Corazón Más Visitado

viernes, 9 de mayo de 2014

"Quiero ser parte del DT de Texturarte"

 Hola Amigas!
Claramente quisiera ser parte este Dt! Y dentro de esta ilusión me pongo en la piel esas frases que muchas veces comparto con ustedes: " Los deseos de cosas imposibles existen" , " Qué nada te detenga" y " "El cielo es el límite". 
Quizás  viviendo en Argentina,  este deseo de ser Diseñadoras de TEXTURARTE sea algo imposible, quizás no contar con variedad de papeles haga detener a cualquiera,( este no será el caso)  , pero  contarles que hacer tres proyectos con apenas 20 cm de papel ya te detiene desde el comienzo. Sabiendo que el cielo es el límite, realmente vale la pena intentarlo.  
Estuve pensando varios días en tomarme este "atrevimiento" , y así fue que pensando si era posible "atreverme" a hacer  estos proyectos me "atreví".

Con algo más de media hoja de papel Texturarte  de la colección "Primavera" lanzada en en 2011 intenté dar  de mi " lo que pude" , convencida de que estoy dando de mi lo posible y lo mejor. 
Se trata de un  "Set de Cocina" ( a mi estilo) , tres elementos que  podré dejar a mano sobre la mesada.


Un fichero para tener todas esas Recetas que voy guardando y guardando en cuadernos o libros una vez que las recorto. Confieso que me gusta leer y recortar las recetas de las revistas. ¿Se dieron cuenta que hoy en día todassss las revistas tienen alguna receta? Es que lo gourmet está de moda. Si tengo cada receta ordenada alfabeticamente seguroo voy a encontrarlas cuando las necesite y quiera lograr esa comida soñada en "diez minutos". Me encantan los proyectos  de Cartonaje. El cartón es una de mis elementos favoritos. Me gusta crear objetos , me gustan las figuras de cartón y me encanta solo y solito " el cartón" !!!
Un  Anotador  para dejar registradas nuestras futuras compras o  esos mensajes que siempreee nos dejamos en familia!!!! Reiteradas veces me gusta  hacer por completo estas agenditas , pero ya con el límite del cielo muyyyyy cerca, elegí completar el diseño de tapa! 
Y este Frasco Cerealero con detalles dorados y glamour! Siempre listo y seguro será visitado por mi hijos! 

Mirando todo bien me doy cuenta que estos trabajos en parte me representan, me gustan los proyectos "sencillitos y rendidores" , qué sean útiles y  vistosos.¿A ustedes que les parecen? 
También me gustan los mini álbums, las mini páginas, los tags de super arte , los marcapáginas. Me gustan las "Obras" del Scrap, las miro , las estudio y las admiro!!!  Amo las Piezas Únicas Scraperas!  Por ahora soy participante en los retos que se me proponen, me entusiasma y me alegra  poder participar. Algunas veces soy maestra e intento que mis alumnas  estén a gusto. Un día, a lo mejor con el tiempo, el esfuerzo y el viento soplando a mi favor quizás llegue a ser Artista! Creo que poder mirar de cerca a Las Fabulosas Diseñadores de Texturarte  y contar con esos hermosoossss materiales, sería una grandiosa oportunidad para cumplir con un proceso de Enseñanza y aprendizaje muy completo y super valioso! 

Graciassssssssssss amigas por visitar mi espacio! Gracias por la compañía de siempre y esos tan bellos comentarios que me emocionan y me impulsan tanto! 
Gracias especialmente a VOS que un día , ya hace muchoooo tiempo, me brindaste de corazón ese pedacito de papel y tu arte! 
Así voy con ese Autocompromiso que me renueva de felicidad!
Mil besossssssssssssssss!!!! 

51 comentarios:

Anna Gala dijo...

Eres el cieloooo!!! :) Ánimo y muchisima suerteeeeee!!!! ;) Abrazosss!

LucyLu dijo...

Que bellos trabajos Vanyu, me han encantado todos, son un deleite visual!!!

Con el maravilloso talento que tienes quien no darían porque TU seas miembro de cualquier equipo de diseño. Te deseo mucho Exito!!! :)

Unknown dijo...

