Corazón Más Visitado

sábado, 14 de diciembre de 2013

Celebrando Juntas!

Bellas Amigas Scraperassss! Holaaa Holísimas!!! Hoy en Scrap Para Principiantes estamos de Fiesta! Literalmente estaremos realizando una fiesta real donde algunas nos encontraremos y nos abrazaremos y seguro estaremos muy felices!!! Y  también muchas chicas nos acompañarán a la distancia , en ese punto donde no importa la distancia porque de  todas maneras estaremos juntas! 
Para celebrarlo, cada una de las chicas del Equipo de Producción y Diseño tendrá en su blog una entrada especial para que lean , paseen , disfruten y SALTEN ! Si chicas tenemos un mini Blog Hop , en el que todas podrán participar! Podrán hacerlo el sábado 14 ó el domingo 15 ! 
SI HACÉS TODO EL RECORRIDO DEJÁNDONOS UN COMENTARIO EN CADA BLOG  VAS A  PODER PARTICIPAR DE UN SOBRE DE REGALO SCRAPERO ( nada ostentoso pero con sentimiento scrapero).
Cada blog realizará un sorteo especial!  
Claro que lo que más nos gusta es este "mimo" que alimenta el alma cuando leemos los comentarios divinos que nos dejan!
Comparto con ustedes los trabajos qué realizaremos en la Fiesta, haciendo honor a las chicas Principiantes , les cuento que trabajarán bastante y se llevarán un  set completo que podrán utilizar en estas Fiestas! 

Esta tarjeta que tan simple se ve por fuera , es una caja de sorpresas por dentro ! Con movimiento y mucho espacio de escritura e imagen! Próximamente la verán muy bien por dentro! 


Ahora un Mini Älbum exclusivo para la Noche Navideña pero super adaptable a cualquier acontecimiento! ! Me gusta esta estructura ! Comparto con ustedes la tapa  y otro día compartiré con ustedes el interior!! 

  Fácil , Fácil , Facilísimoooo !  Es un empaque tan sencillo y lucidor que lo podrán hacer una y mil veces!! 


Si llegaste hasta acá seguro visitaste cada uno de los blogs de las chicas , pero de todos modos acá encuentras la cadena a seguir!!! Cada saltito del Blog hop!! 

1.Kory -----http://koryscrap.blogspot.com/
2.Haidee --- http://haideelum.blogspot.mx/
3.Nayis-----http://kositasnayis.blogspot.com/
4.Eva -----http://elcaracolverde.blogspot.mx/
5.Patricia---
http://patrushka-patrushka.blogspot.com.ar
6.Vanyu---http://elblogdevanyu.blogspot.mx/



Chicas , queridas amigas gracias por apoyar esta actividad y por darle plena actividad al grupo ! En nombre de todas las chicas que se van iniciando en este mundo fantástico del Scrapbooking les agradezco muchísimo, todo y siempre! Mil besos y bellas fiestasss! 

51 comentarios:

Unknown dijo...

Vanyu , demás esta decirte que todo esta hermoso, que la fiesta sera comentada en este mundo y el otro...jejeje...que las que no pudimos asistir igual estaremos de corazón allí....y que espero que no sea ni el primer ni el ultimo encuentro...en lo que respecta a todo lo que harán desde ya muero por aprenderlo...que la pasen super UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD...GRACIAS POR TODO LO QUE ESTE ANO RECIBÍ DE TI....POR SIEMPRE SCRAPERA PRINCIPIANTE

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

Que hermosos trabajos... las acompanare desde mi laptop y mi trabajo, una pena estar tan cerca y no poder asistir...

Unknown dijo...

Van que decirte sos una genia los trabajos que van a hacer mañana se ven divinos.
Por otro lado el grupo que armaste es bárbaro las cosas que logramos todas gracias a vos y las demás chicas nos llena de ganas de seguir y querer siempre un poco más
Gracias Van por todo y que tengas una hermosa navidad y te deseo lo mejor para el próximo año un beso gigante

Lore Harris Olmedo dijo...

