Corazón Más Visitado

martes, 6 de agosto de 2013

Me hace la vida más felizzzz!

 Hola Reinas scrapersss !!!
 Cómo iniciaron la semana?? Yo acá todo bien y  llegando  para compartir con ustedes las páginas de mi Smash Life! 
Es la propuesta que nos enseñan y comparten las Divas para esta segunda mitad del año! Si quieren saber de que se trata pueden ver todo y en detalle ACÁ.
Si bien la propuesta para esta actividad es hacer Puro Project Life , juro que aunque vean detallitos me tuve que contenerrr y muchooo!
 Y entonces lo hice al estilo que me permite el cuaderno que tiene páginas unidas y por supuesto a mi gusto freestyle:) ! 
Estas páginas son dedicadas a mi hija! 










Documento y cuento las actividades que hace y lo que le gusta mientras pasa el invierno y dentro del departamento! Cómo no tiene mucho con quien jugar cuando no va al jardín , hace lo que puedeee para entretenerse!!
Le encantann los conejos y me regaló ese títere que pintó y así nació la página ..

Qué les parece ? 
Mi propio estilo infantil de Project Life!!! 

Si quieren ver en detalle mi primer página de este proyecto , pueden verla acá 


Y si quieren ver en detalle la tapa de mi cuaderno escolar , pueden verlo acá mismo! 

Chicas les agradezco mucho la visita a mi blog y les dejo mis mejores deseosssss! 
Besotessss! 

32 comentarios:

GABRIELA GAUNA dijo...

Es una belleza tu project life!!! La verdad es un estilo muy bello y super prolijo. Detalle por detalle dejas tu huella. Y ademas con Sary todo queda mas lindo!!! Quien pudiera realizar tan bellos proyectos!!!! Besotes Vanyu!!!!

Unknown dijo...

Es una pagina super linda, y ese conejito es super tierno, toda la pagina inspira amor y ternura... Saludos Vanyu :)

Unknown dijo...

Hola Vanyu me gusta como quedó tu proyect life!!! esta vez debo decirte que lo que más me gusto es el conejo dibujado, es una divinura!!!
Bss.

Kory Bello dijo...

hola Vanyu.. es una pagina super linda, tiene unos detalles que indudablemente son de el Corazon, Sabes, al leer la cronica, me vino a la mente una de las primeras entradas que yo lei de tu blog, donde contabas un historia linda,ahora, imagino atu nena, en un futuro, contando como una bella historia, las cositas tan lindas que su mama le hizo, el amor que su mami pone en cada detallito del Corazon..
imagino muchas cosas, bonitas, claro,
a estas altras de mi vida, y gracias a un par de personitas, (entre ellas tu,) me permito(aunque me cuesta trabajo) decir lo que siento, y quiero decirte, que esta pagina, me ha conmovido mucho, soy muy chillona, y estoy super sencible, pero este sentimiento,la sensacion que me causo tu trabajo de hoy, va mas alla de eso..
es una belleza de pagina, un recuerdo tan grande que seguro tu nena atesorara...Y tiene de quien aprenderlo..

Haideelum dijo...

Vanyuuu, que hermosa nena!! Te quedaron excelentes las 2 páginas, tan llenas de color! Me pudo encantar el conejo con lentes y el que la nena pintó!! ;D

Maga Magica dijo...

Hermoso!!! Hermoso!!! Hermoso!!!
Es todo una dulzura, empezando por Sari, hasta el último punto,

Espectacular!!!!!
Besos!! es un placer como digo siempre visitar tu blog!! Hace que todo se vea más lindo!!

Unknown dijo...

Bello, mega bello me enacnto y sobre todo ese conejito encantador!!!!

Scraptella dijo...

Que ternura hecha página! esto será para tu nena una reliquia...

Esther dijo...

Me encanta la página como has fusionado los dibujitos de tu niña en ella que recuerdo tan tierno!!!

