Corazón Más Visitado

jueves, 18 de junio de 2015

Mi Viejo!

Hola bellasss! Aquí fríooo pero con sol!! :)
Hoy llegando al blog con un proyecto que forma parte de la Maratón "Dia del Padre" de SCRAP PARA PRINCIPIANTES.
Por supuesto el protagonista es MI VIEJO!


Preparé esta doble página smash! Disfruto mucho hacer estas páginas y aunque no les dedico tanto tiempo creo que es algo de lo que más me gustaaa en scrapbooking!ES que cuando no se tiene todo, se hacee todo y el desafío es genial!!! :)  

Cuando en Argentina te preguntan por "Tus Viejos", están haciendo referencia a tus padres, ellos son mis viejos!! Mi mamá ( la alemana) y Mi Viejo! Mis viejos son padres de cuatro y yo soy la mayor, 

Hoy al parecer no nos llevamos tantos años , eso que siempre nos mantuvo como padre e hija , hoy en la adultez nos acerca cada día más.

Mi viejo y mi vieja construyeron su casa desde cero, su familia desde cero ,su amor desde cero  y hace ya de eso tanto tiempo que se vive  naturalmente , pero siempre la idea principal es crecer en cada paso. Aquí los ven en su lugar en el mundo, en Tandil y acompañandome en mi fiesta scrapera! Siempre colaborpandome y dándome el apoyo necesario! 

Desde que "Mi Viejo" se accidentó,  todos nosotros y él mismo sabemos que va a salir adelante! Por el esfuerzo y el empeño que pone en su recuperación! Realmente fue algo tan inesperado como doloroso pero la esperanza nos alienta para que pueda recuperar esa actividades al aire libre que tanto le gustan! 

Quizás puedan entenderme un poco más , quizás logren darse cuenta de donde viene todo eso de seguirrr a pesar de todo !!

Chicas es importante que podamos plasmar en papel esos momentos que un día recordaremos con amor! Estos libros smash son una forma hermosa de poder atesorar esas historias mínimas que forman la História Máxima de la vida! Qué dicenn de mis páginasssss?? 
Te animás a hacer unas páginas tal y cuál???  Agradezco infinitamente  a Hinata Hyu que fue de fabulosa inspiración para mi y me hizo disfrutar de todos estos recuerdos hermosos!! Graciass maestra bella!!!! 
Un besoooo grandote a todasss , de corazón agredecida inmensamente con su visita y todo ese amor que dejan escrito en dulces comentarios!! Hasta la próxima! 

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Que lindas y emotivas paginas!!!
Me encanta leer tus post, siempre estan llenos de lindos sentimientos...
El smash te da la oportunidad de poner todo lo wue gustes, no necesitamos material especializado: el smash aguanta con todo :P
Besitos amiga !!!

Maria Elena Recio dijo...

Siempre siempre tan inspiradora, Evangelina, gracias inmensas por compartir tus cosas besostes

Esther Gil dijo...

Que bonitas paginas y palabras

Teresa dijo...

Qué lindo conocer a tus padres de esta manera! Muchos cariños!