Corazón Más Visitado

martes, 16 de abril de 2013

Practicando con Sketchs!!!

Hola Chicas lindass! ya inició la semana y pude retomar mi práctica del scrap ! Varias son las cosas en las que tengo que practicar , pero me propuse en estos tiempos insistir con los sketchs.  
Tengo acá mis interpretaciones de las propuestas de abril de las Divas .. es la tarjeta que  hice con el sketch que nos ofrece una  Super Diva,  mi querida Lizet Luna en el Grupo de Tarjetas. 
Quieren saber que es lo que practico? Les cuento ..  yo estoy  intentando " ver más allá " del sketch,  Es que ya conté varias veces que donde hay un círculo para mi va círculo y listo , así que de eso se trata mi aprendizaje y mi objetivo de scrap en este año es hacer bien la plantilla para luego poder agregar elementos o reemplazar las imágenes del sketch  
Aquí el Sketch
 Ahora les muestro una Plantilla propuesta por la Reina  Super Diva de los L.O y hermosa persona,  Eva Sanz,en el Grupo Plantillas del Mes .Dije que este año iba a intentar .. y ahi voy intentando hacer esta página ... 

Y esta es la plantilla del mes de Abril
 Así que como digo yo, ( y muchas chicas dicennn ) de eso se trata .. Practicar y practicar !!!! A ustedes que les parece???? 
Les dejo muchossss besos y mil graciasssssss por visitar este espacio!!!! 



12 comentarios:

Kory Bello dijo...

Bueno, mujer.. tu no dejas de sorprender..!! me encanta la interpretacion que le das a las cosas.. a mi me pasa tal y como dices, para mi un circulo, es un circulo.. tengo mucho que aprender de ti.. que suerte el encontrarte.. lindo dia..

Anna Gala dijo...

A mi me encantan tus interpretaciones! Y me gusta como lo has dicho, todo puede cambiar, pero hay que practicar, un circulo puede ser una estrella jijiji nunca sabemos!!! Y me falta la plantilla de Eva, esa la tengo que hacer YAAA!!!
Abrazossssss!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu querida que hermosas versiones, me gustan siempre tus interpretaciones y las cosas las haces con una calidad excelente. Besos enormes.-

Eva Sanz dijo...

Como siempre un trabajo perfecto y bien cuidado.
Tus versiones siempre me gustan con ese toque tuyo tan dulce.
Besos

Scraptella dijo...

De eso se trata como tu dices ,de practicar! y mira que te han salido muy lindas tus interpretaciones!

Mila dijo...

La tarjeta te quedo de lo mas romantico y la plantilla muy dulce y llena de color, fantasticas las dos interpretaciones. Un beso.

Shei dijo...

hola guapi! pues están muy bonitas tus creaciones! jejeje! la página te ha quedado muy bien!
kissitos!!

Maga Magica dijo...

Quedó hermosa Van!!! re dulce!!!
besotes!!!

Unknown dijo...

Holaaaaa, me encantan tus interpretaciones. Y tambien me gusta haberme topado con tu blog, no lo conocia, pero me quedo por aqui. Si que estoy en el grupo de Scrap para principiantes, aunque ultimamente tengo la vida un poco complicada y no me ha dado tiempo a hacer nada.
un besito

Creaciones del Mar dijo...

hola amiga bellisimas creaciones. te nomine para un lindo premio visita mi entrada http://creacionesdelmar76.blogspot.com/2013/04/me-dieron-un-premio.html

Unknown dijo...

Muy lindas tus interpretaciones de las plantillas y con mucho colorido.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones

mary dijo...

Me encanta tu blog tan lleno de color.