Vanyu desde Colombia te envio mis mejores deseos a ti y a las chicas que tendrán la oportunidad de participar en este fiestononón!!! Miles de bendiciones! De mas está decirte que todo está muy bello!

hperalta77@gmail.com dijo...

Hermosos proyectos, muy lindos todos, espero que les vaya super en la fiesta!!!! ya quisiera darme mi escapadita!!! jajajaja las acompaño en la distancia, disfruten por todas las que no podemos estar físicamente... besitos

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonitos trabajos Vanyu! y que pena estar tan lejos. Espero que lo disfrutéis muchísimo.
Besos y abrazos.

Eva Sanz dijo...

Como siempre preciosos trabajos.
Solo desearte que hoy sea un dia especial y que lo paseis genial en la quedada y queremos muchisimas fotos de todas y que nos conteis todo para que las que no podemos estar, fuese como si hubiesemos ido.
Besos guapa

Unknown dijo...

¡ Preciosos los trabajos Vanyu!
Desde la distancia las seguiré...que lo pasen en grande que seguro que así será!!!
Gracia por impartir tu sabiduría con este maravilloso grupo de Scrap para Principiantes
Un abrazo muy fuerte

Merche dijo...

Todos los trabajos son preciosos. Espero que vuestro esfuerzo se vea recompensado pasando un día muy bonito con todas las scraperas. Besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Querida amiga que decirte de los hermosos trabajos que estarán realizando las chicas Fantásticos, espero que esta fiesta sea el comienzo de unas cuantas mas , y si bien en esta no pude estar presente físicamente algo de lo que hicimso estará presente y me siento super bien muchas gracias por tu apoyo , por tu animo y se y estoy segura que en el 2014 nos conoceremos y haremos una fiesta sin fecha en cualquier momento.- Mucha mucha suerte y que todo salga de diez.- Es mucho el trabajo que realizas y lo que das , pero en la vida todo vuelve y con creces asi que te depara una vida hiper feliz.- Besos enormes

Unknown dijo...

Todas son unas artistas maravillosas... Gracias Por La entrega y La simpatia. Besos y Pasenlo increible. Estaremos a la distancia. Desde Chile

Unknown dijo...

Ohhhhh que bonitos trabajos van a realizarrrrr ...... Yo estoy con vosotras desde España pero igual de emocionada e ilusionada que si estuviera presente. El scrap ha sido mi descubrimiento esté año y el grupo m tiene totalmente enganchada así que mil gracias a ti x todo....... FELIZ FIESTA! Deseando ve fotossss!Bscosss millllll

majo dijo...

Preciosos todos los trabajos Vanyu, una genia como siempre!!!!! te felicito un beso enorme ; )

Maribel Fernandez dijo...

Vanyuuuuuuuuuu.... me encanta.... Dia scrapero 100x100.... lo pienso hacer todo ajajaj..... no me toco la loteria... jooo... con las ganas que tenia de estar alli....( de ilusion tambien se vive no? jajaj)... sabes que tenemos un decimo de navidad con las damas? jijij... si toca te traemos a España jajajaj.... Me encanta todo, me encantas tu!! me encanta este pedazo de equipazo de diseño que tenemos!!... desde aquí celebrando con muchísima ilusión... un besazo y muchas gracias!!

Unknown dijo...

se ve todo muy lindo!!! se nota que se van a divertir en la fiestita, si algún día voy a la Argentina será para conocerte Vanyu!!! eres mi maestra en este arte tan lindo y para mi aún lleno de secretos, saluditos.

Unknown dijo...

Vanyu que te puedo decir que ya no te hayan dicho, eres una super mujer que dedica parte de su tiempo para enseñar y compartir tantas cosas lindas, a la distancia te deseo que sea todo un éxito tu encuentro scrapero!!

Teresa Carini dijo...