Que bonitos trabajos Vanyu! ahah increible lo que se puede hacer con tan poco papel verdad???!! esa es la actitud!! =D Te deseo mucha suerte! =D

Iv ScrapDesigner dijo...

wow! con solo poco más de media hoja!!! imagino lo que harías con la colección completa!!!!!! con ese estilo tan maravilloso que tienes Vanyu seria genial verte en TEXTURARTE!!!! hermosos proyectos!!! que bien que te animaste a aplicar!!!!! mucha suerte!!!

Raquel de la Cruz dijo...

Vanyu son preciosos!! Si haces estas cosas con tan poco material no quiero ni pensar que serias capaz de hacer con mas,estos trabajos son una leccion para todas y se nota el cariño que pones en ello.Te deseo toda la suerte del mundo!! 1 besazo!!

Unknown dijo...

Toda la suerte del mundo Vanyu! te lo merecés porque hacés hermosos trabajos poniendo el corazón y el alma en cada uno de ellos. Éxitos!!

Eva Olmo dijo...

¡Hola Vanyu! Me encantan los trabajos que has presentado, y te diré más, ¡tienen muchísimo mérito que te hayan quedado tan bonitos con materiales limitados! Y me pregunto, ¿qué harías si lograras ser del DT y tuvieras más materiales? Pues la respuesta es sencilla, seguramente harías bellísimos proyectos.
Te mereces estar ahí en ese DT, por que eres una mujer constante, trabajadora, amigable, bondadosa y sobre todo que trabajas con el corazón y se nota en tus proyectos.
Me alegraría muchísimo por tí que fueras una de las elegidas y por ello rezaré por tí.
Un besazo y ánimo.¡Que nada te detenga!

Unknown dijo...

WOW Vanyu!!! Te han quedado unos trabajos preciosos...que capacidad de sacarle partido a tan poco material....me han encantado los colores, muy otoñales....
Te deseo mucha suerte porque me gustan mucho los papeles de texturarte....te lo mereces, por constante, activa, generosa....tantas cosas, pero sobretodo, por el amor que pones en tus creaciones.
Si llegas a ser DT....volarás....y nos deleitarás con auténticas maravillas!!!....
Mucha suerte y grandes éxitos!!!
Un abrazo desde el otro lado del charco!!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Bueno!!! Ay Vanyu ese estilo es el que admiro. Se que es verdad que con poco logras tanto, yo te considero una gran artista. En verdad, ojalá se cumplan todos tus deseos y logres entrar al equipo de DT de Texturarte. Me encantaría que logres un poquito mas de felicidad. Porque se que feliz sos. Merecido estaría gran artista Vanyu Kay!!!

Silvia dijo...

Estan muy lindos los proyectos... eso es saber administrar el papel jejeje!!! suerte :)

Silvia dijo...

Estan muy lindos los proyectos... eso es saber administrar el papel jejeje!!! suerte :)

Nayis dijo...

Sin palabras es impresionante como logras crear tantas bellezas super lucidoras con tan poco material de verdad admiro tu estilo y forma de trabajar, creas pequeñas obras de arte q merecen ser admiradas deseo q logres entrar en el DT y todo lo q te propongas mil besos y q nada te detenga.

Unknown dijo...

WOWWWWWWW Vanyu....sencillamente genial, me identifique contigo por la escasez de tanto material bonito...pero los materiales solo hacen la diferencia, el trabajo amiga mia TU TRABAJO ES MUY BONITO!!!!, TU me has enseñado en la distancia muchas cosas y has estado en mis subidas y bajadas....asi que te acompaño por solidaridad....Ser DT DE TEXTURARTE....ES TUYO AMIGA...UN ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Carmen Leal dijo...

waooo están hermosos Vanyu!! mucha suerte!!!

Wendy dijo...

hola vanyu muy bonitos alegres y elegantes tus proyectos mucho exito y suerte aunque el conocimiento ya lo tienes saludos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga querida , que maravillas de trabajos, como me gustan. Impecables, unicos, muy a tu estilo.- Ojala tengas mucha mucha suerte.- Sos increible.- Besos normes

Katia dijo...

