Corazón Más Visitado

domingo, 31 de marzo de 2013

Un día de Pascua Felizzz!

Ya casi termina , pero fue un día de Pascua divinoo!! ya les digo en Argentina se respira santidad con el tema del Papa.(  pasan otras cosas pero ese es otro tema ) .  Es de noche y evaluando,  mi familia y yo la pasamos realmente bien . Gracias a Dios! 

Preparé esta tarjeta para este día en que todossss comen chocolateee ! y sirvió de buen detalle a los regalos que dejó el conejo de Pascua en casa!  
Es una  Tarjeta con Acetato ! Y como me gusta muchooo voy a participar del Reto Vigente  en Latinas en América!! Las chicas del  Equipo de Diseño prepararon unos proyectos preciosos , pura inspiraciónn! No dejen de visitarlass !
Ahora si!!! Qué opinan de la Tarjeta?? 
  Un detalle del interior!! 

También Agradezcoooo a mi queria Kristal , por sus enseñanzas y por tanta inspiraciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

Les deseo a todas un inicio lindo de semana y nos estamos cruzandoo ! Felizzzzzz Scrapp! 




15 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhh!!!! que hermosa y original felicidades que bueno que pasaste tan excelente dia saludos

Esperanza dijo...

Una preciosidad. Besos.

Esperanza dijo...

Una preciosidad. Besos.

Shei dijo...

wow! Te ha quedado preciosa! Me gusta mucho!
Kissitos!!

Marcela Arce dijo...

Muy linda, me encanta el detalle del interior de la tarjeta! Gracias por participar Marce DT Latinas en America!

Varinia dijo...

Hola Vanyu!
Me encanta, son muy bonitas, y tu blog también, por eso te he dejado una sorpresita en mi blog:
http://unrinconcreativo.blogspot.com.es/

Espero que te guste y te haga tanta ilusión como a mi.

Un beso!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy linda tu tarjeta!! me encanto la imagen del niño abrazando al conejor :)
Muchas gracias por participar en Latinas en America.
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Tiras de Papeles dijo...

muy bonito!!!!bbsos

Unknown dijo...

Hola Vanyu es original y muy tierna!!!
Bss.

Ledia..... dijo...

que dulce y linda tarjetita!!! me encanta como luce el acetato, una tarjetita muy diferente... suerte en el reto!!!!!

saludiTos!!!

Unknown dijo...

Hola guapa:
Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
Muchas gracias por compartirlo.
Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

Mirva dijo...

Hola amiga; la tarjeta es una preciosidad y inspira ternura,! benditas las manos que son capaces de crear tal maravilla ¡
Besotes

Marghe dijo...

linda y original tarjeta, gracias por participar en latinas en américa

Rocio Alvarez dijo...

Esta lindisima¡¡¡

Yoya Vázquez dijo...

Me gusta muchisimo esta tarjeta, la idea del acetato con esa forma de arco es genial. Tiene unos detalles que son una monada. Besín.