Corazón Más Visitado

domingo, 14 de julio de 2013

Gracias AMIGAS!


Hola Chicas hermosas!!!! Todo concluye al fin!! Hoy doy por finalizada la Fiesta de Cumpleaños de mi Blog ! Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Felizzzz! Megaaaaaa Felizzzzzzzzzzz por todo el AMOR que pude recibir de ustedes estos días , este tiempo , estos años compartiendo alegrías y también tristezas pero sabiendo que están !!! 
Graciass a todas por cada mensaje, cada comentario y especialmenteeeeeeeeeeeeeee a todas las que dieron un tiempo de sus vidas del scrap para compartirlo conmigoo!!! 
Preparé esta tarjeta para todas mis AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Las amigas que el scrap me regala día a día!!
 Espero que les guste !!! 
También voy a dar un abrazooo grandote a esas amigas que en uno u otro momento estuvieron para apoyarme cuando más lo necesitaba . Somos muchas en el scrap pero en esta oportunidad voy a abrazar y dar las gracias ...

A KRISTAL  que supo lo que necesitaba  cuando más lo necesitaba y allí estuvo con un empujónnnn espectacularrrr y esa sonrisa que tiene...  http://krystalsdesignss.blogspot.mx
A REICHEL que  me enseñó el verdadero sentido de la amistad en el scrap...  http://fantasiaicolors.blogspot.com.ar/
A GRACIELA PAGANINI, ella  siempre  hizo que  la distancia se acortara y me abraza y me contiene incansablemente...
 http://gracielascrap.blogspot.com.ar/
A GRACIELA CASTILLO , más no la puedo querer. La veo poco pero la quiero demasiadooooooo! 
http://www.magamagicaartesanal.blogspot.com.ar/
A NORMA que con sus buenos  deseos siempre viene iluminándome  y algunas veces soy ingrata con ella pero es una amiga del scrap que realmente aclara mi camino cada vez que me la cruzo http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com.ar/
A MARÍA ELENA ,  amiga y scrapera admirable si las hay.. y pensar que te encontré por una lija!!! 
 http://conmispropiasalas.blogspot.com.ar/
A MERCEDES, tan divertida , tan compañera y amiga y tan talentosaaaaaa...
 http://wrkdelscrap.blogspot.com.ar/
A ESTER tan dulce , tan buena amiga , tan capaz y tan  trabajadoraaaaaaaaa..
 http://scrap-arte.blogspot.com.ar/
A Marta Regina , me alegra verla transitando el scrap , me alegra su sola presencia y cada uno de sus ocurrentes comentarios ...
LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y ME HACEN MUY FELIZ!

Y a todas las chicas del Grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES que día a día avanzannnn a pasos agigantados y logran disfrutar tantoooo este arte maravilloso!!!! 


y AHORAAAAAAAAAAAAAAA  
LA ENTREGA DE PREMIOS DE LOS RETOS 

Esta es la lista definitiva de todass las chicas que participaron , para mi fueron muchassssssss, muchas chicas que me alegraron el corazón compartiendo mis sentires y mis ideas !!! Demás está decir que daría premio a todas y si por mi fuera de verdad lo haría , pero bueno ya sabemos como son estas cosas !!! 
Graciassssssssssssssssssssssss eternas a todassssss y cada una!!! 

 Lista de Participantes

Amigas de Argentina                   Amigas del Mundo               
1. Maga Mágica                                      1. Alma Pecina
2.Gabriela Gauna                                    2. Kory Bello
3. Cintia Bravo                                        3. Margarita Aguilar
4.Majo Trujillo                                        4.Cavi
5.Erika Lorena                                        5. Belén
6. Patricia Torres                                     6. Montse Torres
7.Estela Gambetta                                   7. Alokawa
8. Scrap y Arte Ester                               8. Amparo
9. Fernanda                                              9.  Viryi
10. Sandra Casasola                               10.Mónica  Serna
11. Marisa                                              11. Pvenusina
12. Ana María Perro
13. Daniela Perez

y las ganadorasssssssssssss sonnnnnnnnnnn!!!

de Argentina 

Primer y Super premiooooooooooooo !!!!
 El seminario en Taller del Scrap!!! 


Es la participante número seisssssssssssssssssssssssssssssss!!!! 

 

Patricia Torres con estas fabulosas obras!!!
FELICITACIONES LINDA! 
QUÉ LO DISFRUTESSS!  

