Corazón Más Visitado

martes, 1 de diciembre de 2015

Sweet Shaker!

Dice mi Historial que estoy transitando por mi tarjeta número veinticinco de Sweet Card Club! 
Completando el año una va llenándose de esos balances que se imponen en los pensamientos casi sin avisar y se unen a un nuevo RETO! 

Seguir este un camino constante y contínuo algunas veces es trabajoso, pero es  un espacio y un tiempo con tantas satisfacciones que no tiene comparación! 

Ese placer que te inunda el cuerpo al hacer una tarjeta es un sentimiento que solo las Tarjeteras conocen y logran comprender! 

Ya comenzamos a transitar el mes de Diciembre , el mes donde las Tarjetas Navideñas son protagonistas absolutas! Aquí mi Shaker Card ! Una tarjeta en que Fanny me inspira a llegar a estas dís donde yaaa se huele Navidad! 

Chicassss Feliz y Emocionada , celebro con todas ustedes un Año más de Tarjetas qué pasa y anida en mi corazón de Tarjetera! 
Quizás no volvamos a cruzarnos así que ya missssmooo , te saludo, te abrazo y brindo por días completos de Paz , Amor y todo esoooooooo que andás necesitando para que cada instante sea superrrrrrr Feliz!! 
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MILES PARA TODAS! Super gracais por visitar mi espacio y el mejor de los consejos: A TARJETEAR! :) 

12 comentarios:

Unknown dijo...

Adoro las shaker cards!!
Preciosa tu tarjeta, muy original y bonita.
Mis mejores deseos para éstas Fiestas y que el año próximo venga cargado de éxitos y lo bueno que te mereces.
Gracias maestra, que a pesar de la distancia, no te olvido..
Un abrazo muy fuerte.

Fanny DG dijo...

Vanyu!! Muy chula tu tarjeta y como ya dije en el blog de SCC, la encuentro muy moderna y sobria... Y con ese mensaje tan oportuno para los tiempos que vivimos... Gracias por ser parte de ese hermoso grupo de mujeres que nos ayudan a inspirarnos, a avanzar cada dia, como personas y como tarjeteras también!!
Recibe un beso y un abrazo bien fuerte amiga!

Mirta Haydasz dijo...

Que bella tarjeta... me encanta la tecnica de shaker!!!!
A seguir creando que diciembre recien empieza.
Nos seguimos viendo... besos

Silvia Medina dijo...

Preciosaaaaaaaaaaa Evangelina!!!!

Esperanza dijo...

Muy bonita y original. Muchas gracias por tus ideas. Yo este año no he podido dedicar el tiempo que hubiera querido a mis trabajos manuales. Pero me alegra ver los tuyos y de las demás compañeras. Besos.

Papelitos de colores dijo...

Vanyu es hermosa tu tarjeta shaker con un estilo unico que te caracteriza,me encantan tus creaciones.Deseo que tengas una muy feliz navidad y un exitoso año 2016!!

Eva Sanz dijo...

me gusta mucho mucho
Besos

Ledia..... dijo...

Me encantan tus tarjetas!!
Amiga esta shaker card esta genial, luce hermoso ese contraste de colores entre los tonos del papel y el color de las lentejuelas...
Un lindo resultado!!!

Ledia..... dijo...

Me encantan tus tarjetas!!
Amiga esta shaker card esta genial, luce hermoso ese contraste de colores entre los tonos del papel y el color de las lentejuelas...
Un lindo resultado!!!

Patty Tanúz dijo...

Linda linda!!!!!muy padreee con ese shaker tan divertido!!!!

July dijo...

súper linda tarjta navideña !!!

Scrapandome dijo...

Hermosa y esas lentejuelas cuadradas son preciosas, me encanta tu shaker ♥