Corazón Más Visitado

jueves, 31 de julio de 2014

Dicen que la madre soy Yo!

 Hoy me hacía falta hacer esto !
Tenía en mente hace muchossss días intentar esta página , no sé si el mes completo pero casiiii!  
Así que aquí como de costumbre y justaa con el tiempo, es mi participación en el blog Scrapaganzza! 
Y buenoo ahí voyy y después sigoooooo! 


jajajaja ! es verdadddd justo con el tiempo!!
Hablar de mi chiquitita hoy es lo mejor que puede pasarme ! 
Intentar hacer algo que no se hacer tan bien es lo mejor que puede pasarme porque es como darme una nueva oportunidad (dicen que la letra con sangre entra )!
Y cuando necesito cosas mejores que puedan pasarme visito estos espacios que me dan tanta serenidad! 


Intento como si nunca hubiera intentado, lo cierto es que eso no es tan cierto porque varias veces intenté , pero no sé , sigo sin hallarme del todo con las Páginas .... pero bueno de a poquito e intentandooo ya tengo variasssss páginas de mi hija , de mis hijos y de mi amor hermoso! 
 Mi Sarita me alegra la vida desde que la vi y era un "porotito".. Mi Sari es todo eso que una madre puede desear, Sari es mi hija , mi compañera, mi sueño tan deseado y esperado. Sari nos mira a nosotros y nos dice " No es cierto que soy linda".. a esta nena no le falta la autoestima , debe ser que día a día se la vamos generando y nos cree porque todo el tiempo la miramos y la miramos y la dejamos ser y hacer más de lo que debería , y lo sabemos.  


Es que Sari nos da Vida, Paz, Alegría, Amor y Felicidad permanente. Sari no es mia , Sari es nuestra , de mi familia completa , una mezcla de cada uno de nosotros y aunque la discusión termina cuando yo digo "PERO TIENE MI SANGRE",  se muy bien que es "LA RECETA PERFECTA"

Queridas amigas , les presento a mi hija! Dicen que la madre soy yo!! 
Les dejo un beso enormeeeee y les doy las gracias eternas por tan hermososssss mensajessss que me llenan de amorrrrrr!!! 
hasta prontito! 

27 comentarios:

Unknown dijo...

Que bella tu entrada de hoy vanyu....gracias por compartir con nosotras a tu bella sariii...muy cierto la receta perfecta!!!

Mirta Haydasz dijo...

Sari... tu receta perfecta...que hermoso... me encanto tu página...tu historia. Y obvio el personaje principal de este LO y de tu vida. Precioso todo!!!! Felicitaciones. Besos

Dani Ietta dijo...

Hermosa Sari!!!!!!!! Te super entiendo vanyu!!!!! Cuando todo esta oscuro sofi es la unica que le da luz a mi vida ,y con una caricia me saca la mejor de las sonrisas!!!!! Por eso le sigo la corriente y la dejo que me vuelva a convertir en niña!!!!!! Bendiciones para toda tu familia!!!!!!

Andy Ro dijo...

Tu hija me recuerda a la mia... Una niña muy esperada... Una receta única y perfecta...Hermosa tu página!! Transmite mucho amor. Sé que te vas a encontrar pero como todo lleva tiempo y paciencia... Continuá buscándote y no dejes de ser vos. Beso enorme!!

LucyLu dijo...

Me encantó tu entrada, tu página y SAAAAARI!!! lo preciosa que SARI es!!!; gracias por compartir tu felicidad con nosotras!!! <3 y compartirnos "La Receta Perfecta".

Celia dijo...

Muy hermosa tu entrada Vanyu, así como de tierna, Sari crece cada día y está hermosa y muy deliciosos tus ingredientes.

MarielaPapeletas dijo...

Hermoso post, bellisimo LO, agradezco con amor a la distancia tu participacion!... me hiciste lagrimear... Abrazos!

Unknown dijo...

Que hermoso Vanyu, preciosa Sarita. Los hijos son la bendiciòn màs grande de Dios, motor de nuestra vida.

Marisa dijo...

Muy bonita la página pero más bonito es la forma en que nos la has contado....y Sari no te quiero decir: LINDÍSIMA. Es verdad que nos dan la vida, yo tardé 11 años en poder ser madre y ahora me noto plena de felicidad, te entiendo cuando dices que la mirais y la miráis, a mí me pasa igual.
Un besazo enorme

Dorcas y algo más dijo...