                                    

      Segundo y Super premiooooooooooooo !!!!
UN DIVINO CRAFT TOTE CON LINDOS REGALITOS!! 



Es la participante número 
OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 

Scrap y Arte Ester con estas fabulosas obrass!
Felicitaciones Reina !!
 Qué lo disfrutessss!!! 



      Tercer y Super premiooooooooooooo !!!!
   UN SOBRE DE REGALO CON LINDAS GOLOSINAS                      SCRAPERASS!! 
  Es la participante número tresssssssss! 


Cintia Bravo con estas fabulosas obrasssss!! 
FELICITACIONESSSS Linda!!! 
Espero que te guste y te sirva !!! 



y las ganadorasssssssssssss sonnnnnnnnnnn!!!

del Mundooo!!! 

      Primer y Super premiooooooooooooo !!!!
      UN DIVINO CRAFT TOTE CON LINDOS REGALITOS!! 
            Es la participante número               seisssssssssssssssssssssssss!!!! 


Montseeee Torres con estas fabulosas obras!!!
FELICITACIONES! TE QUIEROOOO! 
QUÉ LO DISFRUTESSS! 



    Segundo y Super premiooooooooooooo !!!!
UN DIVINO CRAFT TOTE CON LINDOS REGALITOS!! 

    Es la participante número cincooooooooo!! 
  
 FELICITACIONESSSSSSSSSS dulceeee Belén!! 
 con estas fabulosas obras!!!
ESpero que te gustee!! 




       Tercer y Super premiooooooooooooo !!!!
   UN SOBRE DE REGALO CON LINDAS GOLOSINAS                      SCRAPERASS!! 
  Es la participante número cincoooooooooo! 

CAVI   FELICITACIONESSSSSSSSSSS Fabulosa!! 
con estas divinassssss obras!!!
ESpero que te gustee!! 


Qué más decir??? 
GRACIASSSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSS POR VISITAR MI ESPACIO  !! y HASTA EL PRÓXIMO CUMPLEBLOGGG!!! 


24 comentarios:

Scrapy Designs dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODASLAS GANADORAS Y SOBRE TODO MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS A VANYU POR FESTEJAR SU CUMPLEBLOG CON TODAS NOSOTRAS MIL GRACIAS POR TODO VANYU QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE SEAN MUCHOS CUMPLEBLOG MAS............... :)

GABRIELA GAUNA dijo...

Que lindo todo Vanyu!!!! HERMOSO PARTICIPAR EN TU Cumpleblog!! Gracias por la tarjeta y por dejarnos ser parte de tu vida. Besos

Kory Bello dijo...

Muchas gracias por esa tarjeta tan hermosa que nos ofreces a todas, es una belleza, como todo lo que nos compartes.,!! Muchas gracias por permitirnos disfrutar de esta súper fiesta, algo que me encanto y sentí tan íntimo sobre todo, con todas las chicas que vi por aquí y que conosco dentro de el grupo, en nombre de todas ellas, te deseo un súper año Scrapero lleno de felicidad, de ideas y de mucho amor, el mismo que tu nos ofreces a cada una de nosotras, gracias por todo lo que nos enseñas, nos compartes, nos inspiras y nos apollas en este mundo del scrap, y personalmente gracias Vanyu por eso y por aquellos momentitos en que te has dado el tiempo de leerme y ofrecerme una palabrita de apoyo, no tienes idea, de cuanto significa eso para mi..!! Así que muchas gracias, muchisisisimas felicidades por este cumple blog, y esperemos que sean muchos más en que sigamos aprendiendo de ti, y que nos permitas darte un poquito de nosotras.. Feliz día Vanyu y Bajo la misma Luna..!! :)

Felicidades a todas las chicas ganadoras..!!! Un abrasito .! :)

CAVI dijo...

Gracias a ti Vanyu, no te conozco personalmente paro se siente que eres una persona muy cálida, me gusto mucho la tarjeta que nos has regalado.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de de conocer y compartir con nuevas chicas.
Un beso grande y nos vemos en este mundo del Scrap.

lascositasdelanena dijo...

Que bonito todo!!! Me he quedado con las ganas de participar!!!

Enhorabuena a las ganadoras y a las que no también!!! porque todas han realizado un trabajo precioso!!!

Muchos besitosss!!!!

Erica dijo...

