Corazón Más Visitado

lunes, 14 de enero de 2013

Una semana completa!


Hola Amigas Scraperssss! 
Hoy está finalizando la primera semana y comenzando la segundaa semana de la Maratón de Ideas de las Divas! Siete días de hermosas ideas de scrap y reunión de amigas ! 
Hoy les muestro en esta entrada dos trabajos que hice participando de los tutoriales . 

Una Agenda Tuneada!!
Es el título que dio Isabel a este fabuloso trabajo! Se trata de dar nueva vida a una agenda
Yo  preparé una  Agenda de Direcciones. La hice para anotar las direcciones postales y los blogs cuando participo de intercambios de tarjetas ó atc's o tags o detallitos que hacemos habitualmente o simplemente para encontrar a mis amigas con pocas letras en los buscadores. No es que no sepa donde encontrarlas pero creo que es mejor ir registrando de manera organizada  antes que estar buscando en sobres de papel que tengo muy bien guardados y cada tanto miro y re miro! 

Aquí ven la tapa! 

Pude incluir un tag marcador también que lo puedo ir moviendo a la letra que yo  quiero porque está sujeto por una cinta a la agenda. Y esta es una de las páginas centrales , y como en cada letra tiene muchas hojas también puedo escribir alguna leyenda o algo que quiera recordar sobre cada una de ustedes! 
Esta página  es para Isabel. Qué mujer tannn agradablee! Claramente está que no la conozco en persona porque ella vive en España y yo en Argentina pero no importa porque siempre y en cada comentario la siento tan cercaaaa.. Sus cualidades como persona y como participante del scrap  no hacen falta enumerarlas y sé bien que la chica  que tenga la suerte de verla a los ojos podría confirmar cada una de sus bondades! 
Isabel " Hoy celebro haberte conocido" ...


Si se sienten atraídas por este proyecto Isabel va a recibirlas y orientarlas acá, es el espacio de Divas donde ella tiene este preciosoooooo tutorial! 
 Incluí por recomendación de ella este imán para cerrarla, que me tiene enloquecidaa! 

Acá les muestro la agenda original ,  las  consiguen en las imprentas o en librerías comerciales o de oficina . Tienen una ecuadernación buenísima y las tapas son biennn fuertess! 



Qué más decir .. Gracias Isa por regalar tu amistad y tan bello trabajo!!   Y aunque mi marido algunas veces se ríe de mi y me dice Bob Esponja ..Yo esta vez me quedo con todoo! 



 Otroooo temaaaa !
 ( hay un periodista argentino que se apropió ese título y me parece bien así que yo solo lo tomo prestado). 
Mi segundo trabajo es un  Álbum que me enseñó a hacer Natacha! Natacha sí es Argentina , pero paradójicamente igual la encontré en Divass! 
Confieso que a mi los minis mmmmm me cuestan. Soy muy ansiosa y prefiero empezar algo y terminarlo prontooo. Pero la verdad este mini es precioso y Natacha es tannnnn divertida que me terminó comprando y acá estoy influenciada mostrando el resultado de mi interpretación .
Voy a usarlo para poner fotos que ya tengo de este verano de mi hija!Mi hija es igual a la imagen jajaja, siempre termino decidiéndome por nenitas rubiecitas de pelo corto!!! 


El original tiene costuras en el lomo , perooo como ya se iba a alargar mucho la tarea lo cerré con esas grampas metálicas de ajustar papeles y quedo perfecto . Incluí los tags  y dos páginas centrales que Natacha sugería. 
 No voy a mostrarles cada una de las páginas porque la verdad no hace falta , son todas muy parecidas , con la temática del verano , las vacaciones y el mar.
 Si supieran el calor que hace en Buenos Airesssss. Hasta en las playas de Buenos Aires hace calorrrrrr ! 
Elegí esta.. con pececitos y submarinos.  
Y justo en esta foto ven la manito bronceada de mi chiquita que no deja de estar bajo el solllll-- ( ya es capricho y acá todo el mundo le da el gusto a la caprichosaa). 


Y estos son los tag. Como el álbum tiene bastantee espacio para poner fotos , en los tags voy a anotar alguna anécdota de las muchass que tiene el verano!! 


Si tienen alguna hijita del sol o están del otro lado del mundo con mucho frío o las simples ganas de tener  un álbum como este pueden encontrar el tutorial acá. Natacha las espera con un "mate"  super argentino y les explica todooo lo que quierann!
 Mil Graciass Natachaa! 

Participen en la Maratón! Les va a encantarr! 
Todoss los besos para todasss!! 
Y mucha felicidad para esta semana nueva!!! 


20 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Fantasticos los 2 trabajos el mini es espectacular
Besos

Unknown dijo...

