Corazón Más Visitado

lunes, 18 de marzo de 2013

Ya vine con mi proyecto!!!

Hola Amigasss Miassssss!!! 
 Nuevo comienzo de semana !! Hoy vengo muy feliz ! Hace tiempo que no estoy tan  feliz porque hace tiempo que dejé ser "atrevida". Quiero decir que hace ya muchoooo tiempo que no me atrevo a nada .. cosas ... desde el día que me quedó grabado eso de que " las expectativas son culpables de las desilusiones" dejé de atreverme por decisión propia . ( antes fue todo eso , antes del scrap , antes de ustedes , antes de encontrar este camino que clarificó mis ideas y mi espíritu )  ..
Lo cierto es que hace ya hace  un tiempo que vengo pensando en hacer este proyecto  y bueno , me atrevo ! 

https://www.facebook.com/groups/498246500236581/

He creado en facebook un grupo destinado en su totalidad a "dar la llegada" a todas las chicas que día a día descubren el mundo del scrap .  Es un grupo de inicio al scrap , en algunas actividades lo llaman  " primera y segunda vez" o "bautismo o" cosas así . De eso se trata . 
 Casi todos los días destino al menos cinco minutos a pasear por el scrap y fui viendo que continuamente se van incorporando muchasss chicas en los distintos grupos o foros o blogs y despuésssssss no participan , nunca más las cruzo y si bien todo el tiempo me sorprendo de la cantidad de gente que aún queda por descubrir , hay otras muchas que quedan en el intento o se  apabullan con la cantidad de materiales y técnicas  . 
Tengo en cuenta que no todas nacimos con la luz creadora ,  algunas lo traen en las manos , en la mirada esa luz , a otras nos toca darle esfuerzo y tiempo para intentar aprender y estar satisfechas  por nuestras creaciones . Pero me atrevo a asegurar que todasss tenemos ese mismo amor al scrap . 
Así que en este nuevo grupo voy a intentar hacerle más simples las cosas a las chicas que llegan , eso , "primera y segunda vez"  y después inician este recorrido inmenso y tan dulcemente interminable.
Qué les parece ??? A mis amigas de siempre las espero en el grupo porque todasssss podrán participar y ayudar a las chicas que van llegando y si tienen amigas , familiares , conocidas o también desconocidas que tengan ganas de empezar este recorrido les pido que las inviten y las orienten para llegar al grupo .  ¡¡¡ Las amigas de mis amigas , son mis amigasss!! 
También me atrevo a pedirles que se lleven a sus blogs el logo del grupo que puse arriba  y lo enlacen para hacer más fácil  la llegada a las chicas que tengas ganas de arrancar!!!!! 
Sería para mi un placer que me acompañennnnn!!!!! 

  Y acá dejo una probadita del Reto N°1 de SCRAP PARA PRINCIPIANTES ! 
Siiiiii también va a haber reto fácillllllllllllllllll .. y muchas cosas más ... el grupo es de todas las de siempre para todassss las que llegan ... 

 
Graciasssssssssssssssssss por pasar por este espaciooo y compartir esta felicidad conmigooo! Me dan una mano??? 

23 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena idea Vanyu!!!Bss.

Montse dijo...

Amigaaa eres un fondo de sorpresas!!! me encanta la idea y desde luego que voy para tu grupo ya!!! que aunque somos unas cuantas veteranas siempre se puede aprender algo nuevo!!!
Besotes y suerte en esta nueva andadura!!

Papelitos de colores dijo...

Hola Vanyu te felicito por tu iniciativa de comenzar este grupo para principiantes ya me voy a dar un paseo por tu nueva pag.Te envio toda la fuerza y cariños desde papelitos de colores Besitos!!!!!

Lolis dijo...

Me encanta tu idea! Nos vemos en el grupo!

Teresa Carini dijo...

Qué buena idea Vanyu! Suerte en el proyecto!!Ya iré a verte! Besosss!!!!

Tiras de Papeles dijo...

que bueno que al final has hecho lo que querias!!!!claro que me pasaré, siempre es bueno aprender y enseñar lo que se sabe!!!

bbsos

Unknown dijo...