Gracias por esa tarjeta de amistad tan bella!! Gracias por tus comentarios... tus enseñanzas y tus consejos sinceros! ! Gracias por todas las oportunidades que brindas!!! Felicidades a las ganadoras!!!! Todos los trabajos se han lucido y demuestran que tenemos una gran maestra!!!! Por eso requete felicidades a ti Vanyu por lo que logras de cada una!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

querida amiga muchas gracias por la hermosa tarjeta que nos regalas y por el día a día que nos das , consejos, tutoriales, tips, amor y mucha mucha AMISTAD!!! Te quiero mucho y lo sabes.- Y algún día las distancias se acortarán y estaremos mas juntas ya lo verás.-
Felicitar a cada una de las chicas que participaron y de las que han ganado maravillosos premios. Felicitaciones a todas .- Besos enormes

Unknown dijo...

Felicidades chicaas q disfruten el premio yo no participe pero bueno espero para la proxima poder hacerlo...y felicidades a ti vanyu...DTB

Unknown dijo...

Felicitaciones a las ganadoras y a vos Vanyu graciasssssssssssss !!!

Maga Magica dijo...

GRACIAS VANYU!!!! YO TAMBIEN TE SUPER QUIERO!!!!!
TE ADMIRO MUCHISIMO, SOS UNA GRAN ARTISTA, ME ENCANTA LEER TODO LO QUE ESCRIBIS PORQUE SE ,QUE LO HACES CON PASION, TODO LO HACES CON PASION POR ESO SIEMPRE TODO SALE BIEN.
GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!!!
Y BUENO FELICITACIONES A TODAS LAS GANADORAS , MUY MERECIDO !!! TRABAJOS HERMOSISIMOS!!
BESOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Patricia dijo...

Me encanto haber participado! me siento muy feliz en este momento Vanyu ,no puedo expresarlo en palabras, solo quiero agradecer cada tarjeta que nos dedicas, y todas esas lindas palabras que siempre tenes para nosotras! beso enorme!

Pollita Venusina dijo...

Felicidades a todas las ganadoras! Que bonito festejar con todas las amigas scraperas!

Belén dijo...

Guau Vanyuuu!!! No me lo puedo creer! Estoy alucinando! Muchisimas gracias por organizar esta super fiesta!
Me ha encantado participar, los miniretos eran geniales!
Y muchisimas gracias por dedicarnos esa tarjeta tan preciosa! Siempre tienes bonitos detalles y palabras aun mas bonitas para dedicarnos a todas las que pasamos por aqui a leerte! De verdad felicidades de nuevo!!
Sigo sin creerme que me haya tocado esa pasada de bolsooo!!!!! Hahaha!
Muchas felicidades al resto de ganadoras!! Todos los trabajos presentados son una maravilla!!
Besoooos!!!!!

Montse dijo...

Guauuu que ilusión!!! que he ganado algo!!! ainxxx que bien!!!guapaaa!! que yo también te quiero un montón!!!
Besotes

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

felicidades a las ganadoras que disfruten su hermoso premio

ViryiMasayPapel dijo...

Que biennnn!!! Super felizzzz por las ganadorassssss... un excito completo Vanyu.

Gracias por tus deseos de compartir.

Esther dijo...

Que bonita tarjeta!!! y muchas felicidades a las ganadoras!!! besitos!!!

Elena V. dijo...

Uo uo uo!! Muchas felicidades a las ganadoras!

Anna Gala dijo...

Cuanta alegría hay por aquiiiii!! :)
Felicidades a todas las ganadoras porque fueron muuuchasss!!! :) El scrap es un pañuelo, como el mundo y hay muchas amistades por ser descubiertas.... abrazosss!! ;)

Norma Nellis dijo...

Hola Vanyú, que singan las bendiciones y éxitos....
dice un pensamiento que encontré de Ana Lorena:
"Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber, que, aunque no las ves, las llevas en tu corazón"
Abrazo grande, grande y continuar....
con ganas y alegría como es tu característica.
Besosssssssssssss.......

Norma Nellis dijo...

Uy!!!! fue con un error de redacción....
disculpas....

Shei dijo...

felicidades a las afortunadas! y Vanyu, por muchos más!! jejeje!
kissitos!!

Haideelum dijo...

felicidades a todas las ganadoras y a todas las que participaron!!:D Y por supuesto también a ti Vanyuuu por compartir y festejar co. Todas nosotras!!:D

Unknown dijo...

GRACIAS VANYU por mencionarme!!!
Muy lindo todo y felicidades a las ganadoras!!!
Bss.