Corazón Más Visitado

domingo, 9 de septiembre de 2012

La vida es una hoja en blanco!

Una vez más estoy acá  con una clase de Art Journal y el Taller Virtual brindado por Stella.. es la página primera de mi libro .
Como no sé nada del tema más que la teoría y no completa.,trato, intento hacer basicamente lo que Stella da a modo instruccional.  Dónde dice recortar yo recorto, donde dice pegar yo pego y si dice dibujar ,dibujo y pinto y nada más. No se me ocurre nada más ,ni nada extra. Supongo es cuestión de práctica y cuando pase el tiempo A LO MEJOR RESULTA BIEN . 
Reconozco mis limitaciones pero valoro mi esfuerzo porque todo el tiempo me doy cuenta que este ARTE no es pegar y hacer .  

Cuando vamos en el auto,  muchas veces y de manera casual escuchamos esa canción y pensamos en la suerte  que se pone de nuestro lado. 
Usé dos servilletas. Primero las rosas que muestran dos planos de la vida que mayormente se dan en equilibrio. Y el otro día encontré entre mis cosas esa servilleta de Dólares . Les sorprendería saber la importancia que se les da en Argentina a los dólares!!! Tanta es la importancia que el gobierno ( y yo ni idea el fundamento) prohibió la compra de dólares y puso impuestos a la tenencia de billetes verdes . Desde ese día toooooooooodo es más complicado en el plano económico .. en fin ... seguramente ya va a pasar .. como todo .. todo pasa.. 

Las invito a recorrer las páginas de las chicas que participan del taller . Hagan click aquí y disfruten!!! 
Besoo !! Son mi Compañía!! 
Y buenísima semana !! ... 
ya me siento algo mejor .. 
creo que pronto todo esto pasará.. 




14 comentarios:

Marghe dijo...

que lindo un hermoso trabajo

Vivian Villalobos dijo...

Hola Vanyu, me encanta este proyecto, me da la impresión de que eres una persona muy genuina. Leí tus comentarios y me fascino la facilidad con la que expresas tus sentimientos, te felicito por esto!

Scrap Y Foamy dijo...

Vanyu me gusta tu interpretación y seguro que Resulta bien. Ánimo.
Bss

Unknown dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. El dibujo del coche con la gente es muy bonito y el color rojo queda muy bien sobre el resto de la hoja. Disfruto leyendo tu modo de contar las cosas; es muy bonito. ¡Gracias por compratir!. Un besito. :)

Esther dijo...

Te ha quedado muy bien, bonita interpretación!!!

Unknown dijo...

Hola Vanyu se les escapo la servilleta, donde la conseguiste!!! jajaja.
Muy buena recreación por lo que contas!!! Besitos

Mila dijo...

Querida amiga, me encanto como planteaste el tema y las servilletas que usaste y no temas todo pasara y resultara bien.Nosotras somos tu compañía y tu eres nuestra compañía, todas juntas en este bonito recorrido con Stella nos vamos a sentir mejor.
Besos bella.

Scraptella dijo...

Que buena tu interpretación! de eso se trata!!!
Me haces dar risa, donde hay que pegar pego... jajaja nada de eso! lo has hecho a tu manera y tremendo! me encanta! tu art journal, es tu diario vivir y esta página es un vivo reflejo!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

está linda!

La Miscelanea dijo...

Me encanta tu página !!!! El carro esta precioso. Imagino es tu familia. Yo estoy como tu por ahora siguiendo las instrucciones casi al pie de la letra.

Marisol dijo...

que cosas tan hermosas haces me encanto tu blog y gracias por visitarme que dios te bendiga y te ilumine tu hermosa creatividad

Isabel dijo...

Muy buena tu interpretación. Y sabes? Yo también tengo pañuelos de papel con dólares, jajaja ya sé dónde los voy a colocar, en mi libro de AJ!
Espero que estés completamente restablecida. Un abrazo y aunque la técnica se nos ponga en contra, siempre encontraremos el hueco para colarnos la una en casa de la otra. Un beso grandeeeeee! como decís Vos!

Maga Magica dijo...

Que lindo trabajo , precioso!!!

Krystal's Designs dijo...

Cada vez que veo estos trabajos me animo mas a experimentar....pronto hare uno.
Que trabajos tan bellos!