Corazón Más Visitado

sábado, 1 de noviembre de 2014

HERMOSO NOVIEMBRE!

Hola chicas!!! la verdad es que comienzo el messs con energía renovada!!! Es un lujo para mi poder compartir con todas ustedes mis días hermosossssss de Scrap!!! 
Llegó Noviembre y un nuevooooo Reto en mi adorado Sweet card Club! . Hoy Hilda preparó un post preciosoooo completo de aromasss y deliciosas TARJETAS!! Y también nos regaló este banner lindíiisimooooooo!!! Me super gusta , así que intenté recrear la atmósfera con los mismos tonos y un toque de colorrrr!! 
Mi tarjeta  para todas!!! Me gusta mi tarjeta porque de verdad me costó, fue un desafío !! Así que valoro el esfuerzo de acostarme pensando qué podía hacer e ir al trabajo y pensar!!! Así que mas allá de los resultados , a gusto o no de quien mire , personalmente estoy contenta de haberme atrevido a la dificultad!  Pensando también me di cuenta que me encantaríaaaaaaa tomar un cafecito con ustedes!!! Lindo sueño!! 
pensando me di cuenta que a la mañana necesito más tiempooo para vivir estos momentos de disfrute! Así que este Reto me animó a mucho!!  
Y ustedes que cuentan ????  Tienen alguna historia de  color Café??  No dejes de contármela , me va a encantar poder leerte! 

Y clarooo animarte a participar en el Reto!! participá , aprendé de las mejores Maestras Tarjeteras, esforzate y participá del Reto de Noviembre de Sweet Card Club! dando clik ACÁ ..conocés las bases y condiciones y una vez que estés participando recibirás la visita de tannnn talentosas creativas en tu espacio!! 
Les deseo felizzz messssssss y superrrrrrr Suerte en el Reto! 
Les agradezcooooooooooo el profundo amor con que me tratan y me dan vidaaaaa , dias de vida , años de vidaaaaaa scrapera!!! besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! 

16 comentarios:

Hilda dijo...

que linda te quedo tu tarjeta muy a tu estilo me encanto!!, ese digi esta fantastico!

jane domont dijo...

Preciosa ! Con mucho estilo ....

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Vanyu, te quedó hermosa tu tarjetita con esa imagen tan simpáticaaaa, quiero café!!!!!! hehehe Gracias por compartir tu enorme talento en SCC!!! :)

Omy Jesus dijo...

Hermosas todas las tarjetas presentadas. Bellas creaciones. Gracias por compartirlas. Bendiciones!!!!

Analia Cristina dijo...

Hola,buenisima tu tarjeta,ya casi siento el olorcito a café(de Bonafide,no te viene en mente?).Un abrazo!

Ledia..... dijo...

amiga que linda y divertida tarjetita!!!! me encanta ese digi porque creo que muchas nos levantamos así jajajajaja y un rico cafecito nos vuelve a la vida!!!!
tus interpretaciones son geniales!!!!

besitos!!!

gabriela ulate dijo...

Holaaaaaaaaaa me gusta el tema y me superrrrr gusta la tarjeta, le quedó hermosaaaaaaaaa!!! los colores y los detalles.... me encanta el café y me encanta el trabajo.....

Cecilia dijo...

Me encanta esa versión tan casera del "momento café". Te quedo genial!!!
Gracias por este reto!!

Marisa dijo...

Me encanta tu tarjeta.....últimamente ando fatal de tiempo pero buscarè un huequito
Besotes

Rita Pena dijo...

te quedo hermosa ami me encanto voy a poner a volar mi imaginacion, gracias!!!

Fanny Diaz dijo...

Súper linda tu tarjeta Vanyu!! La muñequita se parece a mi en la mañana, jejejeje, los pelos parados, piyama y pantuflas!! Es tan rico levantarse y tomarse un cafecito caliente para recobrar el ánimo, sobre todo cuando comienza el frío!
Saludos y besos ;o)

Erica dijo...

Que bella tarjeta!!! Adore ese digi!!! Me dan ganas de hacer la tarjeta y de tomarme un café! !!! Gracias x animarnos a crear!!

Macavife Vife dijo...

Preciosa Vanyu me ha gustado mucho... Felicidades

Eva Olmo dijo...

¡Bonita tarjeta Vanyu! La señora está genial jejejeje, se parece a mi por las mañanas....
Besos guapa!

Lizet Luna dijo...

Querida Vanyu…. La tarjeta es muy divertida, ese sellito es fantastico!!! Y que bien que te animaras a crear este nuevo reto… en lo personal me encanta el café… y si puedo invitar a alguien a tomar uno esta genial!!! Más si es con una tarjetita asi de hermosa como la que hiciste para esta nuevo reto!

ScrapMo dijo...

Que este digi tuyo se me parece a mi por las mañanas jijiji ☺
Yo sin cafe no funciono eh... Mientras hago el desayuno para la familia, me voy tomando mi tacita de café, y ya alli comienza mi dia.
Hermosa tarjeta Vanyu y claro que seria lindo tomarnos un café juntas, aunque se necesitarían varios para todos los temas de conversación jijijiji