Muy buena idea con el grupo.
Gracias por invitarme
Precioso trabajo el que has presentado en tu blog.
Me encanta y gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores y muchas bendiciones

Judy dijo...

pero que preciosa iniciativa, todo lo que sea dar a conocer el scrap, es una gran idea, por tanto te mando todo mi apoyo y estoy segura que con tu energía y positividad, saldrá genial!!!!! te seguiré!
besitos guapa ^^

Laly dijo...

Ya estoy aquí Vanyu, me sumo a la propuesta del reto para los señaladores y voy por más como vos, que te atreviste. Felicitaciones!!!
Pero no encuentro el tutorial sobre el tema, qué bruta!!jajaja.

Belén dijo...

Vanyu que buena idea!! Y que falta me hace aprender cositas nuevas!!
No soy mucho de facebook pero me pasare para participar!
Besooss!

Evangelina dijo...

Laly! si por casualidad volvés por acá por favor dejame tu mail o pedí unirte al grupo de facebook , fue a tu blog pero me fue imposible dejar comentari. De todos modos volveré a inentar! besooo

Maga Magica dijo...

VANYU!!!! VANYU!! BUENISIMO!!! NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DAS!!! TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO Y CONTA CONMINGO YA VOY A FACE A INVITAR A TODAS LAS QUE QUIERAN EMPEZAR!!! BESOS Y MAS BESOSSSSSSSSSS!!!!!

Anna Gala dijo...

Me encantó tu iniciativa, aqui estoy y estaré!! Abrazo enooooormeeee!!!! Será una aventura maravillosa!

Rocio Alvarez dijo...

Me encanto la idea¡¡¡ gracias por la invitación y esperamos compartir lo más que podamos, y en lo que yo pueda, cuenta conmigo, saludos y bendiciones¡¡

Maria Eugenia dijo...

Felicitaciones!!! al igual que tu cree un grupo para chicas que comenzaron como yo sin saber nada y te venia a invitar,jajajaj ya que siempre estas regalándome tus lindos comentarios. Te deseo mucho éxito !!!

Y voy a estar por alli!!!

Mis Cinco Amores Scrap

Creaciones del Mar dijo...

Vanyu, me encanto tu post, me gusta que quieras dedicar un espacio para enseñar a quienes a veces les cuesta un poco mas aprender o desarrollar las ideas para el scrap. Felicidades y mucho exito en el grupo

La Miscelanea dijo...

Vengo atrasada en noticias!! Te felicito por tu inciativa. Por allá estaré.
Un abrazo

Lizet Luna dijo...

Felicidades Vanyu!!!, ojala que te llene de satisfaccion este proyecto!!! Un abrazo enorme!!! y mucha suerte en el nuevo grupo que aunque digas que es para principiantes, siempre habra algo que aprender :)!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Vanyu... hoy dedicare un rato a pasear por todos los blogs del Grupo de Facebook "Scrabooks para Prinicipiantes"

Una hermosa idea de tu parte.

Saluditos desde Venezuela.
(http://masaypapel.blogspot.com/)

Ro dijo...

Vanyu!! ahora mismo lo busco!!! que ilusion!!! te deseo la mayor de las suertes y estoy segura que todo va a ir genial!!! un besazo

Ruth Seminario dijo...

Vanyu felicito tu iniciativa que ayudará a muchas que recién empiezan y también a las que ya estamos inmersas en el mundo del scrap ya que siempre tenemos algo que aprender de los demás. Muchas gracias por compartir tu proyecto y hacernos parte de él.

Enganchada al reciclaje dijo...

Muchas gracias Vanyu. Me encanta todo lo que veo de scrap pero me pierdo ante tantas técnicas y materiales así que me voy contigo para aprender todo lo que pueda.
Besos.

Maria dijo...

Muy buena iniciativa, acabo de llevar tu enlace a mi grupo de FB ( es de intercambios), seguro habra chicas que se animen a participar del tuyo ^^