Yo amei!!!!!!!! I love!!!! Parabéns!!!!

Teresa dijo...

Suerteeeee Vanyu!!! Muy lindos tus proyectos, tienen la simpleza y la belleza juntas! Un beso!

Unknown dijo...

Pues nada amiga, excelente trabajo, y como dices que nada te detenga, siempre hacia adelante, luchando por lo que quieres, eres super creativa y tenes un gran don, y lo principal las ganas de enseñarnos y demostrarnos a quienes tenemos la dicha de contar contigo lo grande que eres y su enorme corazón para entregarte!!! muchisimaaa suerte!! y te digo excelentes trabajos muy tuyos, y con tu broche personal, me encantaron!!!!!un abrazo.....

Katy Rivas dijo...

Que bellos estan todos Vanyu, preciosos!!!!!!

Unknown dijo...

Muy lindos trabajos!! que te vaya super en el Dt de texturarte, espero ver tus trabajos ahí también!!

Celia dijo...

Excelentes trabajos, muy bellos vanyu. Muchos éxitos y suerte!!!!!!!!!!!!!!. Un beso

Unknown dijo...

Muy bonito Vanyu. Te deseo todo lo mejor. ¡Ójala lo consigas!. Y sólo una cosita: para mi, YA eres toda una artista (sé que es mi modesta opinión, pero espero que te lo creas). Un beso grande y ... ¡¡Suerte!!

Esther dijo...

Espero que lo consigas, tus trabajos son espectaculares y te diré que cada día te superas, te deseo mucha suerte y espero que entres a formar parte del equipo de diseño porque tienes mucho que mostrar. Un besito!!!

Unknown dijo...

VANYU QUE BELLEZA DE PROYECTOS. ERES GENIAL!!! DOS BENDIGA TUS MANOS Y CREATIVIDAD... Y DESEO DE CORAZÓN QUE LOGRES ALCANZAR LA META PROPUESTA... TIENES TALENTO DE SOBRA. UN ABRAZO GRANDOTE....

Carolynscrapbook dijo...

Hola Vanyu pase a ver tus trabajos y como dices usaste solo pedacitos de papel, y creaste estas maravillas, pues no quiero esperar a ver las maravillas que harias al tener las colecciones completas de papel, sellos y adornos de Texturarte, todo te quedo precioso el frasco alterado y el recetario te quedaron de lujo me fascinaron ademas de usar los papeles los elementos que usas para darle ese toque mas rustico como las sogas, me encanto, te deseo muchas suerte y gracias por participar en esta convocatoria.

Lizet Luna dijo...

Vanyu, mi querida amiga hace tiempo que no estaba de visita en tu blog, mientras te leo recuerdo claramente que la vez que participe con el llamado de texturarte igualmente solo contaba con 2 o tres hojas.... y trate de hacer lo mejor que pude.... y si.... me llamaron para ser parte... ame tus proyectos.... y sería un placer indescriptible leer tus hermosas palabras en texturarte acompañadas de tus preciosos proyectos.... me encantaron :D.... gracias :)Gracias por atender al llamado de Texturarte :D. Te deseo mucha suerte ....

lacobradeltorri dijo...

Preciosos y con tu toque. Sí que tiene mérito media hoja, nosotros todo el día quejándonos de la falta de materialy tu te atreves incluso a ser parte de un equipo de diseño.

Olga Ma. Mendoza E. dijo...

Bellísimos trabajos, todos, ninguno menos que el otro, mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Tus trabajos como sirmpre: geniales!!! Pero lo que trasmites con ellos. No hay ninguna Dt que lo supere. Mucha suerte maestra!!!

Anónimo dijo...

Tus trabajos como sirmpre: geniales!!! Pero lo que trasmites con ellos. No hay ninguna Dt que lo supere. Mucha suerte maestra!!!

Maga Magica dijo...

Super talentosa!!! Nada es imposible, si se desea con el corazón!!! Besos!!

Unknown dijo...

Te propongas lo k te propongas lo conseguirás porque eres estupenda. Mira que trabajo tan maravilloso lograste con tan poco, estoy emocionada de ver estos trabajos tan hermosos. Felicidades

Unknown dijo...