Felicitaciones Vanyu por tus trabajos! y porque como alguna vez te dije, tu espacio es necesario, es muy motivador no solo para las chicas que recién empiezan en el scrap sino para todas, porque contagia tu alegría en el compartir. Beso grande!!

Anónimo dijo...

Vanyu,que maravilla todo lo que haces, pero sobre todo lo que sacas de nosotras, Siempre lo mejor!!! Gracias

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo!
adoré el blog hop
me encanta
felicidades!!

Montse dijo...

Todo súper especial!!! como tú!!!
Besotes

Unknown dijo...

Hola Vanyu que lindo estan todos los trabajos que van a hacer, te felicito por la brillante iniciativa que tuviste este año, por ser tan motivadora y porque sos una gran persona!!!
Con vos termine el blo hop con tutoriales fantásticos y fáciles para esta altura del año!!!
Bss.

Unknown dijo...

Que lindo todo!!! Y los tutoriales en los blogs participantes de verdad que me son muy utiles!!! Gracias por invitarnos a esta gran fiesta!!! Mil bendiciones y muchos cariñitos desde Colombia!!!

M I A A dijo...

Magníficos trabajos<! Gracias por compartir. MIA miarenasa_2004@hotmail.com

Centellazul dijo...

termine mi recorrido y la verdad todos los proyectos estuvieron lindisimos y este último me encanto!!
Q la pasen genial las acompaño a travez de la distancia!!!

arisol dijo...

Qué paseís un feliz día, todos los trabajos se ven preciosos, qué lástima que estemos tan lejos!! acá os seguiremos, Besitos

Debbie dijo...

Vanyu, estan preciosas todas las cositas que van a hacer!!!!.
Es una pena vivir tan lejos y no poder asistir, pero por lo menos las sigo en forma virtual!.
Muchas Gracias por todo lo que nos compartís a diario.
Besotes!!!!

Mariana dijo...

Me encantó el Blog Hop!! las felicito por la dedicación y el esfuerzo que siempre nos han entregado!!
Espero que pases una maravillosa navidad porque te mereces estar rodeada de amor y cariño y muchas cosas mas
Muuuuchos besos y gracias por todo :D

Unknown dijo...

Hola Vanyu. Feliz Navidad y gracias por estos conocimientos que nos dejan tu y tu equipo en esta fiesta en donde en vez de llevar regalos, los recibimos con todos estos tutoriales. Que bueno

Flor Cauich dijo...

Ya termine el blog hop!!! Que la pasen super todas las que asistan y las que no celebramos a la distancia, Felicidades Vanyu por mantener al grupo unido y activo. ¡¡Feliz Navidad!!

carmina dijo...

Vanyu Feliz Navida, y muchas felicidades por este fiestonon que armaste, todo te sale bonito por lo bien planeado que haces los eventos, me disfruto el paso a paso de blog en blog, todo muy lindo y original, todo simplemente hermoso, mañana estare de nuevo , y seguire en el disfrute!!! muchas gracias!!! un abrazo.

Haideelum dijo...

Besos, abrazos, felicitaciones a todas las que nos han acompañado física y espiritualmente en esta super fiesta¡¡¡
Y a ti Vanyuuuuu mi reconocimiento y admiración por ser fuente inagotable de creaciçon compartida =D ¡¡

Unknown dijo...

MARAVILLOSOS RECORRIDO VANYU... TODAS UDS HAN HECHO HERMOSOS PROYECTOS... MIL FELICIDADES POR EL PRIMER ENCUENTRO QUE REALIZAS HOY Y ESPERO SEAN MUCHOS MÁS... QUE SIGAN LOS ÉXITOS..... BESOS MILES

Unknown dijo...

Que lindo el blog hop!! me encantó Vanyu, me imagino que la fiesta estará yendo de mil maravillas y me alegro por las que pudieron asistir!
Ahora para seguir con el entusiasmo de los blogs y el grupo me voy a poner a scrapear un rato!
Besos y Felicitaciones

Unknown dijo...

Que bonito todo , Vanyu.. Gracias por tanto, espero lo estéis pasando genial

Silvia Mares dijo...

