Corazón Más Visitado

lunes, 10 de febrero de 2014

Para enamorarse bien hay que venir al SUR!

Hola chicas enamoradizas del lunes!! Iniciando la semana de los super enamorados comparto con todas ustedes una Tarjeta del amor y para el día del amor! Con todas esas cositas que me gusta ponerle a las tarjetas! Qué les parece? 


Con una felicidad enorme también estoy aquí para contarles que me incoporo a partir de hoy al Equipo de Diseñadoras del foro SCRAPBOOKING EN  ARGENTINA el espacio que me vio llegar al scrapbooking completa de dudas y temores de principiante! Pero su administradora Nelly Nagel y cada una de sus diseñadoras me supieron contener , enseñar y además  enseñarme a ser un poco más feliz de la mano del scrap.!


Participaré en la sección "enTARJETAdas" , con una propuesta de enseñanza de las estructuras de las tarjetas! Siempre quise tener una lista larga de estructuras y formas y esta es la oportunidad fantástica para hacerlo y compartirlo con todas las amigas que me quieran acompañar! 
En  la primera edición de esta sección compartiré con el grupo una tarjeta muy especial y completa de sorpresas! 
Las adelanto un poquito? más arriba pudieron ver el frente y esta foto es una miradita de todooooo lo que tiene adentro! Si claro! es solo un adelanto del interior!! 
Ya saben chicas si quieren saber bien de qué se trata y obvio aprender a hacer una tarjeta bien atractiva con tutorial incluído para el día de los emanorados o claro que adaptada les servirá para cualquier ocasión , las invito con todo el cariño y la emoción al foro . Deberán registarse para participar como en todo foro de scrap mundial , háganlo porque las estaré esperando con propuestas interesantes y que todas podrán realizar , aprender y regalar a sus seres más amados! Todas las que quieren podrán participar en "enTARJETAdas con Vanyu"
Vamos al foro ? da click ACÁ y directoo al surrrrr! 

Gracias chicas por acompañarme y los dulces comentarios que siempre me van dejando , son los mimos y la recompensa más hermosa que una scrapera puede tener!! Les estoy muy agradecida ! Viva el amor! Sean muy felices!! 

11 comentarios:

Maribel Fernandez dijo...

Felicidades Vanyu... Me encantará visitarte por alli... y de paso aprender con las tarjetas, que ya te dije que soy una negada para eso jijiji....
Un besoooo enormeeee

THE CUTIES LAB dijo...

Muchas felicidades! Te seguiré la pista. ..

Ana Chaduc dijo...

Enhorabuena Vanyu, pasaré por el forum. Tu tarjeta un primor. Un besito. Ana

Unknown dijo...

Que bien Vanyu te felicito!!! no se como haras con el tiempo pero vos podes!!! EXITOS!!!
Bss.

Haideelum dijo...

Hermosa en verdad¡ me encanta tanto rojo y contraste en tu tarjeta...voy al sur a ver tu obra por allá¡¡ =D

Unknown dijo...

Me encanta! esta super lindo Vanyu

Unknown dijo...

Muy bonita Vanyu! Colores alegres y una cantidad de detallitos super bellos! Bravo y felicidades por tu nueva responsabilidad, ser DT es un constante reto ;o)
Saludos!

Isabel dijo...

Qué preciosidad de tarjeta! Me encanta toda la composición y ese mensajito final!! Un abrazo!

Unknown dijo...

Esta preciosa!!!! Bell como todo lo que haces sigue adelante. Y síguenos enseñando muchoooooo

Wendy dijo...

esta muy bella tu tarjeta no espera uno ver ese interior esta hermoso cada detalle un saludo

Artesania Lantoxana dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog . Me gusta . Con tu permiso me quedo. Un beso desde el norte de espana