Corazón Más Visitado

viernes, 4 de enero de 2013

Pedíselo a los Reyes!!!

Nosotros(los argentinos)somos de Soñar mucho. totalllll soñar no cuesta tanto!!! (expresión argentinísima! ) y nos la pasamos diciendo .. Mi sueño esss..Mi sueño essss.... ( mi marido lo dice todoooo el tiempo y nos reímos mucho)  y la verdad es que ya decimos eso con cosas
muy pequeñas y alcanzables,pero por momentos nos parecen irrealizables.
Cuando somos chicos y pedimos algo ya casi conocemos la respuesta de memoria y las posibilidades son dos , a saber: 
Mami me compras unos papelitos de scrap es mi sueñooooooo??? 
 Rta 1) . Cuando cobre el AGUINALDO te los compro. ( dice la mamá)
                         
Papi yo quiero una Crafter Compañion Ultimate  Proooooo , es mi sueñoooo !!!!!!  ( no se si valdrá tanto la penaa! pero es un chiche!) 
Rta  2) Y bueno, Pedíselo a los Reyes!!! (dice el papá) 

Lo cierto es que cuando somos chicos , casi no tenemos idea de que se trata el aguinaldo , entonces no queda otra que entender esa respuesta casi como un "No", sutil , pero "no" al fin .. en cambioooo ...cuando somos chicos, sabemos bien que los Reyes nos traen los regalos mássss grandes que Papà Noel , sencillamente porque los Reyes Magosss son Tresss y además tienen los camellos que los ayudan y pasan a ser seisssss y además les dejamos agua y pasto y además lustramos los zapatos y ademáss  les hicimos una cartaaa en la que pusimos aunque sea una pulserita de regalo ( es que a los Reyes les encantannnnn las joyas), entoncessssss   es muyyyyyyy posible que nuestro sueño se haga realidad.

Yo que ciertamente no soy tan materialista, preparé este cuaderno donde al menos los integrantes de mi familia podemos anotar nuestros sueños y pedirle a los Reyes que los hagan realidad! 

Hice este "Cuaderno de Sueños" partiendo de dos tapas de cartón y puse en la portada unas etiquetitas que hablan de las cosas que podríamos soñar. Destaqué las vacaciones y el amorrr y el amorrrrr por dos!Perforé algunas hojas para tener espacio de escritura y no olvidar cuando van apareciendo nuevos sueños! También podemos poner algunas fotos ...y me inspiré en las técnicas que enseña Carolyn en la sección Técnicas de Creative Ideas Challenges 



Con este " Cuaderno de Sueños"  participo del  Reto Aniversario Nº1 de Creative Ideas  Rasgado , Envejecido y Costura. 
Gracias Carolyn por tan excelente explicación Lo voy a tener siempre en cuenta!!! me encantó hacerloo porque lo hacés simplee y me gustaa!! 
Yo lo entendí biennnnn , la mano es otra cosa jajajaja ! Ahhhh algo máss .. pedíselo es como pìdeselo pero dicho en argentino !! ya a estas alturas me entienden pero por las dudassss jajajajaj! 

Me despido con una sonrisa y festejen a los Reyessss , que ellos traen los regalos másssss Grandesssssss!!! besosssss


13 comentarios:

anna gs dijo...

Qué bonito álbum y qué bonitas palabras !!!
Me encanta leerte, desprendes tanto sentimiento !!!
Te deseo lo mejor para este AÑO NUEVO y que los Reyes te traigan alguno de tus sueños.
Un fuerte abrazo,

ANNA

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito Vanyu!!. Me gusta muchíiiiiiiiisimo TODO. :)

Maripidos dijo...

Qué idea más bonita, Vanyu!!! Me gusta mucho el propósito y su composición.
Besos

Esther dijo...

Me encanta el álbum y todo lo que representa!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu querida que hermoso trabajo, el Cuaderno de los Sueños no es poca cosa , ya que plasmamos nuestros pequeños y grandes sueños.- Que bella idea y que bien realizado que esta. FELICITACIONES!!, besos

Unknown dijo...

Pero mira vos, pensé que te habia dejado un comentario por eso te puse porque no lo habias mostrado en el blog hop.
Esta precioso!!!
También participo en Creative.
Besitos Vanyu

Ledia..... dijo...

Vanyu cuando los reyes abran ese libro tan lindo y llenos de sueños seguro se los cumplen...!!! Tu trabajo hermoso y lleno de detalles, me encanto!!!!

Gracias por acompañarnos en este nuevo aÑo de aventuras!!!!

Carolynscrapbook dijo...

precioso tu libro y lo mas bonito es el significado que les diste de apuntar los suenos, es una buena idea, gracias por seguir nuestros retos y que bueno que lo hayas entendido facil, me gusta siempre buscar las formas mas faciles para trabajar siempre pensando en las chicas que no tienen muchos materiales, y no te preocupes por como escribas ya te entendemos hasta se nos pegan algunas frases de las chicas de otros paises jajaja, gracias por participar en CIC.

ลngεŁล dijo...

WOW, lo de apuntar lo sueños es una idea genial!! Me gusta muchísimo como te ha quedado, muchas gracias por acompañarnos en CIC, besitos

Erika dijo...

wowww amiga que bonita historia... pero mas aun el cuadernito que hiciste... espero que todos esos sueños se hagan realidad algun dia!
gracias por participar con nosotras en CIC muaks!

Maggy Bravo dijo...

Me encantó tu entrada y la idea tan bonita de anotar los sueños, así escritos seguro no se te olvidan y poco a poquito los vas alcanzando; hermoso todo!!

Maga Magica dijo...

Hrmoso!! Hermoso trabajo!!! Te felicito Vanyu!!
Besos!!!

Pollita Venusina dijo...

Me gustó muchisimo tu cuaderno de sueños!!! Excelente idea para el año!!!