Hola Vanyú por fin llegué aquí jaja, ha sido todo muy lindo... de verdad espero que hayan pasado una tarde muy linda... nosotros también las que estamos lejos pudimos ver tantas cosas lindas que nos has hecho pasar también un buen rato.
Me llama la atención ese tag caja? wooowww nos enseñarás cómo hacerla? Feliz navidad amiga que el niñito Jesús llene tu hogar de bendiciones y que el año 2014 te traiga muchas bendiciones.

Unknown dijo...

ah! y llegue al final de la lista pero bueno ahora a poner en practica lo aprendido; mucha gracias Vanyu

las manualidades de Estela dijo...

Gracias, Vanyu por todo lo que brindas con tu amor y dedicación, hermosos los tuto de las chicas, y muy bueno lo que nos dejaste. Muchas bendiciones!!!!

Delia Lucia dijo...

Como siempre Vanyu me dejas sin palabras al ver tus trabajos, son maravillosos. Gracias por impartir todo lo que sabes con este grupo. Que lo pasen re lindooooooo.Felíz Navidad y muchas bendiciones para ti y tu familia cariños besosssssss

Silvia dijo...

Que bellezas!!! que la pasen super y se diviertan muchisimo!!!

Cecy Carrasco dijo...

Felices fiestas vanyu!! Gracias por compartir todas esas bellezas!! Aunq estoy alejada por falta de computadora,lo aprendido ha sido estupendo, saludos a todas las chicas del grupo exitos y a disfrutar

90% reciclat dijo...

Feliz Navidad a tod@s!

Me ha encantado la idea, y los trucos.

Gracias por compartir vuestros trabajos y por hacerme pasar una tarde de domingo tan agradable.

Unknown dijo...

Vanyu muchas gracias por todo lo que haces por nosotras. Bellísimos los trabajos presentados. Un beso grande

Pollita Venusina dijo...

Que padre se la llevaron en la fiesta! espero pronto podamos ver el interior de esas hermosuras en el grupo y claro queremos fotitos!!! Gracias Vanyu por acercarnos a la fiesta de fin de año con este lindo blog hop!

OLY dijo...

estan preociosas las propuestas que muestras vanyu, ademas de super practicas :) habrá que ponerlas en practica :)

cholulteccihuatl cihuatzin

carmina dijo...

Feliz dia, otro dia de festejos, todos los proyectos muy practicos y faciles de realizar muchas gracias por compartirnos tan bellos eventos, una feliz navidad y feliz nuevo año 2014, exitos!!! y fantasticas ideas para seguir disfrutanto!!!! un abrazo.

Unknown dijo...

Vanyu hermosos tus trabajos muy lindo este blog hop! ojala aprenda hacer todos los bellos trabajitos que Uds. hacen. Felicidades

Haydée Martínez Yupit dijo...

Muchas gracias Vanyu por organizar esta fiesta!! Aunque estemos lejos, a la distancia te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos y nuevamente un agradecimiento por compartir con nosotras de tus conocimientos!!

Kory Bello dijo...

Que bonitos trabajos..!! Imagino lo felices que lo pasaron las chicas..!! Muchas gracias por la experiencia que me es permitido vivir al ser parte de este hermoso grupo..!! :)

Unknown dijo...

HErmosísimo Vanyu como siempre!!!! te agradezco mucho este precioso Blog HOp me encanta que sea corto para así poder dedicar tiempito a apreciar cada cosita que han elaborado con tanto amor.... una belleza simplemente!!!!

Marilula dijo...

Gracias Vanyu por el hermoso encuentro que organizaste!!! Pasamos un día maravilloso, en comunidad, aprendiendo, realizando tres proyectos super lindos y por sobre todo en un ambiente de alegria!!!!
Un placer haber participado!!

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tus proyectos siempre están llenos de sorpresas y detallitos lindos!!!!
esperare esos tutos para descubrir como se realizan!

abracitos mi vanyu!!!