un gran abrazo...http://regalosdesiree82.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanta tan original y hermoso tu trabajo Vanyu!

Ledia..... dijo...

ouuuuuuuuu amiga que linda te ha quedado esa representación de la pintura de Frida!!!
luce genial entre la naturaleza!!!!
felicidades por esos 5 años y que celebremos muuuuuchos mas!!!!!

Unknown dijo...

Eres unica Vanyu cada vez que veo una de tus creaciones me quedo boca abierta tienes un don muy original esta tarjeta es una maravilla me facina el estilo!!

evelinscrap dijo...

Original y bella creación Felicidades!!!

Unknown dijo...

Muy linda!! me gusta mucho el coloreado acuarelable!! felicidades

Unknown dijo...

Linda inspiracion, toda una obra de arte

Danna Pinto dijo...

WOW HERMOSA INTERPRETACION DEL CUADRO, MUY BELLA ESTA TAN DIFICIL IR DE BLOG EN BLOG Y VIENDO TANTA BELLEZA, PARA DECIDIR CUAL ESTA MAS PRECIOSA, MUCHAS FELICIDADES

Unknown dijo...

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, RECREADA FANTASTICAMENTE...FELIZ CUMPLECINCO!!!

yaha sg dijo...

me encanto tu trabajo, muy pulido y hermoso
un abrazo desde Colombia

Unknown dijo...

Sumamente trabajada esta tarjeta, conocìa la pintura y me pareciò reconocerla en tu interpretaciòn, es muy linda Vanyu, felicidades

Tony dijo...

wow que hermosa receracion de la pintura de Frida...espectacular....lindos monitos y flores

Unknown dijo...

Vanyu! Impactante el trabajo artesanal de esta tarjeta! Te felicito!!!!!!

Unknown dijo...

Que bella esta!!! Felicitaciones!!!