Corazón Más Visitado

miércoles, 25 de junio de 2014

Apasionado!

Hola Chicas scraperas! Holaaaaaa chicas del scrap! Hoy llego al blog con una entrada especial ,  especialmente preparada para dos personas muy especiales! 
Se trata de una "exploding box" super especial y de esas hexágonales! 
Preparé esta cajita para mi esposo, un hombre super apasionado por el fútbollllll y super apasionado por la selección de mi país y fanático del mundial!!!
Preparé esta cajita para celebrar la incoporación de mi gran Amiga Super Talentosa Nayibi Suarez que está participando como Diseñadora Invitada en el Reto de este mes de las Chicas Entusiastas y Grandiosas de  Venezolanas Creando Ilusiones!Suerteeee en todo lo que emprendas querida Amiga, recordá siempre que " el cielo es el límite"!!!  Felizzzzzz por Nayibi por su incorporación en este Reto y feliz porque siempre el entusiasmo despierta esa inspiración scrapera que traemos  dentro! 
El Mundial de Fútbol entusiasma a mi esposo , el mundial de fútbol es la excusa perfecta para reunirnos en familia y por suerteeeee  festejar  el encuentro y la felicidad que siempre nos hace falta! 
Se trata de una super " exploding box" bien utilitaria! Muchas de ustedes saben que soy de las que prefieren de sobremanera el " scrap utilitario" , ese scrap que nos sirve para ... que sirve  y que podemos incorporar a nuestros días más de una vez , dos veces , diez veces  las veces que sean necesarias!!! 
Dentro de esta exploding box pude colocar el Fixture Completo del Mundial , para  que mi esposo pueda  ir completándolo a medida que el Mundial va avanzando!!! Desde el día del padre , coincidente con el comienzo del Mundial , hasta que  termine y quede en el recuerdo! 
Un día del padre super especiallllllllll !!! 
Con detallitos de las banderas de los países que participan, con las imágenes de las mascotas, de las fechas y horarios de cada partido de fútbol y con las imágenes de los hinchas y toda la celebración que vive hoy mi país!! 
Qué me cuentan chicas? Una idea que comparto con cada una de mis amigas! Un utilitario del scrap que guardaremos por años en mi familia y que realmente será un recuerdo especial! 
Es sencilla mi exploding box , pero encierra en cierta forma el valor de la amistad que me une con Nayi y que siempre acompañaré! Encierra el amor a mi esposo , hombre incondicional si los hay !!! Encierra el valor del encuentro y el sentido de la patria que siempre intento dar un valor especial!!!! 
Chicas , queridas amigas!!! Mil gracias por visitar mi espacio , por el incentivo de siempre !! Llego justito con el tiempo , una vez más lo intento!!! Si desean ver el Reto completo y todas las hermosassssss interpretaciones de las Diseñadoras de Venezolanas Creando Ilusiones den click ACÁ! Se van a deleitar con tan  bellas obras y claroooo aprenderán muchísimo!!! 
Es un lujo participar de este Reto! Graciassssss a todassssssss! besossss enormes!! 

21 comentarios:

Maribel Fernandez dijo...

wowww.. una exploding Exagonal!!!!... preciosa...super original, con lo dificil que es scrapear para hombres ejjeje...y lo has clavado!! seguro que tu esposo estara contentisimo...futbool!!! ajjajaja
Y muchisimas felicidades a Nayis
besos enormes Vanyu!!me voy a hacer una visita a las "Venezolanas"...

Celia dijo...

Wowwww, cuánto detalle, está preciosa, haber si hago una para los octavos de final, jajajajaja. Felicitaciones.

cris dijo...

muy original e ingeniosa!!!!
buenisima!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaa que bonito trabajo!!!!
me encanta esa cajita sorpresa para tu esposito, seguro el quedo feliz con ese regalito!!!
suerte en el reto!!!!

besitOs...

Nayis dijo...

Hola vanyu, tu caja esta divina y fabulosa la idea de usarla para registrar todo lo que acontece en este mundial, mil gracias por tu apoyo y por las lindas palabras que me dedicas, haz sido para mi una maestra y amiga sin igual gracias por tu confianza y cariño, por ser tan compresiva y especial siempre tendrás un lugar en mi mente y corazón besos y abrazos se te aprecia un mundo.

Silvia dijo...

Espectacular!!! super original, bonito y además util, me encantó :)

Eva Sanz dijo...

Wooo Vanyu es super original el uso de la cajita y te felicito por ello
Besos

Unknown dijo...

WOW!!! Explonding box hexagonal no la había visto nunca....ha quedado muy chula....seguro que tu esposo esta bien contento!!
Enhorabuena Nayibi, mucha suerte en este nuevo reto....me paso por el blog.
Besos Vanyu....me alegro de tu vuelta!!!

Yelyn dijo...

Excelente idea!!!
Me fascina tu caja hexagonal y ese recuerdo perdurará ya que de paso super útil para registrar todo lo acontecido en el mundial.
Gracias por participar con nosotras en VCI, esperamos verte más seguido ;)
Yelyn.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

querida amiga que lindo que estes de regreso y con una belleza de las que nos tenes acostumbrada.- El Mundial es la pasion hecha realidad , donde no nos fijamos el color de al lado sino que festejamos y cantamos , gritamos y nos desahogamos , lloramos y reimos , pero juntos.- Es un momento muy especial y lo plasmaste espectacular. Besos amiga querida.-

Daimar Sanchez dijo...

Que gran idea Vanyu me encanto tu caja amiga...
Muchas gracias por participar con nosotras en este reto.
Te felicito amiga gran trabajo.
Gracias por participar con nosotras en VCI. Daimar Dt.

Marien dijo...

Que pasada!
Te ha quedado genial

Anónimo dijo...

Que bonita y original luce, como todo lo que haces. Besitos.

Fanny DG dijo...

Vanyu qué sorpresa y qué placer tenerte participando en VCI!!! La cajita está PRECIOSA!!!!!!! Tu esposo debe haber estado encantado de recibirla!!! Un trabajón pero valió la pena! ;o)
Gracias por acompañarnos en VCI... Hasta pronto!!

Unknown dijo...

Súper linda la cajita

Marghe dijo...

Hermoso trabajo.... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto....

Kory Bello dijo...

Hermoso trabajo e idea genial..!! Que bonita manera de representar y atesorar el valor de la patria en los deportes..!! Esta súper duper fantástico.!!! Que gusto pasar por aquí y ver tus lindas creaciones..!! ;) lindo fin de semanaaaa..!!! ;)

chatys dijo...

Wooowwww¡¡¡que genial te quedò tu cajita,..muy hermosa,..felicidades y gracias por participar en VCI

Magicomundodecolores dijo...

Vanyu es un regalo precioso y lleno de sentimientos. Seguro que tu esposo te lo ha agradecido mucho. Y gracias por las palabras tan lindas que siempre dedicas a tus visiantes. Un abrazo...espero que Argentina pueda disputar el mundial.

LucyLu dijo...

Vanyu, me super encantó tu cajita explosiva!!! Toda divina y llena de color. Excelente para la fiebre mundialista :) ME imagino que a tu esposo le fascinó no sólo porque está preciosa si no que es útil también!!! :)

Anónimo dijo...

Hola vanyu me gusta todoblo q haces exitos en tu vida espero aprender mucho soy nueva en el scrap y m encanta lo q haceS soy Rebeca zevallos de Peru.bendicioneS