Corazón Más Visitado

miércoles, 3 de febrero de 2016

Washi Wowwwww Smash!!!

Holaa chicasssss locas smasherasss!!!
 Aquí vengo avanzando en mi "smash de los martes" qué hago cualquier díaaaaa de la semana ( si si ... soy poco afecta a las estructuras en días y horarios, lo intento , pero por lo general no tengo buenos logros!!  La cosa es seguir adelante no? Y yo sigo... 
Hoy mi página responde a la propuesta de completar la página aplicando cintas WASHI TAPE .. y ven que me lo tomé a pecho y completé mi SMASH  de lo lindo!! 
Lindosss estos dossssssss!! Son dos de mis hijos , fanáticos de las fotos , excusa perfecta para siempre andar atesorando recuerdos de momentos bien dulcesss! :) 
Foto FOTO FOTO FOTOOOO ... 
Volviendo a las Washi tape ( todasssss esas cintas de colores)  completan mi página! 
De muchos tamaños y colores , rasgadas , cortadas , del derecho o del revés, todas y cada una son parte fundamental del proyecto! 
Y aquí a lo dicho!! EN LA VARIEDAD VA EL GUSTO!!! Cintas de  muchos diseños y colores completan mi proyecto .. tampoco seráaaaa que tengo tantassssssss ,,,, pero con el paso del tiempo síi que fui acumulando muchos diseños que me sirven un mundo a la hora de crear!! 
Como SIEMPRE y de REGALOOOO estaré enviando un paquete archivo completísimo de cintas WASHI  de diferentes estilos para que puedas tener variedad y elijasss la que quierasss cuando quierassssss! 
Asíii queee .. comentá mi proyecto  e incluí en tu comentario tu nombre de Facebook para que pueda envíartelo , con todo gustooo y placerrrrrrrrrrrr! Y yaaaaa lo tengas para aplicar en el proyecto que quieras y elijassssssss! Estoy segura que te van a encantar y las vas a disfrutar muchoooo! :) 
Es una forma que tengo de agradecerte tu paso este espacio que me da tanta felicidad!! :) 
Sempreee fijate en tu bandeja de mensajes si recibiste mi regalito y si noo me avisaássss sin problema!! :)

Hasta aquí voy llegando chicas!!! Super feliz con mi página , voy avanzando , lentaaaaaa pero firmeeeeee !!! Recuerden que lo importante es avanzar , pasito a pasito!! 
Besosssssss para todassssssssssssssssssssssssss y abrazossssss bien fuertes para todasss!!!


22 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre tan creativa, precioso, Ah!!!! no hace falta el regalito para que yo vea tu página, siempre lo hago, por que? por que me encanta lo que haces, me das inspiración, descubrí un mundo que no conocía, en fin Evangelina y mucho más, besotes

Carmen Leal dijo...

que belleza de pagina!!! y yo super fans de los smash jejejeje
Ya hice el mio casero y voy a hacer una pagina con washi...muy buena idea
Gracias Vanyu
Besitos =D
mi nombre de face es Carmen Leal

Bibiana Macías dijo...

Hermoso proyecto como todo lo que haces me encantó la idea de las cintas esta padrisimo

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Hola Vanyu, Que padre esta tu pagina, yo amo las Washi asi que ya encontrare la forma de animarme a llenar una pagina con ellas, que mira que me cuesta un trabajo!pero cada que veo uno de tus trabajos me dan unas ganas de soltarme el chongo y salirme de mi tradicional clean and simpre. Igual algun dia lo hare. Besos

Rosana dijo...

Muy ingeniosa, muy linda idea Vanyu!!! Gracias por compartir tus proyectos y técnicas.... Cariños

donacrist dijo...

Me encantó tu idea a puras washis!!!! te quedó un fondo único e irrepetible!

cristina dijo...

