Corazón Más Visitado

martes, 14 de agosto de 2012

Un año y otro más! Tarjeta feliz!

Es una tarjeta de Cumpleaños que preparé para acompañar a Karla en el 2do Año de su Blog! También vale decir que si la suerte viene para este lado, el premio es divinooo! 
Propone que hagamos una tarjeta de Cumpleaños... bueno yo la hice pareciiiidaaaa a una propuesta que ella misma dio en Creative Ideas
Felicidades karla!! 

Cumplir

Muchos y variados son los pensamientos si nos dejamos llevar por la palabra cumplir. Algunas veces suena casi como si nos hubiéramos sacado algo pesado de encima.Las expresiones y los gestos de cumplir con algo que vienen a la memoria no son las más felices. 
También es cierto que no a todo el mundo le cae de la misma forma el cumplir con los años y yo tuve extrañas etapas en las que me sentí muy felizz y otras en las que desearía haber salteado ese día en el calendario. Puede que en esos momentos los planetas no estuvieran alineados ( eso lo dice mi marido todo el tiempo y bueno ..algo siempre va quedando) o que los dragones atacaran por sorpresa a los ángeles de los días vividos. Podría ser cualquier cosa que ni vale la pena recordar. Lo cierto es que como dice el poeta .."de eso se trata la vida.. de vivirla" .. así que  "VivirAños" sería la expresión más acertada..
Una cosa también es verdad, que ya todo está inventado, así que creo que por ahora y solamente por ahora, seguiremos "cumpliendo" hermosos años felices.

Qué todas ustedes tengan un
 Díaaa Muyy Felizzz!!
Gracias por dar su vuelta por acá!  



8 comentarios:

Montse dijo...

Pero que mona te ha quedado!!!me encanta amiga!!!
Besotes

Reichel dijo...

oohhh!! que bonita!!! me encanta!

besotes

Isabel dijo...

Qué colorido más bonito!. Y qué divertida! Me encanta el pequeño buhito. jajaja. Besos.

Unknown dijo...

Que hermosa tarjeta Vanyu!!! muy alegre!!! Besitos

Maria Elena dijo...

Hermosa. Esos banderines le dan un toque festivo. y lo de vivir, genial. besos

Karla HdezA dijo...

Muy interesante reflexión Vanyu, no habia pensado en eso, pero es muy cierto cumplir se puede interpretar de diferente manera depende del angulo de donde se mire. Muchas gracias por celebrar conmigo y por usar la idea de Creative ideas, te quedó bellisima!!!

Krystal's Designs dijo...

Muy linda tarjeta Vanyu, colorida y alegre.

Krystal's Designs dijo...

Muy linda tarjeta Vanyu, colorida y alegre.