Corazón Más Visitado

domingo, 29 de marzo de 2015

El tema es lo de menos! Aunque algunas vecessss..

Hola bellezassssssssssssss! 
Queridas Amigas hoy llego al blog como complemento de una columna del Grupo Scrap Para Principiantes con respecto a la elección de los infinitos temas  que se pueden tratar en las tarjetas! Si no la viste podés leerla dando click ACÁ

Por lo pronto el rumbo  irá para otro lado y comparto con ustedes esta tarjeta que  preparé con motivo de un domingo especial! 

El aroma de las Pascuas ya asoma en la calle , en los supermercados ,  hasta en los trenes y los colectivos están vendiendo ya "productos pascuales". 
Saben ustedes que tengo un par de hijos " mellizos" , que  ya a estas alturas son hombres , pero me inspiran profundamente cuando preparo mis proyectos. Una cantidad infinita de historias guardadas me ayudan realmente en el proceso de creación. Los bebés  de la imagen  no son mis mellizos, son "unos mellizos" de todos esos que tengo guardados para diferentes ocasiones. 

Grandeee el huevo de Pascua! Eso haría pensar que la celebración fue bien importante! Tan grande que hasta es complejo el traslado para los bebés, pero me gusta esa imagen , es dulceeeee! 
Lo cierto es que el tema de las Pascuas algunas veces " pierde el sentido" , es donde la reflexión y la espiritualidad  individual y familiar se dejan de lado totalmente para abocarnos de manera completa a esa pascua comercial que en verdad no tiene ningún significado. 

Hoy es Domingo de Ramos, el primer día de esta Semana Santa. Los Ramos toman el significado de la participación, se convierten en una expresión  de fe , donde convive la encrucijada del sufrimiento y la gloria como parte de la extensión de la vida. 

Será que un poco de cada uno no le hace mal a ninguno??? A mi me encantan las celebraciones , los elementos comerciales y la diversión que nos entregan estas fechas especiales!! Intento no olvidarme de los verdaderos sentidos , algunas veces hasta lo logro! Es lo que quiero intentar en mi interpretación de la tarjeta , materia y espíritu y todo en uno! 

Chicas, chicassss , les deseo a todas una hermosa semana , completa de felicidad!!! 
Siempreeeee eternamente agradecida por los cariñosos mensajes y comentarios que dejan a mis trabajos , me alientan a seguir intentando!!! 
Besos a todassssssssssssssssssssssssss! Graciassss por visitar mi espacio! 


11 comentarios:

Maribel Fernandez dijo...

Como era eso?....volver a la tecnica, no olvidar las tecnicas aprendidas..... recuerdo una conversación... no queda muy lejana no?? ajajjajajaj
Me encanta la tarjeta!! sabes que adoro el vintage!
Felices Pascuas! Un besazo

Anna Gala dijo...

Preciosa tarjeta, con todo tu estilo, eso es lo bello de compartir: que cada quien le imprima su esencia!!! :) Que pases felices pascuas!! Abrazooootes!

Patricia dijo...

Esta bellísima Vanyu, inspiradora como siempre, gracias y tienes razón hay q rescatar el verdadero significado de estas fechas, feliz Semana Santa. Un abrazo.

Unknown dijo...

impresionante me encanta!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita tarjeta Vanyu! Es impresionante tu trabajo.
Un besazo.

Andy Ro dijo...

Tenes el don de la palabra mujer!! Es una tarjeta preciosa!! Es verdad... se huele la pascua. Beso beso beso!!!

Nayis dijo...

Vanyu Que Tarjeta tan hermosa me encanta tiene tantos detalles para disfrutar y admirar es simplemente divina, me gusta eso de no olvidar el verdadero sentido de las celebraciones que en la vida se puede aplicar a todas las cosas, tus palabras siempre me dejan algo que recordar abrazos amiga

Haideelum dijo...

Vanyuuu! Que gusto leerte... Así...cuando compartes y expones aspectos tan personales =D...me encanta los aspectos duales en tu tarjeta y la belleza implícita!

Haideelum dijo...

Vanyuuu! Que gusto leerte... Así...cuando compartes y expones aspectos tan personales =D...me encanta los aspectos duales en tu tarjeta y la belleza implícita!

Scrapandome dijo...

Linda Tarjeta y especial relato, es cierto, a veces nos dejamos llevar por lo comercial, pero creo que para todo hay espacio. Me encantan los elementos de la derecha en tu tarjeta, lo primero que vi en ella es el abalorio superior, que en mis ojitos represento el espiritu.
Abrazos desde Vzla

Unknown dijo...

Que bello, felicitaciones, es bello ver todo lo que tu haces.