Corazón Más Visitado

miércoles, 30 de mayo de 2012

A otros mucho.. (cinco minutos)



Bonitas de la Nochee! 
Hice esta tarjeta con un Sketch que presentaron las chicas de LATINA CRAFTER 
y bueno , participo en el reto! 
Y las tarjetas que viii, una más linda que la otra! 






Juro que es hermosa!Naturalmente hermosa

Cuando pensamos en que no siempre nos toca la mejor parte , todavía somos capaces de discernir entre el todo y la nada.  Eso es algo que no debemos perder de vista  y tenerlo siempre en cuenta. 
Quizás no tengamos , en ese momento,  la capacidad de darle el valor a las pequeñas cosas. Es que seguramente cuando las cosas se hacen tan pequeñas no podemos ver tan bien.
Algunas veces cuando miraba bien de cerca veía borroso , desenfocado, entonces supuse que algo raro me estaba pasando en la vista, interpreté en ese momento  que era desgaste natural. Como es de esperar fui a un especialista, una especialista y después de esperar un rato en  una salita no muy grande,  al lado de un nene de cinco y su papà,  me hizo pasar a un enorrmísimo consultorio, completísimo , que de tan completo obviamente me resultò de lo más complejo. Datos de rutina y al fin la hora de la verdad. Tan cerca se puso de mi que no podía ver bien a la profesional  y adivinando evaluaba que hacía su trabajo con soltura pero con lentes..( eso lo sabía de antes yo)  sospecha.. paradoja.. colmo. 
Sin dudar demasiado pero sin demasiadas explicaciones me dio una lapicera y un papel, - Escribí tu nombre - me dijo, no respondí, hice lo que me ordenó , le di el papel y ahí si. - Ves bien, el problema es la postura,  no se le movió un rulo y otra vez me dio el papel y otra vez me hizo escribir , se paró detrás mio y corrigió mi postura y si... a medida que me alejaba del papel veía más claro, ligeramente nítido , veía casi sin problemas.
Una vez escuché que un problema deja de ser un problema cuando "decidimos" firmemente que deje de serlo , cuando miramos no tan de cerca y observamos el alrededor. No es consuelo de tontos saber que lo más probable es que no nos  haya tocado la mejor parte , pero si enfocamos bien  nos vamos a dar cuenta que al menos nos tocó una parte. Al más nos tocó una parte.
Si  después de trabajar todo el día fuera de casa, después de hacer cosas en la casa, después de tomar parte en las tareas de mis hijos , y haber dormido a upa a mi beba,  puedo incluso y todavía compartir mis pensamientos de las noches con ustedes,  no me puedo permitir hacerme problema porque la bendita fotoooooo no sale bien! No hay caso , hoy hay un desenfoque generalizado, pero me hace tan feliz estar acá que no me importa nada. Si vos sos una de esas que no se hacen demasiado problema por pequeñas cosas que parecen un mundo y si  igual sos capaz de ver bien mi tarjeta , sabrás que otro día , seguramente, habrá una foto mejor.
¡Felicidades ! Hoy fuiste capaz de darle valor a las pequeñas cosas y hasta llegues a hacer carne el consuelo de " lo que vale es la intención ! !! 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, te ha quedado muy original y elegante.
BSSSS

Stella W dijo...

Que bonita!
me gusta leerte... ojalá todo fuera sólo cuestión de postura!! yo fuí alargando mi brazo y alargando... hasta que me tocó mirar de frente a la "postura" e irme a la oftalmóloga, veredicto:" Ya no le alcanza el brazo, sra.!" luego cuando fui a comprar mis lentes para leer la vendedora me pasaba lentes para abuela! Ay!!! que horror! y yo que en mi corazón solo tengo "ticinco"! jajaja ahora ya me acostumbre! y las cosas pequennas y bellas de la vida todavia las puedo ver sin los famosos lentes, gracias a Dios!!

Reichel dijo...

Es preciosa!!!

besazos!!!

Estefania Carcas dijo...

se ve divina!!!! de lejos y de cerca, enfocada o desenfocada............divina
besos

Unknown dijo...

Hola Vanyu esta preciosa tu tarjeta!!! en mi máquina se ve a foco y esas flores me encantan, algún día voy a aprender. Besos

Magicomundodecolores dijo...

Muy linda la tarjeta, sobre todo las flores me encantan...y sí, yo uso gafas hace 4 años y en estos días me doy cuenta de que me toca graduar de nuevo, pues no me alcanza el brazo...jejeje...y ya estoy sobre la media rueda!!!! así que ya veo y disfruto con las pequeñas cosas, que son las que valen de verdad. Un beso

Mila dijo...

Mi querida vanyu, yo la veo divina y preciosa con ese exquisito gusto que vos haces todo. Me encanta leerte y me hizo reír el comentario de Stella, yo de momento tengo 51 añitos y para leer etc lo he de hacer sin gafas lo malo es que para ver de lejos las tengo que llevar, asi que las cosas pequeñas de la vida las veo de maravilla.
un gran beso.

Maria Elena dijo...

Yo la veo muy bonita, y tengo entendido que veo bien (con mis lentes, obvio).