Corazón Más Visitado

miércoles, 31 de octubre de 2012

Un reto de ternuraaaa... con historia.


Es una tarjeta que preparé  con la propuesta de las chicas de 3flowers-retos de tarjetas.
Hace tiempo ya que paseo por allí , mirando y admirando tantos proyectos hermososss por donde los mires. Y aqí me veo participando!! 
Esta es una tarjeta con Buhos y responde al reto 13 de 3flowers-retos de tarjetas.
 Como siempre con todo mi amorrrr!



  Con la misma inspiración preparé estas tarjetitas para enviarles a unas buenas amigas!! 



Un reto de ternura ...

Cuando mi chiquita duerme da  ternura.
 Algunas veces cuando veo las madres con sus hijos bebés por la calle me detengo a mirar como ellas observan los rasgos suaves y perfectos de sus hijos bebés. La textura de la piel y las formas de sus caritas son realmente dignas de dibujos de cuentos .
 Las madres de varones lucen tan orgullosas a sus varoncitos que todo el tiempo en sus brazos lo van mostrando  como si ellas mismas fueran del brazo de su príncipe soñado y ellas tan vestidas de largo  con un caminar suelto de tacos . Los bebés varones son de dar besos y abrazos a sus madres sin importar demasiado quien los mire y son capaces de regalar una sonrisa cómplice a un desconocido teniendo muy en claro que solamente será un cariño pasajero. Las madres de varones todavía, pude observar, se empeñan en que usen ropas de bebés, es como si quisieran que el tiempo estacione y no pase nunca de etapa. 
Las madres de las nenas se mimetizan en su genética, sienten que sus hijas nenas son una parte especial de su ser y así se muestran. Sonríen juntas, respiran juntas, hasta pareciera que  se ponen de acuerdo para hacer gestos juntas, mimetizadas. Las nenas son sus madres en frasquitos de muestras. Si las nenas quieren las madres quieren , si las madres quieren las nenas quieren. Toda madre de nena tiene un traje de domingo igual igual al de su hija y nunca falta una foto que lleve ese momento a la posteridad. 
Cuando mi chiquita duerme da ternura y yo me duermo angelada en su ternura y la luz flota en el aire y respiramos en acuerdo existencial planeando deseos buenos para el despertar. 


 Un beso a todas y a disfrutarrrrrrr!!!! 





21 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso Vanyu. Me encanta la tarjeta tan bonita y colorida, con el detalle del clip. Y lo que escribes lleno de sentimiento. Muy bonito. :)

Unknown dijo...

Hola Vanyu que linda tarjeta!!! y cuanto AMOR!!!
Besitos

gigi et moi dijo...

Qué tarjeta más bonita has preparado para el reto de los buhitos!!! es una preciosidad Vanyu!
No paso por alto las demás tarjetas y la narración tan poética que es una verdad como un templo. Me encantó también!
Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas!

3flowers dijo...

Muchos buhitosssss, si señora!!! muchas felicidades por tu tarjeta!! y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
muasmuas
ANDREA

Reichel dijo...

Vanyu!!

Que preciosidad!! que bonitas!! todas!!! me han encnatado tus buhitos"!

un besazo grande!!

Doudou dijo...

Qué belleza y muy tierna

Capitanaluna dijo...

Que chula!! Me gusta mucho!!

Marian dijo...

Unas tarjetas preciosas!!! Y un escrito de lo más tierno, con mucha sensibilidad!!!
Mil gracias por participar en 3flowers retos tarjetas!!!!
Un beso.

Montse dijo...

Qué tarjetas tan súper lindas amiga!!!
Besotes

Iva Kirilova dijo...

Qué bonitas tarjetas Vanyu! Esos buhitos son geniales, y la primera está ideal, me encanta el formato que tiene! Gracias por seguirme!

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu tarjeta, el papel esta chulísimo, muy colorido y el detalle del clip me ha parecido muy cuco,me gusta tu forma de expresarte porque cuanta razón tienes, yo cuando miro a mi bebe durmiendo, se me para el tiempo, creo q es precioso.
Gracias por seguirme

Estefania Carcas dijo...

es una tarjeta preciosa Vanyu!!!!
muchos besos

Alagaina dijo...

Qué bonitas tus tarjetas!! Qué alegres, me gustaron mucho. Bsos

Loretta dijo...

Me encanta la estructura de tu tarjeta!!Y vaya trabajazo te has dado con todo el montón de tarjetas que has hecho!!
BSts

Isabel dijo...

Una preciosidad de tarjeta. Muy alegre y tierna. Casi tánto como el precioso relato que la acompaña. Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Son preciosas!! me encantan todas.

esmafa dijo...

La tarjeta es muy dulce y original igual que tu poema sobre los hijos, preciosas palabras.

Rosana dijo...

woww cuantos buhos, me ha gustado el clip con las piedrecitas. Besitos

Priss BlaFu dijo...

Hola Vanyu,

Preciosa tarjeta, me gustan mucho los búhos y la ropa de mis pequeños llevan alguno. Me ha encantado esa reflexión que haces de las madres y sus pequeños. Besos.

Amb papers i fils dijo...

OOOhhhh.... que entrada mas tierna.....
Y los búhos.... seguro que no ha quedado ninguno en Argentina.... te los has llevado todos a casa....
Preciosas todas las tarjetas...
Besos.....

Maga Magica dijo...

Hermosa tu tarjeta!! y tus palabras hermosas!
Tuve la suerte de ser una de las destinatarias de esa dulce tarjeta con el buhito.Gracias Vanyu.
Besos. Te admiro mucho como amiga y artista.