Preciosos te quedaron!!! Cada día nos sorprendes más, sigue adelante!!!!

Patricia dijo...

Que bellos están tu siempre logras hacer cosas hermosas con lo que tienes a mano, admiro mucho eso en ti, Dios quiera que se cumplan los deseos que tiene tu corazón. Un abrazo.

Laura dijo...

Como siempre espero de vos, ABSOLUTAMENTE PRECIOSOS!!!!, BELLOS OBJETOS. Un gusto exquisito y una técnica impecable!!!
HERMOSOS!!!
Los deseos sen realidades que se forman en la cabeza se ejecutan con las manos y el corazón y un día sin que nos demos mucha cuenta de como, se convierten en nuestra realidad!!!
Lo mejor Vanyu, de corazón, nadie mas que vos lo merece!!!
Besitos
Laura

Andy Ro dijo...

Me encantaron cada uno y en conjunto. Mereces salir elegida, no solo por la foto sino por las cualidades que la acompañan, por la persona que les dio vida. Continuá soñando, desde mi humilde lugar te envio muy buenas vibras y los mejores pensamientos para que tu deseo se concrete. Beso grande!!

arisol dijo...

Preciosos Vanyu!! si con poquita cosa haces esto, si tuvieses más material, ni te cuento!! besitos y suerte!! ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Admirable lo que hiciste, ni parece que utilizaras solo piezas, me encanta como se ve en conjunto, los detalles de tus proyectos son lo que resaltan tus trabajos, gracias por participar en la convocatoria y éxito en lo que haces. ¡Éxito en todo!

Heidy Peralta dijo...

Que lindo tu conjunto! Ese toque romántico y vintage me fascino! Además, que con solo una hoja, creaste maravillas! Mucha suerte en tu aplicación para Texturarte! Saludos! :)

Tere Azua dijo...

WOW! En verdad que el cielo es el límite! Mira nada mas que preciosuras hiciste con tan poquito material! TODO está precioso.
Mucha suerte en el llamado!

Ruth Seminario dijo...

Vanyu me encantó tu trabajo y sobre todo tu creatividad, te felicito ¡¡¡Buena suerte amiga!!!

Mirta Haydasz dijo...

Espero que este sueño se te cumpla... que toques el cielo y que sigas haciendo estas cosas maravillosas. Vos podes...!!!! Un beso

Patty Delgado dijo...

Estoy sorprendida de tanta creatividad y belleza, haz hecho un trabajo maravilloso con tan poco papel. Yo creo que los vientos soplan y llevan la semilla justo a donde está florecerá.
El set me encanto, "siento que necesito uno" por que igual que a ti me gusta guardar recetas; suerte Vanyu te deseo lo mejor.

Unknown dijo...

Me encantó tu proyecto ,lleno de belleza, simpleza y utilidad, como todo lo que hacés.Mereces ser DT por tu gran creatividad,compromiso con lo que emprendés y tu gran generosidad

Unknown dijo...

Mucha Suerte vanyu, están muy bellos tus tres proyecto, con esos gama de colores, exitos.

Patty Tanúz dijo...

amiga lindaaa, sig omuy feliz por tiiiiiiiiiiiiii, me encantan los trabajos que presentassssss y lo mejor es que pones el alma en ellosssssss, muchas felicidadesssssssssssss, yes!!!! Dt de texturarte!

Unknown dijo...

lindoooo, todo
se que fuè un exito tu trabajo, felicidades Vanyu, te lo mereces

Kory Bello dijo...

Hermosos trabajos..!! Un set de cocina maravilloso, esas flores del tarjetero sin muy, pero muy bellas..!! Felicidades por todos tus logros.. Te dejo un abraso grande, grandeeeee..!!

Unknown dijo...

Lo lograste!!! Enhorabuena.
Feliz cumpleaños, que tengas un día maravilloso. Que Dios te bendiga. Te deseo lo mejor de corazón, nos das tanto....gracias por ser como eres.
Besos y abrazos a capazos.

criscolores dijo...

Ya te dije, pero aprovecho la oportunidad, que lo mereces... y por si no lo leíste en el BlogHop... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!