Corazón Más Visitado

miércoles, 1 de julio de 2015

GOLD SUPER GOLD!

Holas bellas amigas blogueras, recibiendo a todas las facebookeras y todassss las chicas que andan por ahí en  esta red tan gigante e inmensa que nos une !! Las recibo con el cariño de siempre en una nueva y renovada entrada!! 
Hoy comparto con ustedes una Tarjeta que preparé para participar en el Equipo de SWEET CARD CLUB 

Un día leí que no hay que asociar la felicidad al placer o al tener , si no que tiene que ver con el  no necesitar  y si de eso se trata me digo a mi misma que estoy pasando un super momento! Realmente  no necesito más de lo que hoy tengo y vivo! 

Quizás por ese sentir es que pude lograr una tarjeta que aunque en un primer momento no me di cuenta tiene todo eso que lo refleja! 

JAJAJAJAJAJ ... si si . todo eso que me muestra tal cual soy ... estoy muy feliz realmente! 
Qué viva el color y el oro! 
Dijo mi marido "hiciste cosas mejores" , no le contesté...  seguramente hice cosas mejores pero no siempre me siento como en esta tarjeta .. así queee seguro la recordaré como una de las más hermosas!! 
Y vos qué decís?? Te inspira, te gusta??? Y vos qué decís? Qué momento estás pasando??? 
IMPORTANTE: "todo pasa" .. así queee viviloooooooo !! 

Chicassss hermosassssss con ganasss de tarjetear!!  Ya pueden encontrar en el blog un NUEVO RETO TARJETERO que nos ofrece mi amigaaaa hermosa Lizet Luna! Un Reto Super Doradoooooo qué seguro les va a encantar! Y se enteran de las  bases de participación!  Ademásss van a poder ver las maravillosas Tarjetas de todasss las Diseñadoras de Lux con las que cuenta el blog! 
GRACIAS GRACIASSS GRACIASSSSS!!

Les deseo un hermoso messssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! 

14 comentarios:

Maribel Fernandez dijo...

Sweet moment....si por tu tarjeta he de adivinar cómo te sientes...te digo que te veo radiante!!
Preciosos esos toques dorados, superficie alegre
Besos!!!!

Wendy dijo...

hola buenos dias muy bonita como siempre tu tarjeta vanyu saludos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga me encanto, no le hagas caso ( en esto) al marido , esos brillos me gustaron. es diferente de tu estilo, pero super lindo.- Brillas siempre.- Besos

True stories dijo...

Muy bella Vanyu!! como todo lo que haces... me fascinaron los textos.. esa tipografía es divina!!!

Unknown dijo...

La felicidad compartida, es doble felicidad, asique tu tarjeta, mi querida amiga , es doblemmente hermosa!! Beso gigante !!

Scrapandome dijo...

Encantadora tarjetita, cada cosa que hacemos siempre es mejor que la anterior, porque en cada una hay mas de nosotras mismas y de lo que vamos experimentando, a mi me encanto.
Respondiendo a tu pregunta, soy de las que piensa que lo que nos falta no se encuentra en el pasado, siempre en el futuro y ese es mi caso, ningún tiempo pasado supera las bendiciones que estoy viviendo hoy, con todo lo que ello implica, tener la oportunidad cada dia de decir estoy en el camino de alcanzar todos mis sueños, es el mejor presente que puedo tener.

Papelitos de colores dijo...

Hola Vanyu super hermosa tu tarjeta ,me encanta ese toque de luz que irradias a traves de tu trabajo ,es una belleza.Besos!!

Ledia..... dijo...

una tarjetita llena de color, alegría, brillito y dulzura.... en ella te reflejas amiga, se nota que disfrutaste al hacerla!!!!
a seguir disfrutando cada segundo que la vida nos regala...!!!
besitos!!!!

Lizet Luna dijo...

Mi queridísima amiga Vanyu!!!!, gracias por compartir cada detalle divino que lleva en si tu creación la cual me encanto... sin duda yo vi esa tarjeta muy feliz, no le hizo falta nada... y como dicen lo importante es lo que unos va dejando el hacer scrap.. como pequeños talismanes que al paso del tiempo y encontrarlos nos llevan mágicamente a una época de nuestra vida que sin duda hace vibrar nuestro corazón... gracias amiga!! te envío un abrazote y si la vida es generosa algún día espero dártelo!

Unknown dijo...

Me encanta! Muy alegre!

Fanny DG dijo...

jejejeje, desde que vi tu tarjeta en nuestro blog me dije: "Vanyu hizo una tarjeta súper alegre!" Y ahora que te leo me doy cuenta que era cierto ;o)
Como dices, cada momento hay que vivirlo!! Tu tarjeta es una cuchitura, me gustó mucho!!
Besos ;o)

July dijo...

sin duda una tarjeta feliz !! la combinación de tanto colorido con el dorado resulto my bello !!

Patty Tanúz dijo...

Tu tarjetita es felizzzz amigaa.. con esa muñequita se ve alegreeeee y con los colores luce padrisíma.. me ha encantado!!!!!!

Hilda Luevano dijo...

Si eso mismo veo una tarjeta alegre y colorida, esa monita en dorado luce lindisima, igualmente lindo mes para ti y todas!!