Corazón Más Visitado

martes, 4 de febrero de 2014

Querés el tutorial??? Te va a encantar!!!


Hola chicas!! Qué lindo transcurre la semana!! Hoy llego al blog para compartir este arbolito tann florido ! Claroo es una esfera de papel superr versátil y divina que puede usarse para hacer bellas decoraciones!!
Se animan a los círculos??? Les aseguro que es muy sencillo y se van a enamorar!!!
 Qué opinan?  


Chicas es  super fácil  y mucho más porque PVenusina ,  se los enseña en un fabuloso tutorial !! Dónde? En Látinas Arts and Crafts! Den Click ACÁ mismo y llegan directo al Tuto! 
Y como siempre participan por un  hermoso premio que les va a encantar! 


YA QUIERO PASAR A VISITARLASSSSSSS!! Anímenseeeeeee!! besosssss

9 comentarios:

Esther dijo...

Que bonito!!!!!

chiecito dijo...

está hermoso amiga! :) hace algunos ayeres hice con lo mismo un globo aerostático, se ve padrísimo también!!! super buen tutorial :)
abrazote

ViryiMasayPapel dijo...

Vayu tu interpretación esta muy romántica. Me encantó!
Felicidades.

Unknown dijo...

Felicidades Vanyu.....ha quedado precioso!!
Besos

Pollita Venusina dijo...

Gracias Vanyu por hacer una versión de la esfera de papel tan bella! Me ha encantado ver tanta flor con esos colores tan románticos! Linda linda!

Scrapy Designs dijo...

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS ESTA BELLISIMO , ME HA ENCANTADO MIL, QUE HERMOSOS COLORES..... :D

Fanny DG dijo...

Te quedó bello Vanyu! Me encaaaaantan las flores!!!! :o)

Haideelum dijo...

Te quedó muy linda, los colores estan fantásticos =D

guadis dijo...

Esta precioso gracias
espero y si me salga