Corazón Más Visitado

sábado, 11 de mayo de 2013

Raro, muyy raro!!!!

El clima. Qué clima!!! Sienten como si algo raro esté pasando en el clima? A todo nivel .. no sé .. algunas veces siento como si la gente anduviera extraña, hablo del adentro y el afuera de este mundo en que nos movemos las scrappers. Al parecer esa estabilidad que todo el mundo está tratando de guardar ya se está afectando .. y si .. ! Cómo no va afectar si estamos en pleno mayo y hace 24° grados , soleados y húmedos !!! 
Hoy les muestro esta Mini Libreta quer he bautizado Otoño Primaveral. Siempre estoy anotando cosas, ideas o recuerdos que antes pensaba retener en la memoria , pero no... siempre terminaba olvidando . Así que continuamente me manejo con libretas . 
Usé esta vez un tutorial que nos ofreció una chica llamada
 Lib Dorada, que hace un tiempito se incorporó al grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES , hablamos bastante y tiene una historia de vida sorprendente , también tiene las ganasssss enormes de toda scrapera de corazón , así que seguramente tendrán noticias de ella muy pronto !

Para el grupo también preparé esta  tarjeta con motivo del Reto N°3  que transcurre actualemnte. Siguiendo un Sketch y con el tema "Juegos y Juguetes " 



Qué opinan chicas ??? EStamos trabajando juntas y nos llevamos muy  bien . Si tienen un tiempito sepan que siempre las espero en el grupo !!! besoooosss a todas!!!! 
Y gracias por visitar mi espacio!! 


8 comentarios:

GABRIELA GAUNA dijo...

Tiempo loco, muy loco! Propicio para cultivar cosas, cosas lindas como la amistad!! Ver la pasión de las verdaderas scraperas hace que nosotras tengamos ese deseo de cultivar el aprendizaje y también la amistad! No aflojes con nosotras Vanyu, te seguimos con mucho gusto. Y además es hermoso ver todos tus hermosos trabajos!!

Montse dijo...

Me encanta esa tarjeta del paraguas!!!
Besotes

Haideelum dijo...

Quedó precioso el paragüas!! ...aqui en México el clima esta muy decidido a seguir caluroso- caluroso jaja hay tardes que solo quieres dormir de tanto calorcito :P

Scraptella dijo...

Me encanta tu trabajo! tienes razón, esto de ltiempo tendria qe empezar a preocuparnos de veras! ayer trabajé en el jardín de manga corta, hoy otra vez un frio terrible y un ventarrón que ni te cuento!

Maga Magica dijo...

Que linda creación!!!!!
Besios!!!

Kory Bello dijo...

hermosa la libreta y la tarjeta..!!

Ro dijo...

Diossss me encanta esa libreta Vanyu! la quiero para mi!!!!!!!! no me puede gustar mas!!!! la tarjeta es graciosisisisima y tannn original! jejeje

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Hola!!!!
Me encanta la tarjeta del paraguas.....
Gracias por pasarte y quedarte en mi blog.....
Yo también me quedo por aquí...me gusta mucho tu trabajo.....
Besos