Preciosos los dos trabajos. Me gusta mucho la portada del 'mini' y la idea de las pinzas es muy buena. :)

gigi et moi dijo...

Qué cosas más bonitas Vanyu!!!
Pura inspiración de lunes!!!
Un beso

Esperanza dijo...

Tus trabajos son preciosos, Vany.
Besos

Silvia dijo...

Que trabajadora!!! y que cositas hermosas has estado haciendo.... tanto la agenda como el mini album están espectaculares... Saluditos y bendiciones

Maga Magica dijo...

Los dos trabajos están preciosos!!!
El indice yo también me lo tuve que hacer porque ya tengo tantas amigas scraperas que me pierdo, si lo tengo anotado mejor!!! _Quedó espectacular.

El segundo trabajo también Vanyu, una preciosura!!! Me encantó las grampas , muy buena idea , yo que le escapo a la costura es una buena solución.
También hermoso, y a esa beba, me parece muy bien que la malcrien, en la nena de la casa oh no!!!
Besos!!!

eu dijo...

que maravillas de trabajos! el mini es preciosisisimo, los papeles preciosos y muy alegres.

Esther dijo...

Me encantan tus trabajos la agenda fantástica, pero ese mini con esos colores tan alegres me ha encantado!!!!

Celia dijo...

Felicitaciones, preciosos tus trabajos, la agenda me encantó y muy buena idea lo de las grapas.
saludos
Celia

Unknown dijo...

Hola Vanyu los dos trabajos estan fantásticos, el tutorial de Isabel es buenisimo!!! el otro ahora paso a mirarlo.
Besitos

Reichel dijo...

que preciosidad!! me encnatan!

bespets

Unknown dijo...

Hola!!!!!!
Aca pase a ver la super producción!!! que alegria, te dejo un beso enorme y gracia spor darme tanto crédito.

besos

Natacha

Unknown dijo...

¡¡¡¡Viva la creatividad!!!!
Un trabajo muy bello el que has hecho.
Y muchas gracias por compartirlo con nosotras para poder disfrutar de tu arte.
Besos de colores y bendiciones

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que bellos trabajos, la agenda super linda y el mini cone sos colores y calores te quedo de diez.- Te cuento que acabo de volver de Villa La Angostura y Bariloche todos los dias con 33/34º asi que tambien al horno en la cordillera y en Neuquen ni te cuento la semana pasada 42ª a full los colores veraniegos. Me encantaron tus trabajos. besos

Unknown dijo...

Bueno que bonitos tus trabajos, no solo los mas recientes si no todos en general, me ha encantado tu blog, y lo de la agenda, ademas de ser preciosa, le has dado un nuevo uso que yo no conocía, siempre ha sido para teléfonos, direcciones....cosas que hoy en día con el móvil ya no hacemos, pero nunca pensé en anotar blogs y cositas referentes a la persona, gran idea y hermoso trabajo.
El mini te quedo muy chulo,siempre me fijo en las cosas mas originales y en este caso las pincitas del lomo con los lacitos te han quedado divino. Besitos

Isabel dijo...

Bueno. Acabo de ver la magnífica entrada que has hecho y ha sido una gratísima sorpresa. La agenda te ha quedado superior, pero cuando he leído la página que me has dedicado, me he quedado muda! ¡Qué bonita!!!! Precioso el tag con la mariposa y la cenefa superior. Qué bonitoooooo!! Vanyu. Encantada de haber conectado contigo, a pesar de la distancia.
El mini que nos enseñas a continuación tampoco se queda atrás. Qué colorido de tags, y qué portada tan bonita. Felicidades por ambos trabajos.
Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

Maria Elena dijo...

Que producción Vanyu !! me gusta todo, me parece genial la agenda y los papeles del mini son bien alegres y veraniegos, me encanta como combinaste todo. Besos

Vivian Villalobos dijo...

Hola Vanyu, hace días que no te escribo, he estado trabajando mucho pero estoy de regreso y dedique un rato a tu página, te cuento que me entretienen muchos tus comentarios y tus proyectos preciosos! En tu página mi imaginación vuela, Dios siga bendiciendo el trabajo de tus manos en este nuevo año, un abrazo a la distancia!

Anónimo dijo...

Caray, entro por una cosa y consigo mil mas. en estos dias estaba tomando valor para entrar al mundo del scrap y encontre este blog que me ha hecho tomar la determinación. ojala puedas ayudarme de alguna forma resolviendome consultas y dandome consejos, me gusta mucho tu blog. Saludos desde Lima Peru.

Shei dijo...

Hola Vanyu,

Son geniales los dos trabajos. Sobretodo je gusta mucho el minia, es tan colorido que transmite muchísima energía...

Un kissito!