Corazón Más Visitado

sábado, 15 de marzo de 2014

La Inglesa!


Si digo que lo hago , lo hago!! Eso les dije  a las chicas super diseñadoras de Stamping Paper! y voy andando con el reto! 
Digo que voy andando porque me cuesta muchoooo proyectar con moldes, será porque con tijera no quedan tan perfectos , pero bueno emprendí en la tarea y lo hice ! Es mi bolsita para el reto Blog Hop  de Stamping Paper! 


Una vez que ya tuve y por suerte a favor la bolsita, completé con la foto de "La Inglesa" . Cuando era chiquita siempre andaba en bici ( costumbre perdida) , es que en mi casa siempre habia bicis y paseabamos por todos lados y para todos lados , es que mi papá tenía un negocio de bicicletas y en mi casa siempre había y hay todavía. Creo que hasta eran colecciones de mi papá que las traía a casa para no venderlas. Mi hermano tiene una bici igual que la de imagen , y todavía puedo verlo por las calles de mi ciudad en una inglesa ( sin flores) . Yo no tengo inglesa ahora , es que como vivo en en un departamento y mi baulera cochera  ya está repleta no tengo lugar para la inglesa! No importa , lo tengo en mis más bellos recuerdos de la infancia! Eso  es importante , felices recuerdos de la niñez en " la inglesa" . 

Maravillosas Diseñadoras , gracias por el molde , por los recuerdos y por hacer del scrapbooking una actitud de vida!! 
Besos a todas chicas lindas , gracias por visitar mi espacio y dejarme esos dulces comentarios que me alimentan el alma y me dan ganas de seguir bicicleteando!! 

13 comentarios:

Erica dijo...

Que bella bolsita amiga Vanyu!! y gracias por compartir un poquito de tu infancia..., en casa pasaba lo mismo, todos teníamos bici..., pero suerte mis hijos, aunque también vivimos en depto, he incumplimos las normas dejándolas como todos los vecino en lo palieres, mis hijos siguen teniendo la oportunidad de disfrutar tan sana actividad con sus amigos!!! gracias por tan hermosa entrada y un Beso!!!! com siempre un placer visitarte!!!!

Wendy dijo...

hola vanyu me encanto tu bolsita un saludo

Maribel Fernandez dijo...

Muy chula la bolsita....pero aun mejor todos los recuerdos...Yo tambien me pasaba los veranos montada en mi bicicleta..pero de eso ya hace muchos años....un besooooo

Marien dijo...

Es preciosa, la bolsa y la bici!

Unknown dijo...

Pero que bonito Vanyu!!! Siempre aprendiendo contigo, creo que me animare a hacer la mía... Millón de besos preciosa

Patty Tanúz dijo...

Yo tengo el espcio y no tengo una inglesaaaa hehehehe me hace faltaaaaaaa, igual y ya pronto me consienten amigaa, te quedó padrísima tu bolsitaaaa, mucha suerteeeeeee en el reto :)

Karla Duran Fotografia dijo...

lindisma !!!!! mucha suerte.... esa bici me encanta!!!!!!!

Ross Plata dijo...

DIVINA,no hay otra palabra mas que la describa, me enamore de ella, super hermosa amiga!!! Gracias por apoyarnos y participar en este reto,te mando un abrazo y suerte!!

Unknown dijo...

Que linda te quedo!!

Flor dijo...

Que bonita bolsita, me encanto la bici y claro la descripción de tu niñez!!!
Suerte, un abrazo!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu bolsita y que bonito recordar esa niñez asi de bonito un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!
Me ha encantado la entrada....me han venido a la mente mis paseos y diversiones con mi "bici"...cuantos bellos recuerdos!!Gracias
Besos!!

Andrea dijo...

Me encantó la bolsita, super bella!