Muy tierna y emotiva tu entarda, me encanta el proyecto que has realizado con tantos detalles y tu hija es preciosa.
Sonrisas de colores y bendiciones apara las dos en abundancia

arisol dijo...

Muy bonita la entrada Vanyu, muy tierna, y el LO precioso! bien cierto que nuestros peques son la receta perfecta y son la mar de bichejos pues lo saben y a veces se aprovechan, jajaja, tienes una niña lindísima y dicharachera. Un besote grandote guapa

Unknown dijo...

HERMOSAS PALABRAS QUE EXPRESAN TUS HERMOSOS SENTIMIENTOS POR SARITA.. MIL GRACIAS POR COMPARTIR UN PEDACITO DE ESE GRAN AMOR. FELICIDADES Y MIL BENDICIONES...

Franic dijo...

Yo tengo poco tiempo en el grupo, y la verdad no sabia poco o casi nada de ti, mas que eres una personita con un don que Dios te dio y que además compartes con todas nosotras regalándonos tu creatividad y tu tiempo, pero tu el día de hoy me has permitido conocer un poco de ti de tu sentir, de tu vida y de tu familia, Gracias por ser tu

Anónimo dijo...

Ay Vanyu que hermoso que expresas tu amor por Sarita! Gracias por compartir. Bendiciones para ti y tu familia.

Beni dijo...

Qué bonitas palabras Vanyu! Que hija más preciosa tienes y si tu hija es como es, es gracias a vosotros. Bss
(Rut Er)

Beatriz Martínez dijo...

wow muy lindas las palabras gracias por dejar conocerte un poco mas

Unknown dijo...

que bellas palabras hacia tu hija Vanyu te felicito por ese gran espiritu de compañerismo y amor que tienes. besos

Ana Laura Pérez dijo...

Que bella página, me encanto la receta y pues si los hijos son lo más maravilloso del mundo, yo solo tengo una niña y es mi razón de ser, mi pedacito de cielo..... hasta suspiro de tanto amor

Gracias Vanyu por compartir una hermosa parte de tu vida ....

Unknown dijo...

Vanyu me encantó tu página!! hermosa y llena de amor como todas las cosas que hacemos teniendo como inspiración a nuestros hijos! hermosa página!

Unknown dijo...

realmente hermosa tu página Vanyu!

Unknown dijo...

Gracias y todo súper lindo, te felicito y que Dios te siga llenando de bendiciones.

Laura dijo...

Vanyu me arrancaste lágrimas de emoción!!!
A mi me cuesta bastante expresar mis sentimiento y muero de amor cada vez que leo los tuyos, tan claros y llenos de alegría, amor, paz, felicidad....
Gracias por compartirlo!!!
Besitos

Kassandra dijo...

Cuánta ternura encierra tu entrada de hoy, Vanyu! Definitivamente estos pequeños seres llegan a nuestras vidas como portadores de alegría y esperanza, y se transforman pronto en el motor que nos mueve a continuar cada día... Tienes motivos de sobra para estar orgullosa hasta el punto de necesitar un baberazo, porque esa princesita es algo comestible! Y la página scrap me pareció súper creativa, más de una deberíamos copiar tu "receta perfecta" y tenerla a la vista para no olvidarla jamás... Te mando un abrazo y buen finde!
K.

Unknown dijo...

Querida Vanyu que puedo decirte si ya lo dijiste todo, estoy llorando de tus palabras hacia tu Sarita, gracias por compartirlo, gracias por ser la persona que eres. Te mereces lo mejor del mundo. Te quiero mucho, besitos y bendiciones para tu familia, para ti y para tu linda niña, Sarita

Wendy dijo...

que bonito trabajo en verdad los hijos nos inspirar y nos enseñan a amar mas la vida la nobleza sus caritas tiernas y sus sonrisas saludos una mama scrapera :)

Unknown dijo...

Precioso LO....te cojo la receta, me ha encantado!!!
Que tengáis feliz fin de semana.
Besos

anny dijo...

hermoso tu post, todo el, desde las fotos que son magnificas, hasta el relato que casi me hace llorar, y es que tengo una niña como Sari, que es mi vida entera y mas alla.
felicidades

anny