Corazón Más Visitado

viernes, 22 de febrero de 2013

Todo el año es carnaval! (Con Historia)


Holaaaa! Cómo van las niñas bellassss!!! 
Siguiendo en el scrap con una plantilla que propone mi admirada Eva en el foro de las Divas para el mes de Febrero.. sigo armando el álbum con las fotos de las hijas de mi amiga Clarisa.. ojalá le guste.. 


Algunas veces no me imagino más que lo que veo .. así que como ven me limité a seguir estrictamente el skecht y además así me siento más segura de estar haciéndolo basicamente bien ..  

                                         
Si alguna de ustedes quieren ver los detalles de esta actividad y las preciosas interpretaciones de otras miembros hagan click directo acá! 

Hace tiempo que no escribo nada ... y hace tiempo que me viene dando vueltas esta idea en la cabeza . 

Ayudar al Roto

Cuando uno está roto no existe el aliento , ni el bueno , ni el mal aliento , simplemente no tenemos aliento y no hay nada que nos conforme . Es más  las personas que hemos pasado por la rotura alguna vez sabemos bien que aunque tengamos las inmensas ganas de salir corriendo hacia adelante hay algo que nos lo impide. Personalmente en la web hace ya tiempo que solo recorro blogs scraperos y participo poco y nada en facebook y la realidad es que lo hago para estar en contacto directo con mis amigas del scrap y alentarlas en sus proyectos y compartir los mios y hasta ahí llegó mi límite. Claramente es un límite que yo me impuse porque supuse, siento y confirmo que una "adicción" me es más que suficiente. Quizás ustedes entiendan cuando aclare sobre la buena adicción del scrap , el que lo mira de afuera lo mira como una adicción más comparada a cualquier otra. Pude ver en este tiempo que comparto con ustedes más de una vez como la afición del scrap  se transforma en adicción y pude reconocer la diferencia . También pude ver en este último tiempo algunas scraperas "rotas" , digo , más de lo común. Todas tenemos recaídas o preocupaciones económicas o familiares , pero no hablo de eso , por momentos esos temas rozan la normalidad, hablo de scraperas que sinceramente se muestran preocupadas, tristes, hasta desesperadas .. por qué? NO SÉ ... NO SÉ .. Y NO SÉ .. comparto con ellas mucho tiempo de mi vida , comparto una pasión , comparto sinceramente mis horas más felices después del amor familiar que todo lo supera y lo que sí sé es que no me gusta saber que están así , yo las miro como  si estuvieran rotas , y quisiera poder ponerme si no en su lugar , al menos cerca para darles una mano o aconsejarlas o quizás solo escucharlas . Sabemos que no nos es tan fácil juntarnos , tanto que cuando se arman grupos de cuatro o cinco, todasss compartimos esa gran felicidad ! ... por eso yo opino y les pido que no dejen pasar la oportunidad de acercarse al menos con un mail  a una amiga que tenga y demuestre su preocupación aunque no sepamos realmente qué es lo que pasa.. siempre siempre siempre es bien recibida una palabra de buen aliento cuando nos sentimos rotas .... más corta , menos larga , mejor expresada o simplemente un cariñito dibujado.. la experiencia me lo dice SIEMPRE HAY QUE AYUDAR AL ROTO. EL ROTO NECESITA TANNNNTO LA PALABRA DEL OTRO! 

Iniciando el fin de semana .. felizzzz de estar acá y que ustedes estén ! besossss

10 comentarios:

Mila dijo...

Precioso lo Vanyu aunque solo hayas seguido el sketch se no ta tu estilo.

Me encanta como escribes y estoy de acuerdo contigo una simple palabra cuanto bien puede hacer,nos rompemos nosotras solas quizás queriendo abarcar mas de la cuenta por no ponernos un limite.
Un beso grande amiga.

Esther dijo...

Que bonito LO has hecho para tu hija pero me parecen mucho mas bonitas esas palabras que con tanto sentimiento escribes, la verdad es que a veces una simple frase de aliento hace mucho para esas personas que están "rotas". Un beso enorme para ti, amiga en la distancia!!!

Shei dijo...

Hola guapa,
El LO es precioso, pero lo que has escrito es... es que no tengo palabras. Cuánta razón tienes! Desde aquí te mando una gran sonrisa!!
Kissitos!

eu dijo...

que bonita lamina, pero todavía mas bonito lo que has escrito. que preciosidad. me ha gustado mucho leerlo. bss

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Muchas gracias Vanyu por las palabras tan bien expresadas y con cuanta razón , a veces uno no se da cuenta a cuanto llega una simple palabra de que lindo, que bueno, vamos arriba, etc,etc , en el otro que a veces esta roto esa simple palabra hace mucho y nos levanta la autoestima.- vamos por la PALABRA LINDA PARA LEVANTAR LOS ROTOS!!!!
Besos enormes, por cierto tu LO quedó divino.-

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa:
Precioso Layout el que has hecho y seguro que cuando completes el álbum les vas a encantar a tu amiga y su hija.
Me encanta el escrito que has hecho.Totalmente de acuerdo.
Besos de colores y bendiciones.

gigi et moi dijo...

Eres una artista Vanyu! del sentimiento plasmado en poesía o en scrap. Un beso preciosa y feliz finde!!!!

Eva Sanz dijo...

Gracias Vanyu siempre es un placer hacerte la visita y leerte siempre ayuda a mi corazon. Gracias por estar siempre un beso apretao

Unknown dijo...

Vanyu!!es precioso!!Muy alegre!y me encanta la jaulita!!Un beso!!

Maga Magica dijo...

Què linda, super divertida!!!