Corazón Más Visitado

jueves, 1 de enero de 2015

El 2015 ya tiene Scrap!

Holaaaaa chicas scraperas! 
No hay nada más hermoso para mi que poder comenzar celebrando este año  haciendo un proyecto de scrap! SCRAPEAR es mi PASIÓN  y como a muchas de ustedes me genera alegrías enormes y la satisfacción de lo hecho y logrado! 
Hoy entrando ya en un nuevo año , una nueva oportunidad , una nueva puerta se abre para seguir intentando, practicando y gozando de esta actividad que nos une! 
Pensar , repensar y hasta soñar con una Tarjeta es algo que me genera endorfinas , me da esa posibilidad de poder volar con la imaginación e intentar una y otra vez hasta quedar conforme , por qué no decir quedar contenta?? Cuando siento que es momento de terminar la tarjeta estoy muy feliz! Independientemente del resultado a la vista de los otros , el proceso creativo me lleva por tantos lugares , recuerdos y alegrías que no tiene comparación !
Recortar , pintar , armar , embossar, rasgar , pegar , entintar , combinar , estructurar y desarmar , son el complemento perfecto a los sueños! 
Y cuando el conjunto va tomando "gracia" el cuerpo y la mente se oxigenan y podés sentir esas cosas que ponés en la lista de las BUENAS!  
Nueva Oportunidad ! Esta Tarjeta , la primera del año,  es mi participación en en el Equipo de Diseño de Sweet Card Club! Como siempre un placer y un honor poder compartir mi pasión Tarjetera con tan fabulosas Artistas! Durante este mes de Enero, tenemos nuevo Reto! Es una propuesta preciosa que Cecilia  nos entusiasma a hacer, completa de LUNARES!! 
Aquí comparto con todas mi interpretación!! 
Chicas hermosas , es un honor para mi compartir un año más de Scrapbooking  con todas ustedes y que podamos ir creciendo juntas en  Arte y Valores! Ojalá les guste mi tarjeta y en algún punto puedan inspirarte para participar en este Nuevo Reto! Qué opinan??? A mi los retos me encantannnnn! Disfruten ,  pongan su mayor esfuerzo y compartan con el mundo sus únicas creaciones!! 
Gracias a todassssssssssssssss por visitar mi espacio , por renovarme de energía diariamente! Brindo por sus sueños, por los mios, por un 2015 venturoso y  por los de todas las scraperas que con tanta ilusión practican y anhelan disfrutar a plenoooo de esta Locura Scrapera! 
besosssss a todasssssssssssssssssssssssssss!
Y que la vida nos siga encontrando Bajo la Misma Luna! 

22 comentarios:

Ana Laura Pérez dijo...

Esta bellísima! Me gusto mucho y tienes razón hay tanta magia y corazón al hacer una tarjeta.

Cecilia dijo...

Vanyu, tu tarjeta me parece increíble, llenísima de detalles!!!
Y tu entrada es genial!!!
Gracias compi!!!

Marghe dijo...

Vanyu que lindo trabajo.. feliz 2015...

Patty Tanúz dijo...

AWWWW una linduraaaa, veo los lunares hasta en la pierna de la muñecaaaaaa, cumpliste a la perfección con el reto Vanyu, más allá de hermosa!!!!!

Unknown dijo...

WOW!!! Esa muñequita anhelada divina...y esos lunares rebosantes por la tarjeta...me encanta el sentí junto de la tarjeta, tengo ese troquel igual....
Un gran trabajo, lleno de detalles y muy tu...
eliz año nuevo amiga para ti y los tuyos,!!

Unknown dijo...

Preciosa ,me encanta !!!

Unknown dijo...

Bella, insisto tiene tu sello. Que tengas un 2015 lleno de amor abrazo desde El Bolsón

Andy Ro dijo...

Pero como hemos comenzado el 2015!!!! Comparto cada sentimiento que te provoca realizar una tarjeta... Es algo mágico... Muy de cuento de hadas en donde el final es simplemente maravilloso!! Me encanta como quedó pero por sobre todo la energía que transmite. Ya lo dije antes.. Es muy vos!! Abrazo y beso grande!!!

Lauchy dijo...

Vanyu!! Empezaste con todo el 2015!
Me encanta la interpretacion que hiciste, llena de lunares en perfecta armonia.

Y pase principalmente a agradecerte toda la inspiracion que regalas y como nos incentivas a crear y seguir creando.

Este sera mi primer reto, espero estar a la altura de las espectativas.

Muy feliz 2015!

Unknown dijo...

Hermosa tarjeta

Wendy dijo...

que bella tarjeta me encanta todos sus detalles y los lunares ya fui a ver el reto de scc esta genial saludos y feliz año muchas bendiciones

Unknown dijo...

Que bella vanyu

arisol dijo...

Madre mía Vanyu qué currada de tarjeta con tantos detalles y tantas superposiciones de papeles, me encanta!! feliz año nuevo a ti también y a tú familia que venga lleno de alegrías y creatividad, un besote

discapacidaddigital dijo...

Vanyu que hermosura de tarjeta, ciertamente la combinación con los lunares es maravillosa....además me encanta leerte. Un abrazote y gracias maestra por compartir tu arte

Ledia..... dijo...

liiiinda tarjetita!!!!
me encanto cada detallito, cada papelito.. todo luce en perfecta armonía!!!!
un post lleno de mucha energía positiva!!!
feliz nuevo año amiga, que todos tus buenos deseos se cumplan!!!

Fanny DG dijo...

Vanyu tu tarjeta es una belleza!! Cuando veo tu trabajo pienso en el tiempo que pasaste reuniendo todos los elementos buscando, superponiendo, descartando, hasta lograr este resultado... Realmente hermoso!!!
Besos y muchos éxitos en 2015!!

Unknown dijo...

Esta super chivaaaaa!! de gran colorido y alegre me encanta la tecnica del papel con esa hermosura de chica!!!

Scrapandome dijo...

Hermosa tarjeta, debo confesarte (si es que no te lo he dicho antes) que soy la peor cuando de mixed media se trata, pero cuando veo proyectos como este, woow... El ojo me enamora, me encanta como hiciste uso de todo para los lunares, te quedo fantástica. Y leer sobre tu proceso creativo sin duda es energizante. Deseo que en este 2015 se sigan cumpliendo tus sueños ♥

Hilda Luevano dijo...

me encanta como luce tu tarjeta! los papeles te quedan hermosos

Ruth Seminario dijo...

Feliz año 2015 amiga, estoy segura que los éxitos seguirán...tus trabajos son lindos, un abrazote.

Kory Bello dijo...

una tarjeta bellisima.. llena de tantos detalles.. es una belleza total.. esa mun-equita es muy bonita..
feliz 2015..!! que se cumplan todos tus suen-os..!! :)

Unknown dijo...

feliz 2015 Vanyu y esta lindisisisisima tu tarjeta me quede asi ♥.♥ jijiji saludotes bss