Corazón Más Visitado

martes, 26 de febrero de 2013

Tengo mi " Smash" y listo...

Un día vi un Smash .. uno de verdad eso si .. ahh que lo vi por foto y despuès por video .. nunca nunca tuve uno en las manos .. y como sabìa de antemano que no iba a tenerlo la verdad no le prestè mayor atenciòn .. 
Despuès como todooooo en la vida, màs lo vessss , màs lo querès pero no le encontraba mucho fundamento porque sentìa que me iba a restar tiempo ( del poco que tengo) para hacer otros proyectos de scrap, ademàs no soy tan aplicada con los proyectos que llevan mucho tiempo porque me cansoooo pronto! 
Preparè las tapas y alguna hoja de soporte, en adelante voy a empezar con las pàginas..


 Y bueno acá me ven , despuès de leer bastante esta es la definiciòn que me terminò de enamorar ...leannn ...

 Se acuerdan de las agendas que usaban las chicas en los 80? Bueno, los smash books que estan llegando con fuerza son una especie de combinación de esas agendas + scrapbooking + todo lo que nos gusta!! Así que a pegar papelitos se ha dicho!!!!
La palabra Smash es en este caso una onomatopeya y se usa en inglés cuando uno quiere describir que estrelló o aplastó una cosa contra otra. Aquí estamos "estrellando" (pegando) papeles y recuerdos contra las hojas de nuestro libro. Los smash books que comercializa K&Co son tamaño A5 ( 210mm x 148mm) Esto se los comento a modo ilustrativo porque considero que podemos hacerlos del tamaño que deseemos. A las que les gusta pintar o usar medios húmedos porque les gusta el "mixed media" tengan en cuenta que la calidad del papel es importante. Claro que pueden armar sus smash books en un cuaderno cualquiera pero tengan en cuenta que si escriben con marcador, la tinta sangrará y se verá por el dorso y si quieren pintar, las hojas probablemente se arruguen!!


Si tienen ganas de tener su smash pueden pasar por estos sitios y se van a enamorar y ademàs van a aprender muchooo!
Entran directo con los enlaces haciendo click


Bueno chicas lindas les dejo un besooooteee y gracias por dar un paseo por mi espacio! 



16 comentarios:

Maria dijo...

Me encanta, yo tambien tenia esas agendas que llenaba de papelitos pegados, palabras en fibras y sucesos cotidianos..Y aca donde vivo veo los Smash en todas las tiendas, pero no me atraen, me gusta mas la idea de hacer uno propio, como vos. Te dejo un saludo ^^

Shei dijo...

hola wapa!
Qué chulo te ha quedado!! Es genial!
Kissitos!

Eva Sanz dijo...

Hola princesa que bonito smash, veremos prontito las paginas llenitas de tu toque y seguro que estara divino
Besos

Montse dijo...

Cada día haces cosas más bonitas amiga!!!
Besotes

Unknown dijo...

Precioso Vanyu!!!Un besito!!

Esther dijo...

Te ha quedado fantástico,cada día te superas; me encantan los papeles que has puesto y muchas gracias por enlazar mi blog me ha hecho mucha ilusión. Besitos!!!

Scraptella dijo...

Que bonito! con esto de las modas... se dice que hay que tener un "smash" y si es de la marca esta mejor! cuando en realidad llevamos toda una vida pegando recuerditos, el papelito del dulce que comi con mi primer noviete etc... y eso es lo bello, que lleves tus recuerditos a cuestas quien sabe donde! en algun momento quisiera ver tu libreta ya llena...

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta! te felicito!!
dime lo armaste y luego lo encuadernaste??
dame el secret pliss
yo estoy en Chile y tampoco tengo!!

yo "adpté" una agenda, pero no tiene el anillado

eu dijo...

muy chula! yo también me hice una y tengo pendiente aprender un poco mas sobre como decorar las paginas. gracias por compartir.

Alagaina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alagaina dijo...

Te ha quedado genial!! Yo también me hice uno, pero todavía no he puesto fotos a ver si me animo ;)
Bsos!!

Anna Gala dijo...

Lo vi y me enamoróoooo, quiero hacerme el míoooo tan personal!!!! Eres fabulosaaaaa!!! :)
Espero ver tu primer pagina prontito!
Abrazooooo!

Maga Magica dijo...

Hermoso te quedo , yo tengo todo para empezar, pero no tengo tiempo , estoy en tantos retos y quiero cumplir , que nunca llego. Pero me gusta mucho la idea.

Ro dijo...

Vanyu!!! me encanta tu smash casero!!!!! deseando ver mas...muakkk

Maria Elena dijo...

se ve bonito , espero ver las próximas páginas, y me gustaría tener el tiempo para hacerme uno y seguirlo.

ViryiMasayPapel dijo...

Que hermoso, y me encanta la explicación, yo apenas estoy comenzando en esto del scrapbook y de apoco voy aprendiendo de todas ustedes. Gracias por compartir tus creaciones son lindas todasssssss!!!