Corazón Más Visitado

sábado, 19 de mayo de 2012

Hoy es mi Cumpleaños!


Felizzzzzzz Cumpleañosss Evangelina!

Hice esta tarjeta para participar en el reto de Stamping Paper . 
Una tarjeta de cumpleaños con un cupcake!!
La hice porque como hoy es mi cumpleañosssss y me toca pedir los deseos y puede que tenga la bendita buena suerte en el sorteo!! 

Dice mi marido que no está bien andar diciendo que "el 19 de mayo es mi cumpleaños", yo le digo que sí lo digo , y lo digo porque ...¿cómo la gente va a saber que es mi cumpleaños?
En general trato de tomar la vida con la mayor felicidad y agradecer por cada instante. Se bien que por momentos es muy difícil tirar siempre hacia adelante, dicen que siempre hay que tratar, pero aveces , siempre es difícil. Hoy estoy bien, tranquila, siendo agradecida y pidiendo cada día serenidad y paz, no me voy muy lejos, me quedo en mi, reconozco que muchas veces me falta serenidad y paz interior, pero si cada vez te vas más adentro ¿dónde la  vas a buscar?
Hoy es mi cumpleañosssssssss, dulces 37, casi como si ya estuvieran siendo unos cuantos. Nunca me asustó la edad, nunca la esconderìa, tengo 37 y parezco de 37,  asì que no hay darle mucha vuelta a la cuestión.
Quiero que sepan que son parte importante de mi vida, no porque el scrap sea mi refugio, ya les dije una vez que no soy ninguna hija del scrap y dudo que llegue a serlo, pero ustedes las scraperas llegaron a mis días justo cuando más las necesitaba y nunca voy a cansarme de agradecerles.
Brindo por mi cumpleaños, brindo por mi familia, brindo por ustedes y por mis dulces 37!




17 comentarios:

Silvia Segura dijo...

Mi Evangelina hoy cumple años!!!!!!MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!Te deseo de todo corazón que pases un dia...y todos los siguientes también...lleno de felicidad y alegria como tu te mereces!!! Sabes que tienes algo especial que llegas a los corazones, al mio nada más conocerte en este mundo virtual hace ya algun tiempo...Una montaña de besos llenos de cariño para ti y tu familia!!!!

Montse dijo...

Y yo brindo por ti por ser una persona excelente!!!!muchas felicidades guapa, pasa un día realmente especial como tu eres!!!besotes

Unknown dijo...

¡¡Muchas felicidades Vanyu!!. Espero que tengas un día muy bonito lleno del cariño de todos los que te quieren. Me he sonreido al leer tu entrada, ¿Cómo van a saber que es mi cumple si no lo digo?. ¡¡Pues eso ... que ahora, que ya lo sé, puedo decirte FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS. Y que cumplas muchos más. Un beso y un 'tirón grande de orejas'. :)

Isabel dijo...

Yo también brindo por TÍ, y por que pases un maravilloso día de cumpleaños, y porqué no, que se cumplan tus deseos y seas la afortunada ganadora del sorteo! Claro que tenías que decirlo. Un beso grande.

Stella W dijo...

A tu salud!!! ya pasé a dejarte saluditos a tu página del foro, pero ahora vengo para acá y me topo con tu linda tarjeta! que bella! especial para ti misma, tu mejor amiga!!
Tienes toda la razón, ay que decir cuando es el dia del cumple... aunque hasta allí llego, solo cumplo "ticinco" desde hace tiempo jajaja

Teresa Carini dijo...

Qué hermosos 37 años!!!! Felicidades por ellos y por cada uno! Qué pases un dulcísimo día con tus seres queridos!!!
Y suerte en el reto, tu tarjeta es muy linda,como para disfrutar de esos cupcakes!
Muchos cariños!!!!!!

Estefania Carcas dijo...

Hola!! muchas felicidades!!!! tienes uno mas que yo, acabo de cumplir los 36 y chica sabes que te digi, que estamos en lo mejor de la vida!!!
Que disfrutes de tu día
Muchos besicos!!!!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Vanyu!!! deseo que hayas disfrutado de tu gran día y suerte!!! en el reto

Reichel dijo...

Muchisimas FELICIDADES!!! espero que hayas tenido un dia genial!!! ayer ni pude mirar los blogs asi que espero que sea eso de mas vale tarde que nunca!!

Muchos besitos!!

Mila dijo...

Brindo por ti por la maravillosa y sensible persona que eres, 37 maravillosos años!!! eres una beba a mi lado,pero la edad no importa.....importa lo que se lleva en el corazón y tu lo tienes repleto de dulzura y amor.
Suerte en el reto, la tarjeta esta hermosa.
Besos Vanyu querida.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy lindo tu trabajo con la elección de colores y detalles.FELICIDADES.
BSSSS.

Ross Plata dijo...

MUCHAS FELICIDADES por tu CUMPLEAÑOS!!! jejej aunque un poco atrasada pero te mando un abrazo y me encanto tu tarjeta, llena de cupcakes y colores super padres!!!! Mil gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y te deseo mucha suerte en el reto!!!

Blog hotmail dijo...

Pues te ha quedado muy bonita.

Carolynscrapbook dijo...

hola regreso a tu blog a decirte que no se si viste que ganaste la libreta alterada que ofrecio Rocio en el blog de Creative Ideas, si todavia no lo has visto puedes ponerte en contacto con ella para que te envie la libreta, saluditos

Anónimo dijo...

Yo también brindo por tus 37 cumpleaños. Espero que lo pasaras genial aunque llego algo tarde para la felicitación. Qué mejor que celebrarlo con cupcakes. Bss

Carolynscrapbook dijo...

Hola regrese por aqui de nuevo, hoy Chiecito subio nuevo post en el blog y alli puso nuevamente el sorteo http://tecnicas-paramanualidades.blogspot.com/2012/05/tecnica-para-hacer-rosas-de-papel.html

Mafer Handcraft dijo...

Felicidades por tu cumpleaños!! Que padre que no te asuste la edad, hay que disfrutar nuestros años bien cumplidos, espero que hayas pasado un día súper y lleno de bendiciones, tu tarjeta es muy linda, llena de riquísimos cupcakes, gracias por participar con nosotras en SP y suerte!!