Corazón Más Visitado

domingo, 15 de marzo de 2015

Nada más placentero que entregarse!

Hola chicas !! Hoy voy llegando al blog con una propuesta de Tarjeta Mix Media! 

En este último tiempo me estoy entregando a los placeres del aprendizaje! Aprender de la mano de las  maestras que te guían es algo que agradezco  y me gusta de verdad!  Si bien en general prefiero crear y recrear mis ideas , soy partidaria de que pasar por las instancias del aprendizaje son fundamentales para intentar el crecimiento en la tarea! 

Se trata de una Tarjeta Scraplift de una super invitada de Sweet Card Club llamada Sandrine Vachón! Ella nos acompaña en el blog con un fantástico paso a paso con el que podrás intentar , aprender, insistir y por fin lograr tu Tarjeta incorporando  las técnicas Mixed Media! 
 A la vista "copiar" se traduciría en " facilidad" , yo creo que por el contrario es una forma de hacer muchos ejercicios de pensamiento , en tanto al reemplazo de materiales  como a "eso" que la autora quiere transmitir y que cada una de nosotras interpretamos de modos y maneras diferentes. En resumen, " estudiar" sobre esa enseñanza que se nos brinda es lo mejor que puede pasarnos! Así que a aprovecharlo!!! 

Esta tarjeta es para ustedes! Para cada una de mis lectoras , para mis amigas y compañeras del scrapbooking que me rodea cada día .  Gracias a todas por estar presentes en los momentos oportunos , en esos momentos en que de verdad se conoce a las personas! Les deseo de corazón los mejores díasssss y una fabulosa experiencia con estas hermosas técnicas! 
Si querés  ver el tutorial de esta tarjeta y conocer a la autora podés hacerlo ACÁ
SI TODAVÍA NO ESTÁS PARTICIPANDO DEL RETO ACTUAL DE SWEET CARD CLUB " MIXED MEDIA & MEDIA MIX y TENÉS MUCHASSS GANASSS DE INTENTARLOOO DANDO CLIC ACÁ MISMO , LLEGÁS EN UN INSTANTE!! 
Gracias amigassssss por acercarse a mi espacio y los hermososss comentarios que me dan tanta felicidad!! !!! Graciassssssssss bellasss! besos a todas!

16 comentarios:

Fanny DG dijo...

Vanyu muchísimas gracias por aplicarte al ejercicio, ya sé cuanto te gusta este estilo y cuando vi el tutorial me dije que se parecía a ti... Tu tarjeta está PRECIOSA!!! Me encantan los colores que utilizaste, y como lo dije en el post, cada quien puede usar su material...
Gracias por participar!

Centellazul dijo...

Vanyu que linda te quedo, yo me la piendo aun en hacer mi interpretación jiji, felicidades!!!

arisol dijo...

Te quedó muy bonita, tanto las texturas y como los colores, muy chula, un besote gordote

Montse dijo...

Te ha quedado estupenda!!! yo luego la cuelgo que ya la tengo hecha!!
Espero que tus padres estén mejor!!!
Besotes y te hecho de menos!!!

Andy Ro dijo...

P R E C I O S O ! ! Entendes cuanfo te digo que transmitis mucho de vos? Transmite mucha energía positiva esta tarjeta. Te envío un beso enorme!

Unknown dijo...

¡Qué original!!! Adoro esas plumas, a ver si me animo que hace mucho tiempo que no me "enguarro" los dedos y tengo ganas....
Besitos curativos para tu papi.
Besitos para el alma para el restode la familia

cris dijo...

me encantó esa tarjeta Vanyu esos colores y esas plumitas, me fascinó!!

Anna Gala dijo...

Abrazosss para tiii, enooormess!!! Te queó genial esa tarjetita!!! Besitoss!

Nayis dijo...

Que tarjeta tan fabulosa los colores las plumas pero lo q más me gustó son esos detalles dorados q le colocaste con extencil resumen una tarjeta super divina, me encantan los resultados de los proyectos en mix media aun no me animo a realizar alguno, esta técnica esta en mi gran lista de cosas x estudiar, abrazos en la distancia.

Vilma Mendez dijo...

Que Bella tarjeta, todo lo que empleas es una preciosidad cada detalle, muchas gracias por compartir esta tarjeta con nosotros y dedicarnos me encanta tu trabajo

Ana Laura Pérez dijo...

Vanyu linda te quedó preciosa! y me da mucho gusto que ya estés de regreso y con todo!

Ledia..... dijo...

Hermosaaaaaa, me encanta el resultado!!!
Lograste una linda textura y colores increibles...
Amiga te queda tan bien este estilo...

Axes DesigNs dijo...

Hola Vanyu.. Te quedo preciosa tu card.. llena de color!! gracias por compartir y que bueno que ya andas de regreso!! se te extrañaba!!!

Unknown dijo...

Esta hermosaaaa...gracias por compartir y q gusto q estes de vuelta

STAMP ENJOY dijo...

Soy encantada que mi tarjeta le inspiré. Su interpretación está verdaderamente magnífica y plena de pep. Bravo. Sandrine VACHON

Unknown dijo...

Vanyu que trabajo más potente todos los accesorios tan bien elegidos y colocados en el lugar adecuado para completar tremendo proyecto, me súper encanta!!!!