Laleala dijo...

Me.encantan tus paginas!! Los conejitos son geniales!! Besillos

Montse dijo...

Te ha quedado preciosa, divertida y muy muy alegre!!
Besotes

Montse dijo...

Preciosas las páginas! la del conejito es fantástica, muy divertida!! Un besito

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Fantástica página vanyu, espectacular.- Me encantan los colores, las historias pero el titere dibujado por la peque es lo mas.- Besos enormes

Unknown dijo...

Son preciosas tus páginas; llenas de color y todo cuidando hasta el último detalle. Me han gustado muchísimo, el resultado ha sido increíble. Enhorabuena!!

Y bueno, qué decir de tus páginas de la Segunda Actividad? Me enamoré! Te han quedado muy bonitas, me gusta mucho tu estilo.

Un saludo!!

Pollita Venusina dijo...

Tus dos páginas están bellísimas! Mucho color, mucho detalle y unas fotos divinas! Me encanta que tu hija se divierta a pesar de que no pueda estar en el jardín y que lo haga tan feliz! Me gustó mucho la solución a los bolsillos y esos de tela que se colaron también están hermosos! Te volaste la barda Vanyu!

Ayla dijo...

Ayyyy pero que amor de página, esta superbonita, con todos esos temas infantiles y con esa nena tan guapisima, jiji, se me noto que me encantan los pekes y los personajes y animalitos que usan para entretenerse :P
Besote!!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Vanyu.. pues te ha quedado mas que preciosa.. y a tu propio estilo,.. me encanto !GRacias por participar en el Foro de Divas in Recycling!!

Belén dijo...

Vanyuuuu!! Yo es que alucino con tus trabajos!
Es puro arte! Me encantan tus paginas y como anotas todo. Siempre he pensado que estos trabajos son un futuro regalo para los pequeños cuando ya son mayores.
Que mejor forma de que sepan como eran de pequeños, que les gustaba hacer, como se divertían ..
Es un proyecto precioso!
Muchos besos guapaa!!!

Lolis dijo...

Esta precioso! Me encanta tu estilo! Un fuerte abrazo!

☼ Carolina ☼ dijo...

Vanyu! me super encanta
llenita-colorida LINDAAAAAAAAAAAA!!

Unknown dijo...

Wow q super paginas, llena de detalles hermosos, Felicidades.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Vanyu!!. Tienes toda una princesa y una musa muy buena para estas hojas de project life que te han quedado preciosas. Me encanta todo y el conejito es precioso.

Patricia dijo...

Hola Vanyu!!!!! siempre digo que las paginas que dedicas a tus hijos son muy bellas, porque? porque se nota el amor puro que pones en ellas!!!! te admiro, te sigo, y aprendo de vos!! beso enooooooorme!

Cris dijo...

Preciosas páginas te han quedado!! Me encantan!!

Unknown dijo...

Te ha quedado hermosísimo !!! Tiene muchos detalles bonitos y mucho amor en lo que haces ... besitos !!!

majo dijo...

Hermoso tu trabajo Vanyu!!!!! como todo lo que realizas siempre con mucho amor ;)

Shei dijo...

qué página más linda! y ese conejito es un amor!
kissitos!!

Jess dijo...

preciosas páginas, cierto que tienen más detalles que una típica de project, pero la verdad es que son hermosas, slidas del corazón y con detalles divinos. Me encantó. Gracias por seguir participando con nosotras.

mae dijo...

Te ha quedado de maravillas, me gusta todooooooo!!!!!!

Yoya Vázquez dijo...

Me gusta muchísimo. No se como haces para que todo lo que pones quede tan bien "encajado". Tus trabajos tienen mucha fuerza y personalidad. Besitos

Erica dijo...

Que belleza Vanyu!!!! Tu estilo es único!!!! Me super encantó!!!!!! Premio Divain!!!!!! Besos

Merche dijo...

Muy bonito y original.