COMO DE COSTUMBRE UNA GENIA EN LO TUYO , SIEMPRE RECORDANDO TODO LO ENSEÑADO POR VOS QUE ME ABRIERON UNA PUERTA A MISCRAP !!! GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS BELLEZAS , SIEMPRE VENGO A ESPIARTE AUNQUE SOY MEDIO HARAGANA PARA DEJAR COMENTARIO LO HAGO EN FACE BELLISIMO TODO CRISTINA SPERONI

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Increible. A pesar de tanto color y estilo se nota a la perfeccion cada detalle. Siempre inspirandonos con tus trabajos bellisimos.
Besitos
Nancy Souza

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

La verdad amiga wue me gusta mucho esas cintas mezclando colores anchos y sobre todo tus peques hermosos. Besotes grandes.
Graciela Paganini

True stories dijo...

Te quedó hermosisimo Vanyu!! Me encantó y la foto muchisimo mas!! Esa variedad de cintas y colores.. Hizo un fondo perfecto para esa foto. Te mando un bedo enorme reina!!

PD me sumo al primer comentario que dice que no necesito un regalo para pasar a visitarte.. Te admiro y lo sabes!! Y me encantan tus trabajos..

Rosana Lenn dijo...

Hola!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!! yo también estoy intentando realizar ese proyecto de los Martes de Smash...pero también a mi ritmooooo.......
Mi nombre de facebook es Ro Len
Un saludo!!

Unknown dijo...

Hermosos tus niños....me encanto la pagina llena de color y alegria

Abril dijo...

Hola! Hermosísima la página, me encantan los colores, super original. Donde yo vivo no venden washi tape así que me vendría bárbaro. Muchas gracias! Mi nombre de fabebook es Ana Grotto

Ina Hyu dijo...

Qué bello Vanyu querida!!!! Inspiras linda!!!! Besos y abrazos cariñosos!!!

Andy Ro dijo...

Sos una genia, te admiro mucho, yo no logro conectarme con el smash y mira que traté todo el año pasado. Veré si logro inspirarme por medio tuyo y logro hacer una página y estar contenta con el resultado. Beso grande. Andy Ro

cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cris dijo...

me encantò este proyecto con washis!!, te kedò super colorido y alegre como todos tus trabajos, buenisima propuesta!!!!
soy cristina orgambide y me encantaria tener esa variedad de washis!!!, gracias vanyu!!!

Esperanza dijo...

Una idea muy original. Yo también tengo unas cuantas. Muchas gracias por compartir. Un abrazo.

Papelitos de colores dijo...

Vanyu: Super lindo y creativo tu smash me encanto la composicion de esta pag. llena de color con esos pedacitos de washi tape y esos acentos personales que agregas a tus trabajos que lo hacen tan tuyo.Es una bella inspiracion .Gracias por compartir. Mariella.

Unknown dijo...

Me encanta lo que usted hace, tiene un talentooooo!!!!!...; muchas gracias por compartirlo y compartir sus cositas, de veras...gracias!!!
Mi nombre en fb es Sally Quintanilla....gracias y muchas bendiciones para usted y su bella familia!!!

eferroanto dijo...

hola...soy elina ferronato! te leo y te sigo ..pero es la primera vez que comento! somo decis en otro post...huelo a papel...me brillan los ojos cuando veo papel...trabajo con papel.....es mas ..llegue a pensar que en otroa vida debo haber sido arbol!!!
me encanta la tecnica ...pero de donde soy todavia no se ve mucho y no se aprecia mucho el scrap.....
no obstante soy acumuladora de material: papel, embellecedores, cortantes, y washi!
me podrias pasar tu coleccion!
beitos, gracias y felicitaciones....aunque no hago mucho sos mi inspiracion!

Astrid y Carlos dijo...

Buen día Evangelina eres toda una inspiración, me encanta el uso de las washi que tú le das y tu smash esta increíble , pronto haré uno y te lo envío, mil abrazos y bendiciones y gracias por compartirnos tus trabajos y enseñanzas, mi face es: Astrid Acosta Scrapbooking, besos