Corazón Más Visitado

martes, 16 de febrero de 2016

OJITO , ojitos de papel!!!

Holaaaaaaaa a las Chicas del Scrap! 
A ustedes les pasa que alguna vez hablan de "las chicas del Scrap"?
Me pasa muchas veces , es que las del Scrapppp son un gremio ya!!! 
Las chicas del Scrap tienen ese amor por el papel difícil de explicar, tocan el papel , huelen el papel y les brillan los Ojitos cuando ven un papel que les gusta y se contienen para no empezar con esas expresiones algo exageradas que el resto no entendería jamás!
Ven ustedes detrás de  esos Ojitos de mi Sarita qué papel tannn hermosooooooo imposible de cortarrrrrrr? Es un papel sin habilitación para usar en otra cosa que no sea una página completa y con pocos embellecedores! 
A lucirte papel hermosoooooooo! :) 

Así que con todooooooo el amor del mundooooooo uso este hermosoooooo Papel para preparar mi Layout y mi participación en el Equipo de Diseño de Piensa Scrap. Super agredcida a todas las integrantes por permitirme ser parte y comenzar una nueva Aventura Scrapera! 

Y en esta oportunidad con un RETO Super interesante!!! Verán ustedes qué lindassss las interpretaciones de todas las Fantásticas  Diseñadoras y segurooo se van a divertir!!! 
Todas quedan Invitadas a participar; a  animarse a los Layouts y crecer cada día en la práctica y su fabuloso aprendizaje!!

Miles besosssss para todasssssssssss y nos vamos cruzandooooooo chicas scraperasssss aquí en este espacio qué tanto me hace disfrutar! El encuentro con cada una de ustedes es maravilloso!!! 
Besos super grandesssssssss!  

11 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Que linda tu nena! tu pagina bella ella llena de color y dulzura,
Saludos calurosos!!

July dijo...

realmente una lindura Vanyu, tu nena tan hermosa !!! gracias por crear con nosotros !!

Myr dijo...

Te quedo muy bello amiga! Me encanta tu trabajo! Abrazos

Scrappy Mami dijo...

La verdad que se hacen honor uno a la otra! El papel resalta la belleza de tu Sarita y ella hace que el papel sea más lindo y único!!! Me encantó tu layout, amiga!! Hermoso el papel, el diseño del LO y los detalles... amé a esa hadita!!!

Unknown dijo...

Hola Evangelina., me alegra que formes parte de este equipo, muy lindo tu trabajo, cambiamos los colores? Hermoso, mi cariño de siempre

Lidia Baltazar dijo...

Hermosa Princesa, hermoso papel, hermosos detalles = Hermosura de LO me encanta ❤️

donacrist dijo...

UNA FLOR MUY BELLA PROTEGIDA POR HADAS!!!!!!!!!!!!!!

Magicomundodecolores dijo...

Precioso LO, le hace justicia a la niña linda que sale en él. Un beso

Unknown dijo...

Precioso, que fácil es trabajar con los pequeños modelos. Saludos

Mi casa en la nube dijo...

¡Cuánta flor junta!. Aunque una destaca entre las demás. Un precioso trabajo con ese papel maravilloso que luce mejor si cabe con tu linda muñequita.
Besos.

Unknown dijo...

Hermoso!